Pregunta sobre sampler de directo

gostfacekilla
por el 20/12/2004
Jau

de repente no hay manera de entrar con mi nick asi que le he añadido un "killa" y me he vuelto a registrar.. en fin

SALUDOS A TODOS

tengo un proyecto guapo entre manos (por fin!!!) que mi madre no sabe como decirme que me case o me valla o lo que sea, y para el, necesitare, entre otros teclados, un sampler de directo para disparar loops que NO voy a hacer en el, es decir, los importare via USB, con su CD rom, si tiene, o con telequinesis, no se. Necesito, ademas, que me pueda generar un metronomo para enviar al bateria, y este bateria, tendra, al menos 2 pads midi (caja y bombo) y estaria bien que estubiesen conectados a este sampler para disparar las muestras, asi que 8 salidas independientes, no estaria de mas. ademas tendre que disparar muchos loops mientras toco el piano, asi que la opcion de ponerle una pedalera para lanzarlos seria de agradecer, o implantarme otros 2 brazos, y un tercer pene ya de paso..
jamas crei que fuese a decir esto, pero no tengo limite de presupuesto (no lo pago yo, claro), asi que espero sus sujerencias. yo la verdad, soi bastante feliz con mi portatil y el remote, pero como que me da un poco de miedo andar reiniciando en medio del bolo..

muchas gracias mozos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
gostfacekilla
por el 20/12/2004
demasiados datos??
Subir
Faraonix
por el 20/12/2004
gostfacekilla escribió:
Jau

de repente no hay manera de entrar con mi nick asi que le he añadido un "killa" y me he vuelto a registrar.. en fin

SALUDOS A TODOS

tengo un proyecto guapo entre manos (por fin!!!) que mi madre no sabe como decirme que me case o me valla o lo que sea, y para el, necesitare, entre otros teclados, un sampler de directo para disparar loops que NO voy a hacer en el, es decir, los importare via USB, con su CD rom, si tiene, o con telequinesis, no se. Necesito, ademas, que me pueda generar un metronomo para enviar al bateria, y este bateria, tendra, al menos 2 pads midi (caja y bombo) y estaria bien que estubiesen conectados a este sampler para disparar las muestras, asi que 8 salidas independientes, no estaria de mas. ademas tendre que disparar muchos loops mientras toco el piano, asi que la opcion de ponerle una pedalera para lanzarlos seria de agradecer, o implantarme otros 2 brazos, y un tercer pene ya de paso..
jamas crei que fuese a decir esto, pero no tengo limite de presupuesto (no lo pago yo, claro), asi que espero sus sujerencias. yo la verdad, soi bastante feliz con mi portatil y el remote, pero como que me da un poco de miedo andar reiniciando en medio del bolo..

muchas gracias mozos!

Hola,,muy buenas,,

Tengo mi sampler a la venta aquí mismo en Hispasonic,,,es un Roland VP9000,,,y cumple la mayoria de las características que tu buscas.esta enfocado para directo.Lo unico tienes 6 salidas, tu buscas 8,,,y para leer las muestras no es via usb sinó scsi,,el cua
Subir
gostfacekilla
por el 20/12/2004
tiene buena pinta el MPC4000 Studio A, pero seguro que alguno de vosotros tiene o ha tenido una situacion de directo similar a la que defino arriba y conoce una maquina que cumpla esas premisas.
espero vuestras respuestas (sigo)

un saludo
Subir
gostfacekilla
por el 20/12/2004
hola faraonix

como te puedo enviar un privado?
Subir
Faraonix
por el 20/12/2004
gostfacekilla escribió:
tiene buena pinta el MPC4000 Studio A, pero seguro que alguno de vosotros tiene o ha tenido una situacion de directo similar a la que defino arriba y conoce una maquina que cumpla esas premisas.
espero vuestras respuestas (sigo)

un saludo

Pués arriba donde tienes tus controles en donde pone mensajes,,,entra ahi,,,yo te envio uno,,,
Subir
japovaz
por el 21/12/2004
sampler akai, polifonia 128, ram 256mb, hd interno 20gb, 16 salidas de jack, 2 xlr, puedes configurar hasta 128 sonidos diferentes a donde quieras y como quieras (sonidos o loops) por los 32 canales midis. tiene doble midi, 2 midi in, out y thru, por lo que puedes tener un midi independiente para ti y otro para el batera. para disparar los loops tienes un buen teclado que lo puedes hacer con pedales normales, un kurzweil k-2661 o un k-2600. tengo un kurzweil k-2600xs tambien a la venta. pero con el akai y una pedalera midi bien programada vas sobrado, de memoria, de midi, de salidas y todo. tambien tiene placa de efectos y placa adat, 16 salidas por digital y 8 de entrada, son 8 + 8 out. el precio sobre 1350 con la adat, negociables. sino haz oferta. mi mail es japovaz@yahoo.es
tel. 677-042800
javier vaz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo