Pregunta tonta sonar

trocol
#16 por trocol el 12/06/2003
como informacion para las señoritas del foro y algun que otro despistado, no os vayais a creer que en este tipo de festivales se encuentra uno nadando entre orines y vomitonas de la peña, ni remotamente vamos...yo las veces que he ido ha sido todo muy "normal" y la higiene es la que cada uno quiera tener...hay de todo hombre...pero te aseguro que se guardan bastante las normas elementales de higiene y sanidad.

hay que salir mas chicos que si no luego se dicen tontunas.


salud y nos vemos en el SONAR
Subir
lunatic
#17 por lunatic el 12/06/2003
es verdad, aun pudiendo alguilar un apartamento he preferido quedarme en el camping del FIB, se pasan penurias (el solazo todo el dia en el cogote, los baños petaos, el suelo duro como una piedra......) pero tambien es donde mejor te lo pasas. Recuerdo que la primera vez que fui la primera noche ya estabamos cogiendonos un pedo con lo popis que teniamos al lado escuchando a los planetas.

tambien recuerdo la procesion de punkis que te encuentras en el caminillo que va a la zona de conciertos dicientote "coca, spid, tostis......" :D jejej, animalitos
Subir
trocol
#18 por trocol el 12/06/2003
pablo_che escribió:

Hey trocol, ¿como os reconozco? ¿llevareis un abanico rojo? ¿o seras el del peta mas grande?



llevare un clavel en el ojal y un sombrero cordobes durante todo el encuentro.

bueno hay otra opcion tb mas compleja...suelo responder al sgte numero 666 65 89 04



slds
Subir
Lauricca
#19 por Lauricca el 12/06/2003
No sé chicos, seré una señoritinga adicta al roll on, pero cuando he visto los reportajes de Benicassim, la gente suele ir muy pasada de drogas, lo cual, guste o no, implica muchas veces echar la pota y sudoraciones un tanto excesivas.
En fin, y ver a buenos grupos me gusta más en estado sobrio, sentada y con unos vaqueros de toda la vida, que son lo más cómodo.
Para sudar y dar botes ya están las camas elásticas de la feria.
Subir
pablo_che
#20 por pablo_che el 12/06/2003
Pues si consigo dar esquinazo a las 7 rubias tremendas que llevo te doy un toque... no, en serio, si no voy muy torrija me molaria juntarme con vous, aunque como los precios sean los que me imagino no creo que vaya demasiado mal...

Gracias tioooooooo...
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 12/06/2003
Lauricca escribió:
Para sudar y dar botes ya están las camas elásticas de la feria.



no vayas nunca a un concierto de metal :D
Subir
Lauricca
#22 por Lauricca el 12/06/2003
Los conciertos que molaban eran los de Tangerine Dream en las catedrales :)
Subir
pablo_che
#23 por pablo_che el 12/06/2003
He de confesar que en una fiesta del PC me dio mucha grima. Acampe con unos amiguetes y habia una tropa de lo mas pasada, y unos olores...

Pero que cojones, me lo pase en grande. TAmbien me gusta disfrutar de conciertos con buen sonido, sentadito. De vez en cuando voy a la opera, pero no tiene nada que ver con una experiencia rock, no solo se va a escuchar la musica, es mas bien una celebracion comunitaria, y la espiritualidad viene a traves de los golpes...la semana pasada estuve en un concierto hardcore y tb me lo pase en grande. Eso si, una vez al año.

PErdon por el discursito.
Subir
yeppaman
#24 por yeppaman el 12/06/2003
bueno, a lo que vamos.....en el sonar 2000 (noche), a mi no me dejaron pasar una botella de agua mineral, te registran todo, no te dejan pasar camaras...vamos, una putada...en el sonar dia, es diferente...los seguratas son mas simpaticos.
Nada señores, que hacen el agosto, y lo de las copas a 3€...pero es que te ponen en algun bareto las copas a 3€?...LOS BOTELLINES DE AGUA A 3€, bueno, en el 2000 costaban 500pts, asi que ahora no se lo que costaran, los cuartos de baño estan de puta madre, nada de cerdadas tipo festimad.
Subir
Lauricca
#25 por Lauricca el 12/06/2003
Lo del agua a precio de oro pasa por la condescendencia con las pastillitas... lo que no quita que en sitios como éste se pasan un huevo.

En fin, suerte con las ocultaciones de líquidos en zonas inaccesibles:)
Subir
Endre
#26 por Endre el 12/06/2003
Ya vereis como el aire acondicionado no es suficiente y hay que comprar agua por obligación. Si es que son de lo más previsible.

Menos mal que hay un (mejor) Sonar a final de año en Valencia; lease Observatori (no apto para quienes no comprenden la vanguardia o cualquier cosa más allá del bombo a negras)
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2003
¿Que una copa por ahí cuesta más de 3 euros? Es que como yo no bebo y no me fijo en lo que pagan los demás por sus copas..... Joer, cómo está el patio con los precios....

Lauracca dijo: .....bueno, todo lo que dijo (excepto lo del rock)...
y yo digo: Amén, hermana. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2003
Ah, por cierto, que se me olvidaba desear a todos los que van a ir al Sonar que se lo pasen muy bien. Me encantaría estar ahí para ver a los Ladytron!
Subir
Lauricca
#29 por Lauricca el 12/06/2003
Y Bjork, y Miss Kittin, y Aphex Twin... ays
Subir
trocol
#30 por trocol el 12/06/2003
Endre escribió:

Menos mal que hay un (mejor) Sonar a final de año en Valencia; lease Observatori (no apto para quienes no comprenden la vanguardia o cualquier cosa más allá del bombo a negras)



lo sabia...eres un flipado tio, jajajaj no tienes ni idea...has visto la programacion??? cuanto cuatro por cuatroooo..... anda intelectualoideee que mucho mas majo estas calladito.

a cascarla listo (y mira que me jode emplear estos terminos pero es que te lo buscas fanfarron!!!)


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo