Pregunta sobre sampleo

Carlos GJ
#1 por Carlos GJ el 08/05/2015
Buenas como estáis? Soy nuevo en este mundillo, me han regalado un plato (American audio TTD 2400) bastante normalito mas que nada para recuperar viejos vinilos y samplear un poco, pero me comentan que para no perder mucha calidad es mejor tener una mixer. Hace tiempo que me hace ilusión una controladora, mi pregunta es, me haría la misma función una mixer que una (pongamos) Traktor s2 o necesitaría una de 4 canales.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2015
La tracktor S2 es una mixer, controladora y cuenta con una interfaz de audio integrada con lo que es un producto todo en uno, pero no tiene entradas para tornamesas.

Para conectar tu tornamesa necesitas una controladora similar pero con un par de entradas (phono).

Y si es por medio de una mezcladora analógica además de esta necesitas una interfaz de audio USB.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Si solo vas a utilizar una tornamesa con la interfaz de audio es mas que suficiente.
Subir
Carlos GJ
#3 por Carlos GJ el 08/05/2015
Gracias por contestar! Tngo tarjeta de audio de native intruments y dos monitores rotik…. Pensaba que la traktor s2 tenia entrada de phono…algunas controladoras si que cuentan con esta entrada verdad? Alguna aconsejable? Queria ahorrarme el mixer pq mas adelante la controlador caerá y me parecía un gasto innecesario (no lo se) jeje perdón por la inexperiencia gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo