Preguntas sobre Rusia.

macki
#61 por macki el 13/01/2014
#59
Precisamente con tu comentario me das la razón. Las paises occidentales, que se suponen con una sociedad más desarrollada, tienen la manía de regular obsolutamente todo.

En los '80 en España salías a la calle y podías hacer casi de todo, mientras no molestaes mucho a tu vecino, en los '90 empezaron hacer leyes y normas para regular que no molestases a tu vecino (omito deliberadamente mucho) y que nadie cumplía. Y el los '00 empezamos a cumplir esas leyes y normas. Ahora en los '10 regulan, regulan y regulan, y ni siquiera nos la planteamos, se cumple y punto.

Una de las cosas que mas me sorprendió cuando me fuí a vivir a Manchester, a principios de los '90, era que la gente cumplia con las normas y leyes. Ahora lo hacemos aquí.

Ya te llegará Fred.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-fred-
#62 por -fred- el 13/01/2014
Pues, espero que no, quiero seguir disfrutando de mis libertades sin que mi aprieten las tuercas a la europea)
Subir
macki
#63 por macki el 13/01/2014
:comer:
Subir
Born®
#64 por Born® el 13/01/2014
¿Qué tal el tema laboral por ahí? Imprescindible ruso nivel avanzado, ¿verdad?
Subir
-fred-
#65 por -fred- el 13/01/2014
Es curioso como la retrasada sociedad rusa envió a Gagarin al espacio, regaló al mundo un monton de cientificos, escritores, musicos, salvó el mundo de la plaga nazi, etc. etc. etc.
Subir
-fred-
#66 por -fred- el 13/01/2014
#64 Está bien, se busca gente por todas partes, el nivel depende del trabajo, a un machaca no le van a pedir mucho, para los extranjeros a veces basta con inglés.
Subir
Born®
#67 por Born® el 13/01/2014
#66

¿Existen páginas fiables de búsqueda de trabajo? ¿El tema frío echa para atrás, no?
Subir
Born®
#68 por Born® el 13/01/2014
#67

Aclaro, porque un capullo me ha mandado un whatsapp partiéndose el ojal con lo del frío.

RUSIA IS NOT AFRICA. Hoy hace aquí 21 ºC, he salido a correr en manga corta. De ahí la pregunta. :campeon:
Subir
-fred-
#69 por -fred- el 13/01/2014
A un quejica si puede echar atras) la temperatura promedia invernal es de -5, pero puede variar, este diciembre solo llegamos bajo cero un par de dias
Lo de las paginas no lo estudiado, trabajo en casa dando clases de guitarra
Subir
Born®
#70 por Born® el 13/01/2014
#69

¿Sólo -5? Pero si yo he estado en Italia a esa temperatura en Enero. Pensé que hacía muuuucho más frío. Al menos esa es la imagen que se vende. :-k
Subir
-fred-
#71 por -fred- el 13/01/2014
#70 me refiero a Moscú, hay lugares donde hace -40 ahora y en otros +15, es que Rusia tiene 9000km de longitud
La ciudad de Anapa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Born®
#72 por Born® el 13/01/2014
#71

Hombre, hasta ahí llego, jajaja. Es evidente que no puede hacer la misma temperatura en todo el país.

¿De qué parte eres?
Subir
-fred-
#73 por -fred- el 13/01/2014
Soy de Moscú:)
Subir
macki
#74 por macki el 13/01/2014
No me entendiste cuando hablo de desarrollo de una sociedad... Ni mucho menos trato de menos preciar a la sociedad Rusa. Tu eres el que ha dicho que es retrasada...

Cuando Dostoyevski escribió Crimen y Casatigo o cuando Yuri Gagarin salió al espacio o cuando Chaikovski compuso la Obertura 1812 la sociedad Rusa era totamente distinta a cuando las Pussy Riot protestaron en una Iglesia ortodosa. Eso no tiene que ver con que una va a ser mejor que otra.

Las sociedades se van transformando con el tiempo, y generalmente se transforman más rápido en libertad. Desde tiempos de la revolución francesa, occidente ha gozado de libertad de pensamiento y obra (menos en alguno de los periodos infames, que hay que recordar para no olvidar y no se repitan), por eso la sociedad ha tenido oportunidad de desarrollarse más que otras que no gozaron de la misma libertad. Y eso no quiere decir que el camino del desarrollo sea el más acertado.
En su momento el desarrollo de la sociedad en Alemenia de los años '20 del siglo pasado, le llevo a una catarsis nacionalista destructiva, que ya sabemos como acabó.

Ya veremos dónde nos lleva este desarrollo... Pero casi seguro a unaa sociedad tipo pelis de Star Trek, No.
Subir
-fred-
#75 por -fred- el 13/01/2014
En Moscú casi cada año tenemos unos días con temperaturas bastante frias, porque viene una ola de frio siberiana y la influencia del atlantico ya no ayuda, normalmente esto pasa a finales de enero, de ahi viene la imagen que se vende:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo