Pregunta sobre thomann

Nenuko
#1 por Nenuko el 22/02/2007
Buenas.

Se puede comprar en esta tienda por un importe de casi 3000 € y pagar contrareembolso? si es asi, aumenta en algo total?

Es q en la web no pone nada, o no lo veo, y estoy intentando hablar con alguien en español, pero me dicen q llame mas tarde...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 22/02/2007
Creo que no se puede. Yo hice un pedido de 1600 y no me dejaron contrarrembolso.

Feliz navidad
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 22/02/2007
feliz navidad?
Subir
JUPITER
#4 por JUPITER el 22/02/2007
yo he hecho varias compras a thomann, pagando por transferencia bancaria, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
hubo un pedido de bastantes cosas que me lo enviaron en 3 partes por problemas suyos de disponibilidad de material, abonando ellos los 2 envios "extra".
la atención al cliente es estupenda.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 22/02/2007
Cuanto tiempo es normal que pase desde q ahces un pedido hasta q te lo conmfirman y te dan los datos para el pago etc?

Hice el pedido esta mañana y solo me han enviado un email con mi noombre de usuario contraseña y la explicacion de q lo antes posible recibire los datos etc etc etc
Subir
XKarl
#6 por XKarl el 22/02/2007
Generalmente tramitan el pedido en el plazo de unas 24 horas y te envían un mail para que compruebes que todo está correcto. A partir de ahí, en cosa de 4 días desde la recepción del pago mandan el pedido y te avisan con un sms al móvil. La transferencia tarda oficialmente de 3 a 4 días en recibirse, pero en ocasiones la reciben el mismo día. depende del banco emisor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo