Pregunta tonta acerca de Protools LE

Northe
#1 por Northe el 22/02/2005
Hola... Hace poco q me he metido a utilizar este programa de audio y me surgen algunas dudas basicas de manejo en comparacion con el Nuendo q utilizaba..

Por ejemplo.. ¿Como se puede hacer aqui el Mix to new track?

Es decir...tengo dos pistas seleccionadas q quiero mezclar en una sola, pero no se como hacerlo.

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 22/02/2005
Una opción que se me ocurre es enviar esos dos canales a un bus auxiliar y abrir una nueva pista, cuya entrada sea el bus en cuestión. Se graba en tiempo real y listo.

Otra algo más coñazo es hacer un bounce ocultando el resto de pistas que no nos interesan para obtener un wav de las dos en cuestión ya mezcladas.
Subir
Northe
#3 por Northe el 23/02/2005
Gracias DX7... Pero, sabes por q al hacer un bouncecon las dos pistas, te queda una wav pero de menos volumen q los originales? Se pierde calidad con el proceso?

No deberia...
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 23/02/2005
Algo siempre se pierde pero yo al menos no lo aprecio. Cuando haces bounce de dos pistas sólo, deja el máster tbn en pantalla (si no lo tienes te puede variar el volumen). No obstante, si baja un poco el audio siempre lo puedes corregir a mano. Desconozco si hay otra opción directa en Pro Tools para mezclar dos canales en uno automáticamente.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas