Pregunta sobre thoman

  • 2
Frank-F
#16 por Frank-F el 09/12/2008
dgo-live escribió:
Yo tengo la experiencia en thonan y juno records

1 Thonan sin ningun problema 1 vez pedi 2 ortofone concorde, 1 vino mal la cambie un par de semanas sin aguja y ya esta.

2 juno records no se porque los pedidos me los dejan en la puerta de calle menos mal que nunca me ha faltado nada cada vez me cuesta mas pedir aki

3 Posiblemente haga proximamente un pedido en cut off haber que tal, alguien lo recomienda?

Yo he comprado muchas cosas en cuttof y decir que el trato es excelente, muy rapidos, al dia siguiente tienes el pedido y si es necesario te guardan el producto.
Tambien les puedes consultar por msn y skype o por telefono.
Yo te la recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#17 por Yeu Kesey el 09/12/2008
+1 con cut off.

Tambien tengo que recomendar Billpunter, alli adquiri mas de 1000 euros en equipo y super rapido y serios en todo momento (ademas de que a veces te encuentras unas ofertas...).

Hoy en dia yo me fio casi mas de internet (siempre con PayPal) que de las tiendas fisicas... si os contara mis movidas con los talleres... :evil:

Salu2!
Subir
estudiofantastico
#18 por estudiofantastico el 09/12/2008
Yo hize un pedido en thomann y me dicen esto en un correo...

********************información importante****************************Debido a que la suma es elevada y por razones de seguridad, necesitaremos una confirmación de tu tarjeta. Por favor, mandanos una foto o fotocopia de la tarjeta por las dos caras y el frontal de tu DNI(puedes omitir algunos números si lo deseas) Tu pedido queda entre tanto en espera de la información. Envía la documentación por fax o email a la atención de Pablo Ruiz Tel,0049-9546-9223-644, FAX 0049 9546 922324, spain@thomann.de.

Esto es normal??

Me da un respeto dar mis datos por la red... :evil:
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 09/12/2008
Pues no sé cuanto te habrás gastado, pero mándales un mail o habla con el tal Pablo, a ver si te lo arreglan. A mí tampoco me haría ninguna gracia hacer eso. :wink:
Subir
Nacho
#20 por Nacho el 09/12/2008
estudiofantastico escribió:
Yo hize un pedido en thomann y me dicen esto en un correo...

********************información importante****************************Debido a que la suma es elevada y por razones de seguridad, necesitaremos una confirmación de tu tarjeta. Por favor, mandanos una foto o fotocopia de la tarjeta por las dos caras y el frontal de tu DNI(puedes omitir algunos números si lo deseas) Tu pedido queda entre tanto en espera de la información. Envía la documentación por fax o email a la atención de Pablo Ruiz Tel,0049-9546-9223-644, FAX 0049 9546 922324, spain@thomann.de.

Esto es normal??

Me da un respeto dar mis datos por la red... :evil:

Una solucion seria hacerles el ingreso directamente desde el banco, yo lo veo mas fiable y comodo que hacer fotos de tu tarjeta y el DNI, siempre tendrás el resguardo del ingreso... Yo he comprado de esta forma en thoman un par de veces y no he tenido ningun problema, Saludosss 8)
Subir
Toni Ferx
#21 por Toni Ferx el 09/12/2008
sobre lo de los precios:

Ortofon Digibag:
-Cutoff - 77€+iva -- 89,32€
-Thomann - 49€ iva incluido

Vestax Backpack:
-Thomann - 111€
-Music Store - 116€

AKG K181DJ:
-Cutoff - 180€+iva -- 208,8€
-Thomann - 133€ iva incluido
-Music Store - 133€ iva incluido

Sennheiser HD 25 V2:
-Cutoff - 162€+iva -- 187,92€
-Thomann - 155 iva incluido
-Music Store - 155 iva incluido

Vestax VCI-300:
-Cutoff - 551€+iva -- 639€
-Thomann - 666€
- Music Store - 666€

UDG Courier Bag Deluxe:
-Cutoff - 45€+iva -- 52,2€
-Thomann - 50€ iva incluido
-Music Store - 50€ iva incluido

Technics SL1210 MK5:
-Cutoff - 482€+iva -- 559€
-Thomann - 469€ iva incluido
-Music Store - 469€ iva incluido

Ortofon Concorde Arkiv:
-Cutoff - 70€+iva -- 81€
-Thomann - 85€
-Music Store - 85€

por poner algunos ejemplos...
Subir
roneone
#22 por roneone el 09/12/2008
es lo que decia que segun lo que busques te sale mas barato en un sitio u en otro
Subir
estudiofantastico
#23 por estudiofantastico el 10/12/2008
Gracias por los apuntes =D> Les envie un correo para decirles q me digan si tienen el producto y que mejor les hago una transferencia a su cuenta :wink:

Ahora espero q no me cobren 2 veces... [-o<

sabeis si tengo q dar algun tipo de permiso para que lo saquen de mi cuenta??lo digo por q ya tienen mis datos...y si mañana les ago un ingreso voy a pagar dos veces.

salud!!!


nass escribió:
estudiofantastico escribió:
Yo hize un pedido en thomann y me dicen esto en un correo...

********************información importante****************************Debido a que la suma es elevada y por razones de seguridad, necesitaremos una confirmación de tu tarjeta. Por favor, mandanos una foto o fotocopia de la tarjeta por las dos caras y el frontal de tu DNI(puedes omitir algunos números si lo deseas) Tu pedido queda entre tanto en espera de la información. Envía la documentación por fax o email a la atención de Pablo Ruiz Tel,0049-9546-9223-644, FAX 0049 9546 922324, spain@thomann.de.

Esto es normal??

Me da un respeto dar mis datos por la red... :evil:

Una solucion seria hacerles el ingreso directamente desde el banco, yo lo veo mas fiable y comodo que hacer fotos de tu tarjeta y el DNI, siempre tendrás el resguardo del ingreso... Yo he comprado de esta forma en thoman un par de veces y no he tenido ningun problema, Saludosss 8)
Subir
GerardN
#24 por GerardN el 10/12/2008
estudiofantastico escribió:
Yo hize un pedido en thomann y me dicen esto en un correo...

********************información importante****************************Debido a que la suma es elevada y por razones de seguridad, necesitaremos una confirmación de tu tarjeta. Por favor, mandanos una foto o fotocopia de la tarjeta por las dos caras y el frontal de tu DNI(puedes omitir algunos números si lo deseas) Tu pedido queda entre tanto en espera de la información. Envía la documentación por fax o email a la atención de Pablo Ruiz Tel,0049-9546-9223-644, FAX 0049 9546 922324, spain@thomann.de.

Esto es normal??

Me da un respeto dar mis datos por la red... :evil:


Pero que te has comprao ya??
Lo que me extraña es que con la cara fumon que tienes, te vendan y todo,jajajajajaja. :twisted: :twisted: :twisted:
Creo recordar que se hablo de esto ya hara un tiempo, donde se trataba el tema este de thoman y sus tonterias varias a la hora de pagar. Te lo busco. Pero si mal no recuerdo, cuando envies la documentación te lo cobran, no tienes que hacerles el ingreso, ellos ya saben de donde cobrarselo.

---OFF TOPIC---
Tus datos corren por la red aunque tu no lo sepas, solo necesitas una empresa que compre estas listas de datos a otra. Conclusion: La ley de proteccion de datos es un engañabobos. :D


Un abrazo Luí y saludos a tod@s,
Subir
estudiofantastico
#25 por estudiofantastico el 10/12/2008
Gerard, fumon!! :mrgreen:

Voy a ir al banco ahora mismo a hacer el ingreso , veremos si despues llegan las sorpresas [-o<

Un abrazo compi!!!!

salud!!
Subir
estudiofantastico
#26 por estudiofantastico el 10/12/2008
Gerad me pill el Ion al final :oops: :mrgreen: y nuevo =D> =D>

Ahora q m llegue y bien :wink:

Salud!!
Subir
GerardN
#27 por GerardN el 10/12/2008
estudiofantastico escribió:
Gerad me pill el Ion al final :oops: :mrgreen: y nuevo =D> =D>

Ahora q m llegue y bien :wink:

Salud!!

Anda que no. A ti el dinero en las manos no te quema, te crea sarpullidos :mrgreen:
Buena compra, además que lo sonidos que llevan te vas a divertir un buen rato.
Aunque yo se de una caja de ritmos que va entrar en tu casa y luego no va querer volver a salir.
Yo he dicho basta de sintes hard, el unico que podra entrar algun dia sera un clavia. Ahora con los 2 bicharracos que tengo, tengo para un rato muy, muy, muy, muy largo. Y más con las tonterias que le pillan al Live! con el midi.


Zaludoz!
Subir
estudiofantastico
#28 por estudiofantastico el 12/12/2008
Pues ya esta , parece q la semana q viene me llega.

ya les vale, hice el ingreso el martes, me contestaron hoy y por q les he metido la bulla, si no aun estaria viendolas venir :evil:

espero q sean mejores con el envio, lo veremos...

salud!!

Gerardoo!!!! :lol: :lol: Hoy te veo?? :wink:
Subir
adrianllopis
#29 por adrianllopis el 20/01/2009
Hola, tengo una duda sobre thomann por si alguien me la puede resolver...!

Quiero pillarme una pareja de cdj's y su precio supera los 1000 pavos... y tengo miedo a que me puedan llegar rotos o algo.. Si esto ocurriera, como seria el proceso de devolucion? Me tocaria ami pagar los portes o algo? O como esta el tema? :? :cry:

Gracias!
Subir
Jorge Carrere
#30 por Jorge Carrere el 20/01/2009
Adrian, lo primero no te preocupes, son excelentes envolviendo regalitos:D:D:D:D.Te cagaras en todo cuando te toke abrirlos jaja.

Lo segundo si te llegasen rotos(yo siempre haria una foto claro) pero ni lo sakes de la caja ni nada si esto ocurre, llamas a la empresa de transporte y ya te diran.


No tengas miedo q si tienen miles y miles de clientes al dia no creo q lleguen rotas muchas cosas.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo