Pregunta urgente concierto de tarde-noche...

metagilda
#1 por metagilda el 12/05/2012
Hola... mi pregunta es superfácil para los expertos... somos dos grupos y cada uno va a llevar una mesa autoamplificada... la que nosotros llevamos es autoamplificada, se enchufa y lleva el previo (creo que es eso jajaja) dentro... y tan sólo tiene seis canales, pero tiene fx, que le quiero dar un reverb a la voz y tal... bueno, la de ellos es más tocha y vieja, y no tiene fx y es la única en la que se pueden enchufar los monitores... mmm me preguntaba si es posible encadenar la pequeá enviandole las salidas a la grande... la grande no es autoamplificada, necesita un previo externo que va a los monitores para dar chicha... tenemos la duda de si va a pasar algo enviando las salidas de la mesa pequeña a entradas de linea/mic a la grande...

saludos compañeros!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 14/05/2012
Si le envías la salida amplificada le achicharraras los previos a la otra literalmente, pero debes tener una salida L y R sin amplificar.
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 16/05/2012
menos mal que no lo hicimos...
Subir
elraton
#4 por elraton el 19/05/2012
Amigo,tu puedes conectar la salida de L - R de la pequeña a la grande sin problema,
esa salida es en XLR y lleva señal de Línea , ósea,la conectas a una entrada de línea de la
Mesa grande y a correr,estas mesas no tienen el previos terno,lo k tienen
Es la fuente de alimentación externa,la mesa pequeña la tiene interna,por eso es auto amplificada

Tira 2lineas de L R a la mesa grande sin miedo...saludos !!
Subir
jjjabicho
#5 por jjjabicho el 25/05/2012
no metas señal amplificada(con carga) en entradas de linea!!!
las vas a quemar!!!
busca un "rec out" o "2track" o "control room"... esas salidas no estan amplificadas
si la mesa es autoamplificada es porque tiene un AMPLIFICADOR de sonido interno o ETAPA DE POTENCIA, no tiene que ver con los previos, que estan en la cabecera de cada canal (gain o trim...)

de todos modos... yo pondria la mesa grande a la autoamplificada y de hay a los altavoces, asegurandome que estos son pasivos (no tienen toma de corriente..
suerte..
Subir
elraton
#6 por elraton el 26/05/2012
jjjabicho escribió:
no metas señal amplificada(con carga) en entradas de linea!!!
las vas a quemar!!


eso no es asi....(creo ) la salida de la mesa autoamplificada es de linea,y no trae una etapa de potencia adentro jajaja,por que de ser asi,no necesitarias etapas de potencia,irias directamente de la mesa a un altavoz pasivo ( sin amplificar ) y funcionaria perfectamente ,no creo que sea tu caso verdad ? entonces la salida de la mesa es de linea...metele sin miedo la salida de ´L-R a dos canales de la mesa grande.
Subir
RSendra
#7 por RSendra el 27/05/2012
No, elraton...
Una mesa autoamplificada se refiere a la conjunción de mesa + etapas. Por las salidas "convencionales" sale la señal ya amplificada, que debe ir directamente a una caja acústica pasiva. A lo que se refieren es que si sacan la señal desde esa salida y la meten en la entrada de otra mesa (nivel de línea) el invento se jode. Así que cuidado :)
Sí es verdad que todas las mesas automaplificadas (o la gran mayoría) suelen tener salidas sin amplificar, y éstas deberían ser las que se conecten a la mesa principal.

Un salud
R. Sendra
Subir
elraton
#8 por elraton el 28/05/2012
#7 comprendido... pido disculpas por mi mala interpretacion,perdon por aconsejar sobre algo que veo no tenia tan claro..
Subir
RSendra
#9 por RSendra el 28/05/2012
Tranquilo elraton :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo