Pregunta Sencilla ¿Como Contacto Con AVID? (modo irónico ON)

  • 2
E5150 Baneado
#16 por E5150 el 03/02/2012
Pues eso mismo me he preguntado yo mas arriba...

Siendo honesto te diré que me echo a temblar cada vez que pienso en todo este rollo de actualizarse y comprar sin determinadas garantias. Pero bueno me imagino que es mas un poco de panico hacia lo desconocido que otra cosa , porque no soy ni el primer ni el ultimo en pillarles algo de esta manera y hacerlo funcionar.

Reconozco que sigo teniendo muchas dudas(tardé en echar a funcioanr el PT8 LE que tengo ahora), pero bueno, asi son las cosas.Quiero actualizarme con mi Digi003 antes de que todo se vaya al garete, porque no tengo intencion de comprar en un futuro (al menos hasta uno MUY MUY lejano) otro interface de audio.....vamos! que no pienso gastar mas tela en esto de grabar...con lo que tengo voy que me pincho, pero si que me gustaría quedarme "a la ultima" con la digi, en cuanto a software y hardware.

Ya veo que en la web de Avid ni venden la 003 y que en thomann ya casi no las hay, lo que quiere decir que en breve Digi 004 y pro tools 11 y a los que tengamos cosas anteriores ,obsolesencia que te pego ,y ya paso por muchas chirivitas que me hagan los ojos cuando vea la nueva interface...

No se como lo hacen los de Thomann , pero lo hacen. me imagino que al fin y al cabo ellos no dejan de vender su producto aunque sea por otro lado y por un poco menos.....en fin , que ya te cuento compañero.

Saludo

P.D: y es que no soporto usar el TIME ADJUST de los co****nes, vengo de Logic y de Cubase y manda huevos...
Subir
E5150 Baneado
#17 por E5150 el 10/02/2012
Bueno ...aqui os dejo el Link del Post que he creado de como compré descargué, activé e instale mi copia de PT10...espero que te sirva juanless y a otros muchos que estén en nuestra misma tesitura.

Un saludo

https://www.hispasonic.com/foros/guia-compra-descarga-instalacion-pro-tools-10/394065#post3178977
Subir
roxanelag
#18 por roxanelag el 16/02/2012
Tios yo actualice pro tools 9 al 10 y tengo un mac pro y komplete 8 haga la que haga me esta jodiendo con el mensaje :la.Cpu se esta sobrecargando quite algunos plugins native o aumente tamaño de buffer.
Estoy hasta lo coj.. Como que tamaño de.buffer si esta al maximo y tiene 4 pistas peladas con dos miserables pugins.
Grabo una triste guitarra y tiene latencia le.bajo el buffer a 500 y pico se corrije la.latencia y se me cuelga.
Pero esto que es? Este programa es.de broma o que?
Si no lo soluciono le.quedan dos telediarios a este h.p.
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 16/02/2012
#18

Bienvenido al mundo de ProTools.
Subir
vitacore
#20 por vitacore el 23/02/2012
Thoman no es un centro de informacion ..
hay post de sobra para despejar tus dudas ..
Subir
vitacore
#21 por vitacore el 23/02/2012
Thoman no es un centro de informacion ..
hay post de sobra para despejar tus dudas ..
Subir
armandoespinoza
#22 por armandoespinoza el 19/04/2012
Saludos soy nuevo acá ingrese justamente buscando información sobre un problema que tengo con Pro Tools 10 ya van 2 semanas y hasta la fecha no me dan una respuesta el soporte de AVID, es verdad en AVID no tiene soporte técnico con decirles que a un inicio yo tenía la llave usb color celeste que deben conocer algunos, para actualizar de la versión 8 a la 10 me hacen comprar otra llave la nueva, para al final decirme que si vale la llave celeste ya cuando pague por la llave y por el envió que salió como en 150 dólares, más el pago por la versión 10 y más de eso hasta la fecha no puedo hacer funcionar bien, es verdad que a AVID lo único que les interesa es el dinero… yo trabajo con audio y ya voy por la tercera semana sin poder utilizar el famoso pt 10, sigo buscando la falla.
Subir
elraton
#23 por elraton el 14/07/2020
Hola,buenas....

Refloto el hilo después de 8 años (Tela !! jejeje )

El caso es que en el 2017 compre de 2º mano ProTools 12.5 ( lo he ido actualizando y tal...) y todo bien "Hasta Diciembre del 2019"
He aquí que al entrar este "Bendito (irónicamente) " 2020, ha dejado de funcionar !! me sale un cartel diciendo que mi Suscripción ha caducado !! WTF ??
El protools que compre NO ES de Suscripción, por eso me tiene Mareado este tema...

Alguno puede echarme un cable ? mil gracias de antemano.

Estoy por llamar a AVID pero siendo un 800....
Temo que me cueste una fortuna la llamada y me salga mas barato comprar el Protools HD antes de preguntarles nada a los de AVID.
Subir
elraton
#24 por elraton el 14/07/2020
elraton escribió:
Estoy por llamar a AVID pero siendo un 800....
que ya no existe ...
Subir
spark
#25 por spark el 15/07/2020
Prueba a través del avid.com -> My Support Center -> Access the Support Center (Portal)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo