Pregunta tienda online.

sonido33
#1 por sonido33 el 21/01/2010
Una simple pregunta: no conocía la tienda euroguitar, alguien ha comprado allí, tiene algún conocido que lo haya hecho, etc. etc.??

Que tal su atención al cliente, solucionan los problemas cuando los hay??

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorgens
#2 por Jorgens el 21/01/2010
De servicio postventa y de atención al cliente ni idea, no me ha hecho falta aún. Abré comprado un par de veces, no más, pero son mucho más rápidos que Thomann (que me gustan un montón) y en ocasiones con mejores precios, aunque poca diferencia. Los gastos de envio además, si no llegas al mínimo para que sean gratis, son menores en Euroguitar (15 euros frente a 20).

Euroguitar te despacha rápido y envía por SEUR con lo que te puede llegar el pedido al día siguiente! o un día más. En Thomann, por poner una referencia, lo normal cuando todo va bien es una semanita.

Ya nos contarás tú también, oki? Un abrazo!
Subir
sonido33
#3 por sonido33 el 21/01/2010
Ok, es que me ahorro 174€ por unos monitores :S me parecía demasiado por eso preguntaba....

Ya comentaré por aquí que tal!
Subir
Jorgens
#4 por Jorgens el 21/01/2010
Te los ahorras respecto a qué tienda?
Subir
sonido33
#5 por sonido33 el 21/01/2010
Con respecto a casi cualquiera, de 500 y pico a menos de 400, asi que fijate...
Subir
Jorgens
#6 por Jorgens el 21/01/2010
No, me refería a si la diferencia era entre tiendas de venta online (thomann, euroguitar, etc) sino entre euroguitar en este caso y la tienda del barrio. En ese caso sí que he llegado a ver diferencias de hasta el 40%, que no es ninguna broma tal y como está la cosa (vamos, ni aunque estubiera bien, je je je).

Siempre he preferido la compra local, pero.... la pela es la pela y más cuando (para mi) no se trata de cosas de primera necesidad.

Si preguntas por que es tu primera compra online, yo estaría tranquilo, tanto en la forma de pago via internet, como en la seguridad de recibir el material correcto y en condiciones.

Un abrazo!
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 21/01/2010
asegurate de que el precio del monitor es por pareja
Subir
sonido33
#8 por sonido33 el 21/01/2010
Efectivamente, ya lo he comprobado y según dice ahí el monitor vale 184 (la unidad), y en cualquier tienda lo tienes por unos 350 (la unidad) --> http://es.euroguitar.com/monitor/mackie ... 21664.html

Por cierto son los Mackie MR8, es que por el precio que tengo los MR5 aquí en el barrio como tu dices tengo los MR8 aquí, 25€ más caros creo (y 15 son de envío)... así que creo que me decantaré por comprarlos aquí.

Que pensais vosotros?? Es un precio de puta madre verdad?
Subir
jordovic
#9 por jordovic el 21/01/2010
Hola,
ya nos contaras, si los pides, que tal te ha ido.
en Thomann estan a 186 la unidad
Un saludo
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 22/01/2010
si has de comprar por internet compra en www.DV247.es tienen mejores precios que todas las tiendas alemanas yo me ahorre unos 400 respecto a thomann y otras del mismo estilo.
Subir
sonido33
#11 por sonido33 el 22/01/2010
184 VS 230, en este caso no está más barato (ya la había consultado con anterioridad :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo