Buenas, pues eso.. que tengo la Mackie, que me la compre por comentarios en estos foros y tal, y bueno la calidad de grabacion muy bien, suena todo limpio bien, estoy contento.. pero tengo 1 pequeño problema.. a mi especialmente ( por que he grabado a varias personas y las demas bien) pero a mi, como tengo la voz muy grave y mi voz lo bueno que tienes es precisamente ser grave.. al grabar me deja a voz un poco mas aguda.. no tiene la fuerza que deberia de tener... alguien me puede decir que puedo arreglar esto? por que claro.. la mackie no tiene reguladores de agudos y graves.. solo tiene el boton de ganancia :S.
Y si alguien me puede recomendar si grabar en los LED en el 2º Verde, o en el amarillo, tambien lo agradeceria, y otra duda.. es si los botones de abajo, que pone Mic, 1 y 2, si los tengo activados, cambia en algo si los tienes desactivados.. por que he comprobado que aun teniendolos desactivados graba..., bueno a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda. muchas gracias.
Y si alguien me puede recomendar si grabar en los LED en el 2º Verde, o en el amarillo, tambien lo agradeceria, y otra duda.. es si los botones de abajo, que pone Mic, 1 y 2, si los tengo activados, cambia en algo si los tienes desactivados.. por que he comprobado que aun teniendolos desactivados graba..., bueno a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda. muchas gracias.