Pregunta sobre traktor y controlador reloop

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 03/08/2011
Hola

Según un vendedor de una tienda el traktor LE que viene con un Reloop Mixage va asociado a esa máquina por un numero de serie.
Algo que no tiene sentido, pues si fuera así ese traktor LE solo funcionaría con esa controladora y con ninguna otra.
Alguien puede aclararme el tema.
Es que me encuentro con que no me quieren cambiar la controladora Reloop mixage por un modelo superior que lleva salidas de audio, aludiendo a que ese traktor ya está registrado, pero yo creo que la solución es tan simple como coger el nuevo traktor LE de la máquina nueva que quiero y dejarlo en la caja de la maquina antigua para que puedan vender el controlador con un traktor sin registrar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 03/08/2011
Bueno, por si alguien habia leido el hilo.
Ya he aclarado el tema con tienda y han reconocido que evidentemente el traktor LE del reloop mixage sirve para otra máquina reloop mixage (aunque sea la versión con interface de audio incorporado).
Con lo cual puedo cambiar la máquina y quedarme con mi traktor ya registrado y el traktor nuevo sin registrar.

Saludos.
Subir
santypi
#3 por santypi el 30/09/2011
hola diego, te queria hacer una pregunta para ver si vos entendes un poco mas que yo...mira, me compre un controlador rellop digital jockey interface 2, viene con el traktor LE, y hay funciones que no me andan, como ser los efectos que vienen no los puedo hacer funcionar todos juntos tal como vi en un video particular...despues no me prende la luz del shift cuando la aprieto..
tenes idea que puede ser? te agradezco tu ayuda.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo