Que Preguntas debo hacer para recibir respuestas?

onlive
#1 por onlive el 02/03/2011
Siempre me cuestionado pq nunca en los foros de hispa contestan mis preguntas y si las contestan las contestan de mala forma, sarcasticamente, y alfinal me dicen que para que pregunto o que si siempre pregunto mucho y bla bla..... Yo pensaba que los foros eran para eso y para colmo si comento en principiantes se molestan si se poko o no se nada!! total ni que todos aki fueran productores famosos y buenos -_-' lo mas seguro a este post si le den respuestas y ''no me imagino'' cuales seran....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
uku1000
#2 por uku1000 el 02/03/2011
Tranqui, hombre! que aquí hay buena gente! además, respondan sarcásticamente o no, siempre te echan un cable...

saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/03/2011
No te entiendo... En los dos hilos que has abierto, sí has recibido respuestas.
Subir
dGb
#4 por dGb el 02/03/2011
Tienes 6 post. ¿Ya te quejas?
Subir
onlive
#5 por onlive el 02/03/2011
#3 jaja la vdd es que yo tenia otro usuario pero me fue tan mal que hice uno nuevo a ver como me iba pero si tambn admito que hay gente buena que siempre aporta algo nuevo a mi crecimiento en este campo
Subir
nosutiradio.com
#6 por nosutiradio.com el 02/03/2011
Pues como en la realidad, machote... los hay sarcásticos, irónicos y mordaces y los hay que sólo hablan en sentido recto. En cualquier caso, para que te respeten un poquito, deberías, a mi juicio, dejar de escribir post como estos. Suenan a pataleta infantiloide.

Recibe un cordial saludo.
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 02/03/2011
las correctas...
Subir
ups!
#8 por ups! el 02/03/2011
de las que tengan las respuestas !!

Yo tengo un par de preguntas por ahí, para mi vitales, importantísimas que se quedaron sin respuesta. No importa, simplemente considero que no hay respuesta a mis preguntas esotericas.

A veces crees que parecen que las respuestas están al alcance de la mano de algunos, pero se han de juntar varias cosas: que lea tu post, que le apetezca, que realmente tenga la respuesta, que no meta la pata bien intencionadamente (p.ej: respuesta a "que previo de 150 euros me compro si además tendré que dejar de comer para pagármelo") etc etc. Lo primero que he aprendido en los dos días que llevo aquí es que esto no es una ciencia (bueno si que lo es pero dejemoslo que no) porque sino solo habría un previo, un compresor, un micro etc. para gustos los colores y encima es un tema dónde hay tantas y tantaaasss opciones, combinaciones y demás que lo a ti te resulta a otro es una pifia o no es "óptimo" que creo que sería la palabra.

Para mí "óptimo" es que mi p***** previo de 100 euros deje de hacerme ruido cuando lo poco al máximo para oir como salibo con un micro dinámico, para otro lo óptimo es simplemente otra cosa y lo mio es un puñetero pardillo haciendo el tonto, ¿que le vas a responder? que ahorre un poco y cuando pueda se meta o que para hobby caro se vaya a jugar al golf (con perdón de los golferos). ¿te puedo aconsejar sobre mi experiencia? no, solo te puedo dar mi opinión, a costa que por inexperiencia e ignorancia me cosan a gorrazos aquí :). Y si literalmente "la cago" y te compras el X influenciado por mi opinión ?.

Quedate con lo mejor de cada aportación no te hagas sangre, esto es una comunidad llena de muy buenas personas, voluntarias y compartiendo una dedicación/hobby/trabajo en la medida que cada uno le toca. Como toda comunidad tiene sus biorritmos, cuando uno pregunta, se conecta con ansia esperando las respuestas, cuando uno responde lo hace ocasionalmente y posiblemente por n motivos de la vida real, aterriza por aquí una vez cada semana y pico o más.

Un saludo. ¿te he respondido? :)
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 02/03/2011
#7 lo mismo digo...
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 03/03/2011
#1

A ver pero cual es tu problema, que no te responden o que te responden mal, pues si no te responden simplemente será por que el que sabe la respuesta no ha visto tu hilo.

Ahora si te responden mal, pues hombre, si la pregunta deja espacio a que alguien pueda responder con sarcasmo es que la pregunta está mal hecha, así de simple. Por ejemplo la típica pregunta que aparece en la primera pagina del manual, pues si la pregunta evidencia que no te leíste el manual pues no te vas a salvar de que te digan con todo el sarcasmo del mundo, hombre leete el manual.

Es así de simple, uno da pie a que le contesten mal así que no te vengas a quejar y mas bien aprende de como es la gente y trata de evitar las situaciones donde quedes mal parado, si tu estas dando pie a que te contesten así nosotros que culpa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo