Preguntas sobre Rusia.

-fred-
#46 por -fred- el 12/01/2014
#43 Tienes toda la razon, aqui a nosotros mismos nos dan verguenza nuestros turistas, ademas hay mucha gente chunga que emigra a España a buscarse la vida, por sabes lo flojas que son las leyes migratoroas ahi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2014
Hombre, por fin alguien de fuera habla con claridad 28a5b006024491e9729db7aaded39-3344310.gif que estoy harto de que me nieguen que en España sale muy barato delinquir y de que esto es el puto DisneyLand para quien quiera dedicarse al crimen.
Subir
Rafa El
#48 por Rafa El el 12/01/2014
#43 no es lo que tenemos en el hotel. por lo general son los mejores clientes en educación entre belgas, holandeses, alemanes, ingleses, franceses y españoles a pesar de su amor por la vodka. suelen comprar vodka de los súper y beben en sus habitaciones a diferencia a otros clientes de procedencia europea que prefieren estar en el bar o en la terraza.
Subir
-fred-
#49 por -fred- el 12/01/2014
La imagen que se crea puede ser muy sesgada, por ejemplo ahi creo que cualquier persona de la ex-urss se considera rusa:)
Aqui p ejemplo hay muchos ucranianos y bielorusos que trabajan en la construccion, o por ejemplo a que se deducan aqui los armenios o los georgianos? Pues a vender zapatos, chaquetas y verduras en los mercados, creo los hay en otros campos tb, pero en general la imagen es asi, asi que un ruso gordo con una cadena de oro en el cuello encarniza a todos los rusos a los ojos de un español.
P ejemplo aqui los españoles se consideran gente muy vaga, por cuando uno va a una ciudad costera española y despues de desayunar y estar en la playa quiere comprarse algo, pues ve que las tiendas estan cerradas de 12 a 16 y piensa: vaya mierda, aqui nadie trabaja, luego quiere ir a otra ciudad cercana, pero resulta que el ultimo bus sale a las 18 y no vuelve, mientras que aqui suelen funcionar hasta la una o las dos de la noche, etc. etc. etc.
Subir
-fred-
#50 por -fred- el 12/01/2014
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
d9ceb_27551_640x340.jpg
Subir
emilieitor
#51 por emilieitor el 12/01/2014
Vamos a ver Fred, déjate de fotuquis ya, que lo que queremos darte a entender es que las mujeres de tu páis ¡están muy buenas, joder!, que es lo realmente importante

Esta sí que es un monumento de la Madre Rusia ¡y no la has incluido!

Imagen no disponible
Subir
undercore
#52 por undercore el 12/01/2014
otra diosa de la madre rusia...y esta además sabe idiomas :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa El
#53 por Rafa El el 12/01/2014
¿y esta?

Subir
Netz
#54 por Netz el 13/01/2014
-fred- escribió:
pues ve que las tiendas estan cerradas de 12 a 16 y piensa: vaya mierda, aqui nadie trabaja

eso lo había escuchado pero no me lo creía...
Subir
-fred-
#55 por -fred- el 13/01/2014
Señores, estoy casado, así que de mí no esperéis fotos con tías:)
Sigo con otras cosas moscovitas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
-fred-
#56 por -fred- el 13/01/2014
Por cierto soy profesor de guitarra eléctrica y aquí os dejo un par de videos con mis alumnos:





:punk:
Subir
Born®
#57 por Born® el 13/01/2014
-fred- escribió:
Señores, estoy casado, así que de mí no esperéis fotos con tías:)


¿No te dejan ver el escaparate? Tela con las rusas. :desdentado:
Subir
macki
#58 por macki el 13/01/2014
Por los comentarios de Fred principalmente sobre las mujeres, se nota el choque cultural. Poquito, eeeeh!
Los diez años, más o menos, de libertad que le llevamos de ventaja a la madre Rusia, nos han hecho ser más tolerantes e igualitarios con la mujer, y eso no quiere decir que la generalidad crea aun que las mujeres no son nuestros iguales.

Me he planteado serriamente ponerle una camara al coche, tipo los rusos, pero como no se donde meterla para que no se vea, es un coñazo estar sacandola y poniendola cada dos por tres, no lo he hecho.

Me imagino que en Rusia habrá chatis de todo tipo... Eso si, las que he tenido la oportuniad de conocer tienen un toque de frialdad que las distingue, aparte del acento...
Subir
-fred-
#59 por -fred- el 13/01/2014
Los extranjeros que viven aqui reconocen que aqui hay mas libertad, que en los paises europeos, aqui no te multan por todo a cada paso, lo unico es mejor que no te metas con Putin y co, pero a un ciudadano normal eso no le interesa, pero las cosas mas cotidianas, como hacer una barbacao en un parque aledaño sin tener problemas con la policia en eso os ganamos sin duda :)
Subir
-fred-
#60 por -fred- el 13/01/2014
Las camaras se venden asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo