Pregunta sobre thoman

  • 1
roneone
#1 por roneone el 08/12/2008
bueno pues la pregunta es que que tal funciona lo que es el envio de la mercancia ya que no me gusta comprar en paginas y que me lo envien a casa (esque no se, no me fio jajaa) y queria que me contarais un poco asi vuestras esperiencias y si sabeis de alguna otra pagina donde se pueda comprar
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/12/2008
Todas funcionan igual, unas más seria que otras.

Thomann no tiene muy buena reputación en lo que son envíos según he podido leer en bastantes comentarios.

A mí, la que nunca me ha fallado a sido musicstore.com, trato al cliente un 10, envío un 10 y precio un 10.

No se porqué la gente no se fía por la compra de internet y más con las ayudas de los bancos, La Caixa tiene un servicio excelente con compras por internet.
Codigos de seguridad, sms y si pasas de una determinada cifra te llaman en 3 min a tu móvil para confirmar la compra.
Además según una nueva normativa que se puso en marcha hace dos años, al comprar por internet y hacerlo con tarjeta de credito la tienda solo te puede congelar ese dinero de la cuenta y hasta que no se haga el envió no se puede cobrar según tengo entendido.

Un Saludo
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 08/12/2008
A mi thomann perfecto, en todo momento puedes seguir el trayecto del producto hasta q sale de las manos de Thomann...en cuanto sales de sus almacenes recibes un sms y en todo momento puedes mirar la informacion de tu producto en thomman q es actulizada cada 20 minutos.

Eso si, asegurate de cuando pides el pedido te manden un email de confirmacion q hay veces q no procesan el pedido.

Deww
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 08/12/2008
yo he comprado en thomann, en musicstore, y en más tiendas online y, de momento, toco madera, no he tenido ningún problema.

Eso sí, yo antes de comprar algo, aunque sea un único vinilo, pregunto al personal de la tienda para, al menos, ver si contestan o no. Si el pedido es algo grande, casi que merece la pena llamar por teléfono. En thomann tiene servicio en español así que si tienes algún problema enviales un mail o llamales^^
Subir
roneone
#5 por roneone el 08/12/2008
de momento musicstore. com es la que mejores precios tiene muchas gracias
Subir
roneone
#6 por roneone el 08/12/2008
una cosa
musicstore.com no me deja entrar a la zona donde das tus datos cuando tengo la pagina en español...
a alguien le pasa lo mismo??
Subir
roneone
#7 por roneone el 08/12/2008
fallo mio.
solucionado
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 08/12/2008
Eso de precio 10 se podría discutir ;)
Subir
MestasDeejay
#9 por MestasDeejay el 08/12/2008
yo en los ultimos tres meses he hecho dos compras a musicstore y una a thomann. y las tres perfectas. en todo. rapidez, trato y mercancia.

Saludos
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 08/12/2008
roneone escribió:
de momento musicstore. com es la que mejores precios tiene muchas gracias



mentira
Subir
styrex
#11 por styrex el 08/12/2008
oriblo escribió:
roneone escribió:
de momento musicstore. com es la que mejores precios tiene muchas gracias



mentira


:?: :?:
Subir
roneone
#12 por roneone el 09/12/2008
para lo que estoy buscando si... es la que mejor precio tiene....y e mirao en bastantes...
Subir
Nacho
#13 por Nacho el 09/12/2008
Esa es la cuestion.... yo los mejores precios los encontré en thoman, los pedidos perfectos menos una cabalgada de UPS que no encontraba mi casa y devolvio el paquete. :evil:
Subir
taciturno
#14 por taciturno el 09/12/2008
yo he comprado en musicstore y en thomann. me salió mejor thomann, en musicstore me enviaron un plato jodido y lo devolvi. es cierto que lo recogieron sin problemas, a los dos dias tenía a UPS en casa para recoger el paquete.

en cuanto a precio, me salió más barato en thomann.

opiniones se leen muchas en todas partes, al final es un poco de suerte. de lo que estoy seguro es que el plato defectuoso que yo devolví se lo empaquetarían a otro igual que hicieron conmigo. pero esto pasa en cualquier tienda...

saludos!
Subir
dgo-live
#15 por dgo-live el 09/12/2008
Yo tengo la experiencia en thonan y juno records

1 Thonan sin ningun problema 1 vez pedi 2 ortofone concorde, 1 vino mal la cambie un par de semanas sin aguja y ya esta.

2 juno records no se porque los pedidos me los dejan en la puerta de calle menos mal que nunca me ha faltado nada cada vez me cuesta mas pedir aki

3 Posiblemente haga proximamente un pedido en cut off haber que tal, alguien lo recomienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo