Preguntas cortas sobre tarjetas y mesas

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 01/11/2005
Hola.

Hoy vengo dispuesto a demostrar lo pez que estoy en este asunto.

1. Si quiero sacar desde el ordenador (Live) 3 canales independientes a una mesa ¿necesito una tarjeta con 3 salidas?

2. Si además quiero tener preescucha ¿necesito una salida más en la tarjeta?

3. ¿Puedo hacer preescucha desde una tarjeta, sin mesa?

4. ¿Debo seguir investigando y preguntar cuando sepa preguntar bien?

Gracias Muchas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 01/11/2005
1.- Si, pero como solución puedes plantearte mezclar en tu pc desde live con un controlador midi, es como tener las salidas que quieras y una mezcladora de "x" canales virtual, he visto varios Shows que se basan en live y un controlador.

2.- Puesss juraría que si, a no ser que haya alguna forma de configurarlo, pero lo normal es q necesites una tarjeta de audio con preescucha, normalmente para DJs.

3.- Si, como te digo hay tarjetas diseñadas a proposito para pinchar, hace un tiempo contesté en un hilo a alguien que preguntaba por tarjetas así para portatil.

4.- Me parece correcto q preguntes, de la misma forma yo te he respondido sin tener tampoco mucha idea :lol:
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 01/11/2005
Gracias Vocoderpower.

1. Así es como lo hago ahora, pero no me gustan los faders y knobs de mi controlador. Tampoco me gusta la EQ de Live. Creo que con una mesa me irá mejor y allí donde vayas suele haber una mesa.

2. No sabía que se hicieran tarjetas "para dejotas". Aparte de esto, supongo que cualquier canal podrá ser usado como preescucha, digo yo.

3. A ver si veo ese hilo, si lo tienes tú a mano...

Saludos.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 01/11/2005
La FW410 de M-audio lleva 4 parejas estéreo... y puedes monitorizar directamente desde la tarjeta, incluso lleva un knob asignable que puede cambiarte la salida que monitorizas....
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 01/11/2005
Tiene buena pinta esa tarjeta wikter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas