Pregunta sobre sampler de directo

gostfacekilla
#1 por gostfacekilla el 20/12/2004
Jau

de repente no hay manera de entrar con mi nick asi que le he añadido un "killa" y me he vuelto a registrar.. en fin

SALUDOS A TODOS

tengo un proyecto guapo entre manos (por fin!!!) que mi madre no sabe como decirme que me case o me valla o lo que sea, y para el, necesitare, entre otros teclados, un sampler de directo para disparar loops que NO voy a hacer en el, es decir, los importare via USB, con su CD rom, si tiene, o con telequinesis, no se. Necesito, ademas, que me pueda generar un metronomo para enviar al bateria, y este bateria, tendra, al menos 2 pads midi (caja y bombo) y estaria bien que estubiesen conectados a este sampler para disparar las muestras, asi que 8 salidas independientes, no estaria de mas. ademas tendre que disparar muchos loops mientras toco el piano, asi que la opcion de ponerle una pedalera para lanzarlos seria de agradecer, o implantarme otros 2 brazos, y un tercer pene ya de paso..
jamas crei que fuese a decir esto, pero no tengo limite de presupuesto (no lo pago yo, claro), asi que espero sus sujerencias. yo la verdad, soi bastante feliz con mi portatil y el remote, pero como que me da un poco de miedo andar reiniciando en medio del bolo..

muchas gracias mozos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gostfacekilla
#2 por gostfacekilla el 20/12/2004
demasiados datos??
Subir
Faraonix
#3 por Faraonix el 20/12/2004
gostfacekilla escribió:
Jau

de repente no hay manera de entrar con mi nick asi que le he añadido un "killa" y me he vuelto a registrar.. en fin

SALUDOS A TODOS

tengo un proyecto guapo entre manos (por fin!!!) que mi madre no sabe como decirme que me case o me valla o lo que sea, y para el, necesitare, entre otros teclados, un sampler de directo para disparar loops que NO voy a hacer en el, es decir, los importare via USB, con su CD rom, si tiene, o con telequinesis, no se. Necesito, ademas, que me pueda generar un metronomo para enviar al bateria, y este bateria, tendra, al menos 2 pads midi (caja y bombo) y estaria bien que estubiesen conectados a este sampler para disparar las muestras, asi que 8 salidas independientes, no estaria de mas. ademas tendre que disparar muchos loops mientras toco el piano, asi que la opcion de ponerle una pedalera para lanzarlos seria de agradecer, o implantarme otros 2 brazos, y un tercer pene ya de paso..
jamas crei que fuese a decir esto, pero no tengo limite de presupuesto (no lo pago yo, claro), asi que espero sus sujerencias. yo la verdad, soi bastante feliz con mi portatil y el remote, pero como que me da un poco de miedo andar reiniciando en medio del bolo..

muchas gracias mozos!


Hola,,muy buenas,,

Tengo mi sampler a la venta aquí mismo en Hispasonic,,,es un Roland VP9000,,,y cumple la mayoria de las características que tu buscas.esta enfocado para directo.Lo unico tienes 6 salidas, tu buscas 8,,,y para leer las muestras no es via usb sinó scsi,,el cua
Subir
gostfacekilla
#4 por gostfacekilla el 20/12/2004
tiene buena pinta el MPC4000 Studio A, pero seguro que alguno de vosotros tiene o ha tenido una situacion de directo similar a la que defino arriba y conoce una maquina que cumpla esas premisas.
espero vuestras respuestas (sigo)

un saludo
Subir
gostfacekilla
#5 por gostfacekilla el 20/12/2004
hola faraonix

como te puedo enviar un privado?
Subir
Faraonix
#6 por Faraonix el 20/12/2004
gostfacekilla escribió:
tiene buena pinta el MPC4000 Studio A, pero seguro que alguno de vosotros tiene o ha tenido una situacion de directo similar a la que defino arriba y conoce una maquina que cumpla esas premisas.
espero vuestras respuestas (sigo)

un saludo


Pués arriba donde tienes tus controles en donde pone mensajes,,,entra ahi,,,yo te envio uno,,,
Subir
japovaz
#7 por japovaz el 21/12/2004
sampler akai, polifonia 128, ram 256mb, hd interno 20gb, 16 salidas de jack, 2 xlr, puedes configurar hasta 128 sonidos diferentes a donde quieras y como quieras (sonidos o loops) por los 32 canales midis. tiene doble midi, 2 midi in, out y thru, por lo que puedes tener un midi independiente para ti y otro para el batera. para disparar los loops tienes un buen teclado que lo puedes hacer con pedales normales, un kurzweil k-2661 o un k-2600. tengo un kurzweil k-2600xs tambien a la venta. pero con el akai y una pedalera midi bien programada vas sobrado, de memoria, de midi, de salidas y todo. tambien tiene placa de efectos y placa adat, 16 salidas por digital y 8 de entrada, son 8 + 8 out. el precio sobre 1350 con la adat, negociables. sino haz oferta. mi mail es japovaz@yahoo.es
tel. 677-042800
javier vaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo