Preguntones Avanzados (y respondones)

flanyer
#31 por flanyer el 17/09/2011
Probando y explorando logic encontre 2 plugins con el mismo nombre pero hacen cosas distintas. lo curioso es que cuando busco uno de esos dos plugins no lo encuentro. adjunto las fotos. Haber si alguien puede ayudarme en esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título 2.png
Sin título2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Signify
#32 por Signify el 17/09/2011
Esas dos imágenes corresponden al mismo plug-in. Todos los plug-in tienen dos vistas: editor y controles. Para alternar entre ellas, en la ventana del plug-in dale al menú desplegable que pone "Vista".
Subir
flanyer
#33 por flanyer el 17/09/2011
ahhhhh... es verdad muchas gracias!!!!!!
Subir
nibmac
#34 por nibmac el 17/09/2011
:D
Subir
flanyer
#35 por flanyer el 04/11/2011
Hola otra vez. Alguien sabe como puedo mapear una bfc200 en logic?... no se ni como empezar!
Subir
Geometrik
#36 por Geometrik el 05/11/2011
Buenas a todos!

Quien me dice cuales son los atajos de teclado para ampliar disminuir en la vista arrange?

Ampliar/reducir vista, tanto horizontal como vertical.

Gracias y un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#37 por Jordi Torres el 05/11/2011
#36

Visita la ventana de los comandos de teclado (Alt + K). En la esquina superior derecha tienes un campo de búsqueda. Escribe (teclea?) lo que buscas en ella (zoom, en este caso) y la lista de comandos de la izquierda se reducirá para mostrarte los que contengan la palabra "zoom".

Otro tip...

Con el campo de búsqueda en blanco, haz click en la lista de comandos (de manera que quede cualquiera seleccionado). Presiona una tecla o combinación de teclas. Si existe un comando para esa tecla o combinacion de teclas la lista te lo mostrará.

Y ya que estamos en el tema...

Vete a cualquier menu de la ventana organizar o cualquier otra ventana. Si en el menu ves algún comando al que quieras asignarle una combinación de teclas, selecciónalo mientras mantienes pulsada la tecla Control. Si el comando es asignable a teclas, se abrirá la ventana de comandos de teclado listo para ser modificado.

Saludos,

J.
Subir
SPK
#38 por SPK el 05/11/2011
Hay una tecla muy util, la Z. Con un evento seleccionado, pulsas Z y te hace zoom de esa region. Y si vuelves a pulsar Z te muestra en pantalla todo el proyecto y todas las regiones.

Saludos!
Subir
Geometrik
#39 por Geometrik el 05/11/2011
Ya descubrí lo buscaba se consigue mediante la siguiente combinación de teclas:

Ctrl + Alt + Teclas de dirección

Gracias! :)

Ahora ando averiguando como anclar los plugins externos a la ventana que sale cuando los despliegas. La que tiene el mensaje: "Haga clic aquí para abrir la interfaz del módulo"
Me parece un engorro tremendo esto de que se te abran dos ventanas por plugin y tener que arrastrarlas por separado a través de la pantalla.

Seguro que es una chorrada pero de momento no he conseguido averiguar como solucionarlo.

Gracias y Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#40 por Jordi Torres el 05/11/2011
Geometrik escribió:
Ahora ando averiguando como anclar los plugins externos a la ventana que sale cuando los despliegas. La que tiene el mensaje: "Haga clic aquí para abrir la interfaz del módulo"
Me parece un engorro tremendo esto de que se te abran dos ventanas por plugin y tener que arrastrarlas por separado a través de la pantalla.


Estás usando Logic en modo 64bits, lo de la ventanita viene del Audio Unit bridge, que te permite abrir plug-ins 32bits estando Logic en modo de 64.

Si no tienes instrumentos con librerías inmensas que requieran mucha RAM, puedes abrir Logic en modo 32bits y no sufrir lo que estás sufriendo con el bridge.

Para abrir Logic en modo 32bits, selecciona el icono de Logic en la carpeta Aplicaciones e introduce Comando + i para abrir la ventana Get Info (o como se llame en castellano). Ahí verás una casilla que marcas para quie se abra en modo 32bits.

Saludos,

J.
Subir
flanyer
#41 por flanyer el 05/11/2011
Geometrik escribió:
Ya descubrí lo buscaba se consigue mediante la siguiente combinación de teclas:

Ctrl + Alt + Teclas de dirección
Tambien lo puedes hacer pulsando ALT + la ruleta del mouse ( girandolo de izqu a derecha ó de arriba a abajo)
Subir
flanyer
#42 por flanyer el 05/11/2011
Por cierto tengo una curiosidad a la hora de importar audio... Tengo archivos q esta grabado a 44.1k y a 32 bits. pero logic no me deja arrastrarlos del finder a la ventana Organizar como los otros archivos. Ademas me obliga a convertirlos a 24b

Mi pregunta es: estoy perdiendo calidad? yo entiendo que si. pero es q logic no me da opcion de importar archivos de audio a 32bits.. entiendo tambien q esos 32 bits son flotantes.
Subir
Geometrik
#43 por Geometrik el 05/11/2011
Vaya, es verdad!!

Tendré qe trabajar a 32 bits entonces..
Aunque queria aprovechar los 8GB de RAM que tengo.

En fin, esto de la separación de ventanas en el modo Bridge me parece un bug bastante gordo, espero que lo solucionen en futuras versiones.

Gracias y saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#44 por Jordi Torres el 05/11/2011
#43 El bridge es un apanyo para que puedas seguir usando plug-ins que aun no tienen version de 64bits. No tiene sentido que le dediquen mucho tiempo a hacerlo mas estable. Lo ideal es que los desarrolladores de plug-ins se pongan las pilas de una buena vez que ya hace rato que Logic es 64bit.

J.
Subir
flanyer
#45 por flanyer el 10/11/2011
#42 NADIE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo