Preguntas sobre Rusia.

pasota™
#16 por pasota™ el 12/01/2014
Hola Loormelotte, las noticias que yo tenía respecto a las cámaras, era que el lobby de las aseguradoras han presionado para que salgan de fábrica los coches equipados ya con ellas, por el tema de los accidentes que comentabas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-fred-
#17 por -fred- el 12/01/2014
además las camaras nos permiten pillar cosas interesantes, algo como un meteorito o este tipo de cosas :))\



:))
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 12/01/2014
Que poco paro en Rusia, en 10 años han mejorado muchas cosas, menos paro, mas salarios, ... asesinatos y suicidios han disminuido un 50 %, .. acusan a los medios europeos de no hablar de esas mejoras.

Los gayers del mundo ya no quieren Vodka Ruso, porque Rusia aprueba sucias leyes homófobas, y en las encuestas el 74 % dice rechazarlos, mucho mejor Absolut, que los suecos son muchísimo mejores en ese sentido desde hace años, ...ciertamente, esos datos son alarmantes, apesta.

Han soltado a las Pussy Riot, bien, claro que nunca debieron ir a la cárcel por semejante protesta pacífica sucia sonora.

En Rusia han muerto 12.000 mujeres en un año en manos de sus maridos, machismo violento, pasa en todos lados, pero menudos cifras rusas, ..aquí 400 en 5 años.

Ahora mismo hay house electrónico ruso con músicos de jazz buenísimo, ..

Lo que puse antes igual es verdad, esto no creo, jhjh

Alguien escribió:
La agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.
Subir
-fred-
#19 por -fred- el 12/01/2014
Roman escribió:
En Rusia han muerto 12.000 mujeres en un año en manos de sus maridos, machismo violento, pasa en todos lados, pero menudos cifras rusas, ..aquí 400 en 5 años.

En las aldeas rusas que son así, es muy típico cuando un tractorista-alcoholico viene a casa de mal humor, allí pilla a su mujer con otro tractorista y los mata a los dos, no sé si podemos llamarlo violencia machista, o puede ser alguna bronca familiar de otro tipo: '¿dónde está mi vodka?, ¡dimelo ahora mismo, maldita bruja!' etc.
o sea allí la cosa está bastante mal, la vida normal se concentra en las ciudades grandes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
795.jpg
1303776.jpg
Subir
-fred-
#20 por -fred- el 12/01/2014
En general hacia la mujer hay mucho respeto, se les regalan flores, les dan la mano para ayudarles a bajar del bus, les abren las puertas, les llevan los bolsos etc.
o sea comparando con Europa aún conservamos el caballerismo y espero que nunca lo perdamos :)
porque si nuestras mujeres dejan de ser femeninas y se convierten en ratonen grises, joder, entonces tendremos que optar por lo gay :)))
Subir
Born®
#21 por Born® el 12/01/2014
Loormelotte escribió:
Que me corrija -fred- si me equivoco, pero a este respecto (lo de las cámaras en los coches) se debe a que si no el seguro no te cubre.


Pues por eso, porque conducen extremadamente mal no les cubre el seguro, no se fían.
Subir
-fred-
#22 por -fred- el 12/01/2014
Reitero que las camaras no son obligatorias, pero pueden ayudar en casos discutibles, los rusos conducimos muy rapido y de manera bastante agreduva(yo, personalmente, no)
Pero la mayoria de las accidentes las provoca los novatos que se compraron el carne (no se puede comprarlo directamente, pero por un cierto dinero el policia, que recibe el examen, puede hacer la vista gorda y aprobarte.
Subir
-fred-
#23 por -fred- el 12/01/2014
#16 Nunca he visto un coche equipado por una camara asi:) se compran aparte, de manera voluntaria, cuestan unos 80 eur
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 12/01/2014
La caballerosidad de abrir la puerta por aquí siempre estuvo relacionada con el machismo.

Alguien escribió:
"Hay un dicho popular en Rusia 'si te pega es que te quiere', y esta idea todavía está viva en el subconsciente colectivo ruso", afirma Arbatóva.


-fred- escribió:
si nuestras mujeres dejan de ser femeninas y se convierten en ratonen grises, joder, entonces tendremos que optar por lo gay


Abandonar creencias arcaicas es lo que mas os conviene, seguro que el PAPA le dijo a Putín que va por buen camino con los gayers.
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 12/01/2014
Born® escribió:
Pues por eso, porque conducen extremadamente mal no les cubre el seguro, no se fían.


Yo tengo entendida otra cosa. Los pobres, que los hay como en todas partes, tienen la "sana" costumbre de tirarse encima de los coches simulando un atropello para cobrar del seguro. De hecho, algún vídeo hay por ahí donde eso se ve claramente. La forma de que las aseguradoras se lo eviten, poner una cámara para demostrar la intencionalidad del atropellado.
Subir
-fred-
#26 por -fred- el 12/01/2014
#24 Pues ahora con la igualdad de los sexos las españolas han perdido su femenidad.
El dicho se aplica cuando un niño de siete años tira de la trenza de una chica, la idea es que el crio aun no sabe como expresar sus sentidos a la chica,
Hacer el amor es una cosa arcaica, a ver cuando prescindis de ella:)
Subir
-fred-
#27 por -fred- el 12/01/2014
Toda la ciudad de Londres está cubierta de cámaras, los londinenses no saben caminar y se caen a cada paso? O alli matan y roban a diestro y siniestro? No lo creo, simplemente es mas comodo, eficaz y seguro.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 12/01/2014
A mi lo que me vuelve loco son los armatostes y engendros mecánicos militares.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#29 por janfriboga el 12/01/2014
-fred- escribió:
Pues ahora con la igualdad de los sexos las españolas han perdido su femenidad.


Hum... ¿Y eso como se debe tomar desde tu opinión personal? ¿y que queda, pues; del ideal comunista de igualdad? ( se supone que algo quedará con tantas décadas de adoctrinamiento)... ¿Me quieres decir con ello que el hecho que socialmente se empiecen a no hacer distinciones de género hace que uno de los afectados pierda su condición de la misma? ¿Dicho de otra forma que las mujeres puedan acceder a la vida social por igual que los hombres eso les hace perder su condición femenina?... y dando la vuelta a la tortilla... ¿no es posible de la misma manera que el hombre pierda su condición masculina a verse relegado a un puesto de igualdad? ... no sé si se me entiende, si me explico correctamente...

Por cierto ¿que entiendes por feminidad?
Subir
-fred-
#30 por -fred- el 12/01/2014
Este año he realizado varias excursiones por Moscú a unos españoles, todos los que iban solos, o sea sin mujeres, me dijeron que las rusas les parecen mucho más femeninas, que las españolas, así que no es mi opinion personal.
Si veo a una mujer que arrastra su maleta jadeandose y la ayudo, luego se me va a tachar de ser un machista?

Pd estuve unas siete u ocho veces en España y la mayoría de las mujeres de alli no se maquillan, no llevan tacones, a veces parece que no lavan la cabeza y por encima llevan gafas con montura negra, en mi opinión no es una pinta femenina, no se si me explico, una rusa se pone muy guapa incluso si quiere salir para echar un cubo de basura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo