Bueno,principalmente quiero preguntar algunas cosas que no me dejan volver al mundo linux,ya q tube instalado por un año ubuntu y me parecio maravilloso,pero probe ubuntu studio por 6 meses y no se me hizo una completa competencia para windows y sus famosos DAW,pero tambien he de señalar que en aquel entonces todavia no sabia manejar bien un sequencer y todavia pensaba que todos los secuenciadores debian ser como fl studio,y ahora me doy cuenta que en fl studio se me hacia mas facil por su step sequencer y ahora entiendo por q se me hacia dificil trabajar en rosegarden ya que su estilo es mas parecido a cubase y en lmms se me hacia mas facil por que su estilo es mas parecido al fl,pero bueno,lo q no me gusto fue la falta de plugins ya que en windows hay millones de vst y en linux hay pocos dssi,pero ya que salio el fst que con el se pueden correr vst de muy buena forma y por eso me he decidido a regresar al ubuntu studio,pero queria preguntar,¿Que tan bueno es rosegarden en comparacion a cubase? ¿que tan bueno es Ardour en comparacion al gran samplitude? ¿Abra alguna forma de instalar reason 4 por medio de wine y secuenciar sus sintes en rosegarden como tipo rewire?
bueno esas son mis preguntas y espero sus respuestas,de antemano gracias.
bueno esas son mis preguntas y espero sus respuestas,de antemano gracias.