Pregunta Sobre "plugins mono" para mezclar..

Darman Kozlov
#1 por Darman Kozlov el 01/02/2013
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta muy importante para mi, me preguntaba si me pudieran dar a conocer si saben sobre "plugins mono" para utilizarlos en la mezcla en pistas mono (valga la redundancia) además de los de waves porque hasta ahora solo he encontrado por doquier los plugins de waves y la verdad quisiera tener más variedad en cuanto a procesamiento de audio se refiere( en pocas palabras, no quisiera depender mucho de los waves en este sentido) ya que los plugins tipo "Stereo" por la pinta que abundan más que los de tipo "mono". Les agradecería infinitamente que me pudieran dar una mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 02/02/2013
Hola darf_bent, ¿cómo estás?
Creo que tienes una confusión. No hay plugins tipo mono o estéreo.
Hay plugins y ya. Es decir, la mayoría de los plugins los hay en los dos formatos.
Que sean de una manera u otra depende de la naturaleza del canal en el cual lo aplicas.
Si tu canal es mono, se abrirá en mono, si tu canal es estéreo, pues en estéreo.
Ahora bien, si tu quieres simplemente usar otra marca de plugins, hay muchas marcas en el
mercado que hacen productos muy buenos.
Te recomiendo los de Sonnox, Psp, Massey, Urs, Sound Toys, Celemony, Izotope, etc.
Subir
robezam
#3 por robezam el 03/02/2013
los fabfilter tambien!
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 03/02/2013
Si me tuviera que quedar con un único "pack" de plugins me quedaría con los Sonnox.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 03/02/2013
UAD también tiene versión mono, o sea que buena razón lleva el autor del hilo en preguntar.
Subir
Darman Kozlov
#6 por Darman Kozlov el 03/02/2013
Gracias a todos! por aclararme esta duda..
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 03/02/2013
un plugin estero son dos canales mono divididos L y R. en otras palabras puedes soltar cualquier plugins estéreo en cualquier pista mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo