Pregunta tonta de interface de audio

221714
#1 por 221714 el 02/08/2013
Amigos perdonen mi ignorancia pero tengo uan duda , en este momento en mi vida ando un poco corto en recursos , mal economicamente para ser sincero pesimo, asi que tuve que vender mucho de mi equipo pero para volver a comprar todo falta mucho (aparte no quiero lo mismo quieromejor equipo y eso es mcho mas costoso) por el momento solamente estoy componiendo (msica electronica 100% ningun instrumento externo mas que controladores)

entiendo que una interfaz de audio es algo super necesario para lograr una buena grabacion de un instrumento externo asi como para tambien sacar los outs de sonido en buena calidad

mi pregunta es la siguiente la interfaz de audio es necesaria para el render del wav final?
porque me ataco la duda de que, si estoy utilizando samples de calidad de paquetes comprados y sonidos de vst synths
y basicamente el wav final no es otra cosa mas que un manojo de 1's y 0's no es acaso el procesador de mi comptadora (i7 intel) la que se encarga de la exportacion del wav final ? si es asi entonces es necesario que tenga una interfaz de audio para sacar un wav final de buena calidad?

digo porque en el caso de por ejemplo la edicion de video una tarjeta de video sirve para sacar video de buena calidad a un monitor o projector etc etc y sirve para el preview de video a al hora de estar tarabajando en el editor de video (adobe af, c4d etc) sin embargo el render final de video es trabajo puro del procesador de computadora

no se si me he explicado bien o divage demasiado


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/08/2013
Alguien escribió:
mi pregunta es la siguiente la interfaz de audio es necesaria para el render del wav final?


No, el render se realiza en el motor de audio del secuenciador.
Subir
1
Dexoh
#3 por Dexoh el 04/08/2013
Lo que dice harpocrates, lo que haria la interfaz sería darte mas calidad de monitoreo al momento de usar tus vst/vsti si es que haces algun tipo de proceso. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo