Pregunta tonta sonar

pablo_che
#1 por pablo_che el 12/06/2003
A los que hayais estado en el SONAR, es algo que me preocupa:

¿puedo meter bocadillos? ¿y la petaca con un poquito de ron?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 12/06/2003
hombreeeeeeeeeeeeeee, eso se puede meter hasta al congreso de los diputados :D
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 12/06/2003
no te dejan meter ni agua tio
Subir
trocol
#4 por trocol el 12/06/2003
y una papela??? jajajaja joder...que bruto..es broma


slds
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 12/06/2003
¿a quien hago caso? Ya me ha pasado mas de una vez, que te miran la mochila y te joden... pq me imagino que las copas no valen 3 €.

Hombre, intentarlo lo intento, pero me gustaria saber de antemano si se ponen demasiado tontitos.
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 12/06/2003
Sónar no es tan poco higiénico como Benicassim, verdad? Es que los festivales esos que duran un par de días y en los que la gente duerme me da que tienen que acumular unos olores a fluidos terribles... :(
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 12/06/2003
En sonar es mas bien en plan disco, no se duerme alli y las sedes de la noche y el dia estan en sitios distintos. Lo que si debe ser antihigienico es el cutre-hostal que me he pillado por 20€...miedo me da...
Subir
trocol
#8 por trocol el 12/06/2003
anda...!!!! salio la señoritinga que todas llevais dentro...

tranquilos que si lo que quereis es asepsia esa sin duda esta en el sonar... no ves que es barcelona y para modernos???


slds "rica" jejeje
Subir
pablo_che
#9 por pablo_che el 12/06/2003
Hey trocol, que molon tu nuevo avatar...veo que eres un moderno aseptico.
Subir
trocol
#10 por trocol el 12/06/2003
claro..por eso voy al sonar mañana!!!! :-)

slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2003
Lauricca escribió:
Sónar no es tan poco higiénico como Benicassim, verdad? Es que los festivales esos que duran un par de días y en los que la gente duerme me da que tienen que acumular unos olores a fluidos terribles... :(


Jo, yo iba a decir algo similar a lo que ha dicho Lauricca. Ya ven, aquí me tienen, otra señoritinga más. Es que es verdad, yo no entiendo cómo alguien puede pasar un par de días durmiendo en una caseta.....¿dónde te duchas en esos casos? En el caso de que haya duchas públicas....¿realmente la gente hará cola para entrar?
No sé, no sé.....a mí también me parece que los olores no deben ser muy agradables en esos eventos. :roll: :roll:
Subir
flasram
#12 por flasram el 12/06/2003
No te dejan meter ni agua.Y miran bastante.
De día sí,debe ser que las cosas malas se hacen de noche....
Ah,las copas no valen 3 euros,desde luego que no.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 12/06/2003
pos ya siempre que voy a benicassim voy de guarro y no veas que bien me lo paso, tengo 358 dias mas para estar tirao en el sofa y dormir en una cama, por que a fin de cuentas, de dormir en Benicassim, poco.
Subir
trocol
#14 por trocol el 12/06/2003
eyyy lunatic...como te sabes el cuento tio...si es que es lo suyo joder...a un festival como el FIB no se va de punta en blanco..se va a lo que se va...y de guarrete es lo mejor...estas en comunion con todo el mundo y se pasa en grande...yo este año vuelvo y...uffff ademas para eso esta la playa a 5 minutos... joder con los señoritos!!!


slds !!guarros!!
Subir
pablo_che
#15 por pablo_che el 12/06/2003
Para eso son los festivales, que cojones...aunque pa guarros los sanfermines.

Hey trocol, ¿como os reconozco? ¿llevareis un abanico rojo? ¿o seras el del peta mas grande?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo