Preguntilla sobre los pluying en cubase se

mataliebres
#1 por mataliebres el 13/08/2006
hola que tal?
tengo un ordenador pentiumIII a 1000mh y cubase se la cuestion es que cuando grabo 10 pistas y le meto 5 plugin me quedo sin cpu, el ordenador no da para mas, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de grabar la pista con el sonido que le dan los plugin? me explico, grabo una pista le meto 5 pluying, lo que quiero es que suene tal cual pero sin los plugin para que no me quede sin cpu,¿se puede hacer? y si es asi como lo hago en cubase se? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 13/08/2006
Cuando tengas los plugins que quieras, exportas esa pista dentro del proyecto. Tendrás la misma pissta sonando con plugins, pero sin necesidad de activarlos. Eso si, no hay vuelta atrás. Una vez que borres lo original
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 13/08/2006
gracias wenfy, voy a probarlo
Subir
CarlosPepeillo
#4 por CarlosPepeillo el 13/08/2006
no recuerdo en el Cubase, pero en el Sonar hay una opción muy útil llamada "congelar pista" que sirve para eso, para ahorrar tiempo de la CPU con plugins, EQ, etc... y la ventaja es que SÍ tiene vuelta atrás, al contrario que si simplemente exportas como dice Wenfy.
Seguro que hay una opción similar en Cubase, pero no recuerdo cómo la llaman.
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 13/08/2006
Sí que la hay, el "freeze"...pero sólo para Vsti´s, no para pistas de audio. Y realmente, la mecánica del freeze, hace algo muy parecido a lo que yo te contaba. De todas formas, hay algunos VSTi´s que al congelarlos, empiezan a meter ruiditos que antes no estaban, por ejemplo a mi me pasa con el Hypersonic. Yo, normalmente lo que hago es: exportar la pista con los plugins a una nueva pista ya editada, y conservo la pista original mutada y con ls plugins desactivados dentro del proyecto. Así, si que hay marchar atrás.
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/08/2006
Tambien puedes ir ahorrando y pillarte un ordenata nuevo, yo hace nada tenia un ordenador como ese (pero AMD) y hasta con reason que no consume casi nada me quedaba corto al poco tiempo, ahora tengo un dual core a 3000 (2 procesadores de 3.0gb cada uno) 2 gb de ram etc etc etc...no he vuelto a sufrir colapso de cpu desde entonces :D
Subir
mataliebres
#7 por mataliebres el 13/08/2006
wenfy he mirado y no me sale la opcion de freeze y lo que me habias dicho antes de exportar me sale despues en limpio sin los pluying, a lo mejor se puede hacer en el cubase sx, pero yo el que tengo es el cubase se, de todas formas gracias
me pensare de comprarme un ordenador nuevo como dice undercore
saludos
Subir
dj_wenfy
#8 por dj_wenfy el 13/08/2006
Si, por una vez, y sin que sirva de precedente, puede que Undercore tenga razón, aunque otra opción también puede ser actualizar el cubase ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo