Pregunta tonta sobre el Adobe Audition 1.0

Yako23
#1 por Yako23 el 02/04/2006
Antes de que os echéis a reir, tengo que decir que jamás he usado ningún programa de estas características. Llevo varios días con el Adobe Audition instalado en el ordenador, quiero grabar canciones tipo "karaoke", pero no sé cómo hacerlo, pues cuando le doy a grabar no se escucha la música y sólo se graba la voz. Y cuando le doy a play para escuchar el karaoke que he abierto, no me da opción para grabar encima la voz. No entiendo qué puede pasar, me he leido varios tutoriales y no entiendo nada. Espero que seáis comprensivos y que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme aunque sea una ligera indicación de qué tengo que hacer. La ayuda del programa viene en inglés, aunque el programa es en español. Os lo agradecería mucho. Un saludo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 03/04/2006
A ver si entiendo. Abres la viasta multipistas y en el menu insert tienes que introducir en la pista 1, por ejemplo el tema que quieres oir. Bien, una vez se ha cargado la pista veras la onda del tema. Ahora en la pista 2 activas el boton rojo de grabacion y en el control general (Abajo) pincha en el boton rec. Empezarás a grbar en la pista 2 lo que quieras cantar mientras escuchas la pista 1. Si no es asi es que tienes mal configurada la tarjeta de sonido.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 03/04/2006
fromit escribió:
Si no es asi es que tienes mal configurada la tarjeta de sonido.
Un saludo


Yo creo que por aquí van los tiros. En las tarjetas SoundBlaster hay una opción en el mezclador de la tarjeta (suele aparecer el icono en la barra de herramientas, abajo a la derecha, al lado del reloj de windows) que dice "lo que se oye" o "what u hear". Si la marcas, el Audition debería grabar el conjunto del sonido.

¡saludos y suerte!
Subir
Yako23
#4 por Yako23 el 03/04/2006
Hago lo que me decís, nunca lo había hecho en multipista, pero nada, ahora sí que escucho la canción pero la voz del micro no se graba en la pista 2, no sé porqué... Bueno, por lo menos he avanzado algo. No creo que se trate de la configuración de la tarjeta, pues la tengo bien creo, solo hay que conectar el micro y ya está. La mía es una externa, una Terratec Aureon Firewire 7.1, y como os digo, se puede grabar, pero con música no. En fin, se ve que no paro de tener problemas, cuando no es una cosa, es otra, que mala suerte tengo :cry:
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 04/04/2006
En las opciones de tarjeta tendra los dispositivos que quieres escuchar y los que quieres grabar. En escuchar activa todos, emn los de grbar soloel microfono, si no se te volcerá a grabar la pista que solo quieres escuchar.
Un saludo
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 16/08/2006
Hola, tengo una duda con este programa. Toco la guitarra y para poder grabarme lo uso conectándolo a mi PC además de un pedal que le añade efectos. El problema es que, cuando me grabo, no escucho los efectos, sólo los oigo al reproducir la grabación. Esto es un problema porque en el proceso de grabación estoy perdido porque al grabar "en limpio" no sé si estoy haciéndolo bien y es algo que no puedo corroborar hasta que escucho la grabación.

Mi pregunta es si alguien conoce el modo de que me pueda escuchar con los efectos al mismo tiempo que me estoy grabando. Gracias.
Subir
pomelon
#7 por pomelon el 19/06/2008
Por favor alguien tiene que saber, me estoy volviendo loco y grabando todo con una electroacustica para gambetear este inconveniente. que bueno saber que no soy el unico al que le pasa. Por favor Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo