Preguntas sobre Rusia.

macki
#91 por macki el 13/01/2014
Creo que la propaganda comunista dió sus frutos!!!!

Macho, si os mandamos la división azul y os tuvimos en jaque en todo el frente Ruso. :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-fred-
#92 por -fred- el 13/01/2014
Joder tíos, aquí cada familia sufrió en la segunda guerra mundial(mi bisabuelo murió en la batalla por Moscú) y ahora resulta que de eso se habla con tanto desprecio, vaya lavado de cerebros...
pero se puede entender la causa de todo eso, teniendo en cuenta que los paises como francia se arrodillaron en cuestión de días frente a los nazis, ahora su intencion es distorsionar la verdad y olvidar el asunto...
Subir
Netz
#93 por Netz el 13/01/2014
macki escribió:
Macho, si os mandamos la división azul y os tuvimos en jaque en todo el frente Ruso

si, la mandaste tu mismito y la comandaste... :mrgreen:
Loormelotte escribió:
Digo yo que los USA tuvieron algo que ver, no?

ayudaron pero la gran ostia se la comieron los rusos...

por cierto, el primer tanque aliado que entro en paris fue español, el gualdalajara con tripulación republicana...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#94 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2014
Los rusos le echaron pelotas frente a los nazis. Pelotazo de vodka y a parar balas con el pecho, corriendo de frente hacia las líneas alemanas. Entre el frío y el coraje de los ruskys, Hitler no tuvo nada que hacer. Había más rusos que balas y más cojones que soldados alemanes.
Subir
-fred-
#95 por -fred- el 13/01/2014
hablando de otras cosas, un típico local de ensayos en Moscú se ve así:
un set suele durar tres horas y costar unos 20-30 Eur
aunque los hay un montón, hay tantas bandas musicales, que a veces cuesta un huevo encontrar un local libre
Archivos adjuntos ( para descargar)
St2.jpg
Subir
-fred-
#96 por -fred- el 13/01/2014
Un smartphone ruso:

Subir
El Rey de España
#97 por El Rey de España el 13/01/2014
#90 Lo dije unos posts más arriba, Rusia es un país para descubrir. No hace mucho un amigo salió de Madrid rumbo Alaska en moto, accedió a Rusia atravesando la frontera con Georgia y desde ahí pasó a Kazajistán y Mongolia. Trató de llegar a Magadán, atravesando la ruta de los huesos, pero la crecida de los ríos fue tan salvaje que solo pudo llegar a Vladivostok.

El sur del país que limita con Kazajistán, Momgolia y China es increíble, realmente alucinante...eso me han contado.

Antes del colapso de la URRSS aquello un basto imperio grande de cojones. Aún en Afganistán, Irán, Kurdistán, Tayikistán, Uzbekistán...te puedes hacer entender en ruso antes que en inglés.

Es por eso que me encantaría poder recorrer Rusia en moto...es un país que te puede ofrecer todo. La única pega...el visado...en ocasiones te lo deniegan :sad:
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 13/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Los rusos le echaron pelotas frente a los nazis. Pelotazo de vodka y a parar balas con el pecho, corriendo de frente hacia las líneas alemanas. Entre el frío y el coraje de los ruskys, Hitler no tuvo nada que hacer. Había más rusos que balas y más cojones que soldados alemanes.


Bueno bueno bueno...que los soldados rusos o morían en el frente contra los alemanes tirándoles piedras, o morían en la retaguardia a manos de sus superiores por traidores a la madre patria. Si los USA no hubieran entrado en el ajo ya veríamos como hubiera podido cambiar la historia.

El desembarco de Normandia obligó a Hitler a tener que ocuparse de dos frentes cuando tenía a todas sus fuerzas concentradas en el frente oriental, aquello realmente desequilibró la balanza de la guerra, el tener que girar la cabeza hacia atrás al ver que por la retaguardia se la estaban clavando sin vaselina.

Los soldados alemanes volvían traumatizados del frente ruso (los que volvían), cada metro avanzado costaba innumerable vidas. Los alemanes crearon un cuerpo especial que se dedicaba a retirar los cadáveres de las trincheras y nidos de ametralladoras de sus propias filas para que los refuerzos que llegasen no se desmoralizasen al ver los cadáveres de sus soldados.

Hitler estiró demasiado sus líneas de abastecimiento (además de que le plantaron cara desde Francia con el desembarco), lo que hizo que aquello fuera cuesta abajo y sin frenos.

-fred- no es que nos hayan contado una historia diferente a la que realmente pasó. La historia la escriben los vencedores, en este caso Rusia fue uno de los vencedores y cuenta su versión de la historia como les conviene; esto pasa en todos lados. Es curioso como cuando estuve en Rusia despotricaban sobre los georgianos cosa mala, diciendo que eran unos traidores que se habían marchado de la URSS aprovechando el colapso de esta; cuando estuve en Georgia visité el museo de Stalin...hasta aquel día ignoraba que era georgiano y había nacido en Gori.

Allí, en Georgia, les sabe muy mal que les caigáis tan mal. Es más, el apoyo que se dio al frente separatista de Osetia del Sur en 2008 fue una puñalada que aún sangra, allí en Gori pude presenciar los campos de refugiados...increíble.

No entienden como siendo Stalin de Gori, padre de la URSS, Rusia les trató tan mal.

Ojo!! Todo esto no lo digo yo, te cuento simplemente cosas que me dijeron tanto de un lado como de otro...yo, pues me cayo, escucho lo que me quieren contar y procuro aprender algo.
Subir
mr_bluejay
#99 por mr_bluejay el 13/01/2014
#83 Gracias! me gusta la pinta que tiene, de todas formas me mirare mas centros y el tema de las becas y demás.
Subir
Fran
#100 por Fran el 13/01/2014
saludos a todos,.. especialmente a fred ;) .

Visité S. Petersburgo hace unos 12 años y aún recuerdo la experiencia con mucho agrado. Es una ciudad maravillosa :amor:
Como es normal no podiamos dejar de visitar el llamado "museo de los museos" o sea el Hermitage que es desde luego espectacular.
Pues bien, os cuento una anécdota que nos pasó.: Al llegar al museo habia una cola para entrar impresionante :susto: .Pues bien la guia rusa que nos acompañaba nos dijo: "no problem" seguidme!..Y claro la seguimos hasta una puerta lateral pequeña situada por debajo de la entrada principal..La chica da unos golpes se abre la portezuela y aparece un soldado :shock: ..le dice algo y zasss! pasamos todo el grupo por el morro para adentro sin hacer cola :desdentado:

Buenooo, aparte de la anecdota curiosa qe coincide con lo qe dice Fred del pragmatismo y sin complejos de muchos rusos..reitero e insisto que S. Petersburgo es una ciudad preciosa... Eso si..preparad la cartera pq entonces los hoteles eran muy caros..no sé ahora como estará la cosa :paletas: ..

Otro dia si se tercia..os cuento el primer encuentro con una nativa :chica: ( distinta de la guia).. Es posible que fred se lo imagine ya :mrgreen:
:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
d5_2.jpg
dscn0276.JPG
Subir
handrex
#101 por handrex el 14/01/2014






Subir
-fred-
#102 por -fred- el 14/01/2014
La balanza fue desequilibrada totalmente después de la batalla de Stalingrado, y después de que pasearan a miles de alemanes cautivados por Moscú. Al ver esas imágenes todo el mundo decidió actuar también)
Basta con mirar las fechas 1941-1945
Si tanto te crees en los aliados, pues quién aguantó tres años más chungos y decisivos sin ellos? :)
No me lo podía ni imaginar, que existen tales pensamientos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
-fred-
#103 por -fred- el 14/01/2014
Lo de los georgianos, aqui se consideran gente normal y hospitalaria, PERO los que viven aqui crean otra imagen, la de mafiosos, mercaderes etc. lo mismo pasa con los rusos y España, alli suelen ir putas, mafiosos etc...
Subir
-fred-
#104 por -fred- el 14/01/2014
Algunas maquinas que se puede ver por Moscú:
Archivos adjuntos ( para descargar)
50393198c7.jpg
a556pgk.jpg
buran.jpg
IMG_20130526_091412.jpg
IMG_20130528_152027.jpg
IMG_20130614_131810.jpg
IMG_20130620_085745.jpg
Project_1205_Skat.JPG
IMG_20130614_103121.jpg
Subir
-fred-
#105 por -fred- el 15/01/2014
Un tío ruso monta un extintor y vuela, Gagarin está en cada uno de nosotros :))

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo