Pregunta sobre la Mackie Onyx Satellite

RaNSaRoT
#1 por RaNSaRoT el 09/06/2008
Buenas, pues eso.. que tengo la Mackie, que me la compre por comentarios en estos foros y tal, y bueno la calidad de grabacion muy bien, suena todo limpio bien, estoy contento.. pero tengo 1 pequeño problema.. a mi especialmente ( por que he grabado a varias personas y las demas bien) pero a mi, como tengo la voz muy grave y mi voz lo bueno que tienes es precisamente ser grave.. al grabar me deja a voz un poco mas aguda.. no tiene la fuerza que deberia de tener... alguien me puede decir que puedo arreglar esto? por que claro.. la mackie no tiene reguladores de agudos y graves.. solo tiene el boton de ganancia :S.
Y si alguien me puede recomendar si grabar en los LED en el 2º Verde, o en el amarillo, tambien lo agradeceria, y otra duda.. es si los botones de abajo, que pone Mic, 1 y 2, si los tengo activados, cambia en algo si los tienes desactivados.. por que he comprobado que aun teniendolos desactivados graba..., bueno a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 09/06/2008
para eso tienes la equalización después en la mezcla :wink:
Subir
keyboards
#3 por keyboards el 09/06/2008
RaNSaRoT escribió:
Buenas, pues eso.. que tengo la Mackie, que me la compre por comentarios en estos foros y tal, y bueno la calidad de grabacion muy bien, suena todo limpio bien, estoy contento.. pero tengo 1 pequeño problema.. a mi especialmente ( por que he grabado a varias personas y las demas bien) pero a mi, como tengo la voz muy grave y mi voz lo bueno que tienes es precisamente ser grave.. al grabar me deja a voz un poco mas aguda.. no tiene la fuerza que deberia de tener... alguien me puede decir que puedo arreglar esto? por que claro.. la mackie no tiene reguladores de agudos y graves.. solo tiene el boton de ganancia :S.
Y si alguien me puede recomendar si grabar en los LED en el 2º Verde, o en el amarillo, tambien lo agradeceria, y otra duda.. es si los botones de abajo, que pone Mic, 1 y 2, si los tengo activados, cambia en algo si los tienes desactivados.. por que he comprobado que aun teniendolos desactivados graba..., bueno a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda. muchas gracias.



1. Mete ecualización en tu software a la vez que estás grabando o luego escuchando la mezcla.
2. Yo grabo el micro con picos en el amarillo.
3. Supongo que pulsas sólo un botón a la vez (o el 1 y 2 a la vez si metes algo stereo). Mi micro es de conector XLR y si no pulso el de MIC, no funciona. ¿El tuyo es a través de jack?
Saludos.
Subir
RaNSaRoT
#4 por RaNSaRoT el 10/06/2008
gracias por vuestra atencion, si bueno tengo que seleccionar lo del mic, eso ya lo tengo claro ya se como va. pero bueno, el tema es que me graba, muy "nasal", no se.... no tiene la fuerza que deberia de tener mi voz, grabo con el cubase y acid, me recomendais algun ecualizador a la hora de grabar? o es mejor ecualizar una vez grabado? como esta el asunto? yo esque sinceramente tampoco soy muy experto en ecualizar y e intentado ecualizarlo y si se pone un poco mas grave.. pero sigue sin ser igual.. es que el problema es ese. que se graba como muy nasal de hecho, se escuchan demasiado los siseos :S
Subir
chicharrero
#5 por chicharrero el 10/06/2008
Pues creo que el problema lo tienes en el micro que usas para grabar tu voz, no en la mesa en si.

Un saludo.
Subir
RaNSaRoT
#6 por RaNSaRoT el 12/06/2008
pero como va a estar el problema en el micro? xDDD, si antes grababa con un simple mixer, y la voz sonaba al pelo, no tan limpia como con la Mackie, pero la voz me la dejaba tal cual la tenia, y bueno el micro que tengo es un T. The Bone Sct 2000, vamos que es de valvulas... y dudo que el problema este en el micro.. pero en fin no se.. que pensais? enga gracias.
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 12/06/2008
Esto es un expediente X jeejje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo