Preguntas sobre Rusia.

-fred-
#76 por -fred- el 13/01/2014
#74 Yo, personalmente les pegaría una multa bestial a las Pussy Riot, pero si nadie los hubiera parado de una manera mas fuerte,seguirian molestando a nosotros. Las femen se escaparon de Ucrania porque alli ya olia a chamusquina y ahora putean a los franceses en Paris...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#77 por El Rey de España el 13/01/2014
-fred- escribió:
salvó el mundo de la plaga nazi


Bueno bueno...esto es un poco discutible. Digo yo que los USA tuvieron algo que ver, no?. La lucha de la Madre Patria Bolchevique contra el avance del fascismo fue a costas de millones de litros de sangre. Allá iban los soldados sin apenas armamento, o directamente sin armamento a enfrentarse contra las filas del ejército alemán. Y pobre del soldadito que se diera la vuelta, los camaradas lo recibían con un abrazo de plomo por traidor a la patria.

Que locura...los rusos, como todos los pueblos han hecho cosas grandiosas, pero también tienen su historia negra...¿Quienes si no fueron lo que levantaron el muro de Berlin?. Alemania aún arrastra el lastre del periodo de la guerra fría...joder...si es que hace poco que se quitaron las deudas de la I GM aún están con las de la II GM y tienen toda la parte de la Alemania oriental con una tasa de desempleo del copón bendito a la par de unas inyecciones en subvenciones que vete tu a saber.

Bueno que me enrollo. Algunas de las cosas que vi cuando estuve por Moscú.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de DSC00592.JPG
DSC00653.JPG
Copia de DSC00655.JPG
Subir
El Rey de España
#78 por El Rey de España el 13/01/2014
El compañero que me acompañaba suele salir a correr todas las mañanas, teníamos el hotel al lado de la Plaza Roja y le hacía ilusión salir a trotar en la plazita; como buen vasco el frío no le amilanaba. Cuando estaba en recepción, dispuesto a salir a correr, le llamó la atención el botones, le dijo que no era sensato; ya no por el frío, por la polución. Los índices son tan altos que no le recomendaban salir a correr por la calle, mejor que fuera al centro deportivo del hotel.

Ese mismo día, por la noche se puso a nevar, nuestro interprete nos dijo que no era nieve...era contaminación, del frío que hacía (unos -20ºC )la contaminación se congelaba y caía lánguidamente como si de copos de nieve se tratara.

También ha sido el único lugar en el mundo en el que el chofer que nos recogió del aeropuerto cambió de sentido en la autopista porque se había equivocado...así, sin más...Olé!!

Tengo ganas de ir a San Petersburgo y Volgogrado, Rusia mola.
Subir
mr_bluejay
#79 por mr_bluejay el 13/01/2014
Buenas! puede que llegue un poco tarde, pero me gustaría hacer una pregunta.

¿Cuales son las mejores universidades públicas para estudiar ingeniería, y de paso, sabes si hay convenios de estudio entre Rusia y España?

Estoy pensando hacer el final de carrera fuera de aquí, y entre mis opciones esta Rusia, así que me gustaría saber ese dato.

Un saludo!
Subir
-fred-
#80 por -fred- el 13/01/2014
#78 Nunca he visto caer ninguna contaminación en mi vida, por en el centro no saldría a correr, en Moscú hay 3 millones de coches, pero para compensarlo tenemos mas de 150 parques, que se encuentran en la ciudad misma,y que no son en plan europeo (un par de arboles y dos chiringuitos con helado, sino así)

:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130620_084921.jpg
IMG_20130620_085037.jpg
isla.jpg
mgu2.jpg
Subir
-fred-
#81 por -fred- el 13/01/2014
Loormelotte escribió:
Bueno bueno...esto es un poco discutible. Digo yo que los USA tuvieron algo que ver, no?.

estando al otro lado del atlatico? ya :)
o acaso estuvieron en Stalingrado o en Moscú en el año 1942?
Subir
-fred-
#82 por -fred- el 13/01/2014
algunas cosillas invernales:de Moscú
Archivos adjuntos ( para descargar)
0_781dd_46955aec_XXL.jpg
1.jpg
32302_441395745914081_757399090_n.jpg
1353055361_604908_65.jpeg
Novoghodniaia_diskotieka_na_Domashniem.jpg
derzhi269.jpg
69447953_1295426886_108224.jpg
77358314.jpg
Subir
-fred-
#83 por -fred- el 13/01/2014
#79 Creo que esta es bastante buena, pero solo en Moscú las hay mas de 60, así que dudo que pueda ayudarte
http://en.wikipedia.org/wiki/Bauman_Moscow_State_Technical_University
Subir
-fred-
#84 por -fred- el 13/01/2014
Loormelotte escribió:
También ha sido el único lugar en el mundo en el que el chofer que nos recogió del aeropuerto cambió de sentido en la autopista porque se había equivocado...así, sin más...Olé!!

esta es una parde de la libertad, si ves que no molestas a nadie y no hay policias y no quieres recorrer unos kilómetros en vano, pues puedes hacerlo así :)
si te pilla un poli, luego todo depende de tus habilidades, los mas habiles pueden llegar a un acuerdo y no pagar nada
Subir
El Rey de España
#85 por El Rey de España el 13/01/2014
#81 En Stalingrado y en Moscú no, pero digo yo que algo tendrían que ver en el desembarco de Normandía y las sucesivas batallas que acercaron y cercaron más aún la libertad de Europa alrededor del cuello del enano bigotudo, no? :mrgreen:
Subir
-fred-
#86 por -fred- el 13/01/2014
#85 La De Moscú y De Stalingrado son las batallas más decisivas en toda la guerra
Subir
El Rey de España
#87 por El Rey de España el 13/01/2014
#86 Entonces el desembarco fue cosa de 4 aventureros que les dio por ir a tomar el sol a la playa? :mrgreen:
Subir
-fred-
#88 por -fred- el 13/01/2014
#87 Les dio por tomar Berlin delante de las narices de Stalin
Subir
undercore
#89 por undercore el 13/01/2014
y la del Kursk
Subir
-fred-
#90 por -fred- el 13/01/2014
:)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo