Premio Caja España de Música Electrónica

PSGirl-Suburbia
#91 por PSGirl-Suburbia el 30/09/2005
Pues yo cuando los subí al poco rato los busqué y aparecían si buscaba por mi nombre. Habré tenido suerte y lo habrán escuchado enseguida.

Mucha suerte a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#92 por BAC el 01/10/2005
Pues eso mismo.


Mucha suerte a todos chicos!!!!


ya he escuchado algun temilla y mola. hay cosas muy chulas.



En cuanto a lo de las votaciones... habrá que ver...

no vaya a pasar como con bustamante...


de todas maneras solo un dato:

estaba intentando saber cuantos temas había, como habréis visto al abrtir las votaciones salen del 1 al 20. Si le dais a mas salen del 1 al 40 y luego del 1 al 60...

Cuando iva por el 220 se ha petao... pero el primero de la lista siempre está ahí, en vez de cambiar pagina a pagina de 20 en 20.

es una movida porque en cuanto a las votaciones, pues hombre seguro que la gente se escucha las primeras y pasa de las otras 200...

ni yo creo que tenga tiempo para escucharlas todas...
Subir
Creatika
#93 por Creatika el 01/10/2005
BAC escribió:


estaba intentando saber cuantos temas había, como habréis visto al abrtir las votaciones salen del 1 al 20. Si le dais a mas salen del 1 al 40 y luego del 1 al 60...

Cuando iva por el 220 se ha petao... pero el primero de la lista siempre está ahí, en vez de cambiar pagina a pagina de 20 en 20.

es una movida porque en cuanto a las votaciones, pues hombre seguro que la gente se escucha las primeras y pasa de las otras 200...

ni yo creo que tenga tiempo para escucharlas todas...


Po zí. Al menos que las mezclen aleatoriamente el primer día de votaciones. Qué no sé si es lo que tienen pensado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#94 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/10/2005
Hey:

Cierto, siempre aparecen las más nuevas. obviamente los que haya tardado más en subir su tema juegan con ventaja....

esperemos que el día de las votaciones "barajen" el orden de los temas al azar, porque si no va a ser un chou....
Subir
MEllOW
#95 por MEllOW el 01/10/2005
Eso es un canteo a la española
Subir
Creatika
#96 por Creatika el 01/10/2005
Skinny escribió:
Hey:

Cierto, siempre aparecen las más nuevas. obviamente los que haya tardado más en subir su tema juegan con ventaja....

esperemos que el día de las votaciones "barajen" el orden de los temas al azar, porque si no va a ser un chou....


Naah, tranquilo Skinny, seguro que la gente que se conecte tiene tiempo de sobra para escuchar y re-escuchar íntegras las más de tres cientas obras presentadas. :yuju:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#97 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/10/2005
Creatika escribió:
Skinny escribió:
Hey:

Cierto, siempre aparecen las más nuevas. obviamente los que haya tardado más en subir su tema juegan con ventaja....

esperemos que el día de las votaciones "barajen" el orden de los temas al azar, porque si no va a ser un chou....


Naah, tranquilo Skinny, seguro que la gente que se conecte tiene tiempo de sobra para escuchar y re-escuchar íntegras las más de tres cientas obras presentadas. :yuju:


fijo que si :lol:


bueno, a mi me íbais a votar nosecuantos, ¿no? 8) jajaajaja (luego no me votará ni el cuñao, pero bueno :lol: )

en fín. que a ver qué pasa.... :roll:
Subir
MEllOW
#98 por MEllOW el 01/10/2005
al final hasta me meteré por curiosidad a escuchar algo.... a ver el link....
Subir
3oheme
#99 por 3oheme el 01/10/2005
No os preocupéis, al final pasará como siempre, Spain is different, la base de datos petará a los 10 minutos, y el que haya podido pillar el link para votarse a sí mismo triunfará, o desaparecerán canciones aleatoriamente, o se joderá el server y pondrán a un funcionario a enviar por mail las canciones que cada uno quiera escuchar, o cualquier cosa.

Utilizad todo vuestro karma para tener suerte, pisad mierdas, poneos las camisetas al reves... esto va de suerte, señores...
Subir
trovadorhelm
#100 por trovadorhelm el 01/10/2005
Skinny escribió:



bueno, a mi me íbais a votar nosecuantos, ¿no? 8) jajaajaja (luego no me votará ni el cuñao, pero bueno :lol: )

en fín. que a ver qué pasa.... :roll:



querido hermano en Cristo:

mi voto te lo prometí, y a pesar de ser Papa, pienso cumplir mi palabra.

un voto ya tienes.....
Subir
trovadorhelm
#101 por trovadorhelm el 01/10/2005
boheme escribió:
No os preocupéis, al final pasará como siempre, Spain is different, la base de datos petará a los 10 minutos, y el que haya podido pillar el link para votarse a sí mismo triunfará, o desaparecerán canciones aleatoriamente, o se joderá el server y pondrán a un funcionario a enviar por mail las canciones que cada uno quiera escuchar, o cualquier cosa.

Utilizad todo vuestro karma para tener suerte, pisad mierdas, poneos las camisetas al reves... esto va de suerte, señores...


El premio más gordo ¿no es el del JUrado?-Lo digo porque el de los votos es un premio chiquitito y de consolación ,¿ no?
Subir
djnacho
#102 por djnacho el 01/10/2005
No puede ser, no pude participar del concurso. :cry:
Todo por ese formulario de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa
tuve problemas con el NIF, no me aceptaba los digitos que escribia.

Hay algo sospechoso, cuando llenaba el formulario supuestamente enviaba todos los datos incluyendo la canción y recién despues me decía que el NIF era incorrecto, para mí que es todo una chorrada y que se quieren llenar de temas.
:?
Subir
DjBufas
#103 por DjBufas el 01/10/2005
Hola, no suelo postear, pero esta vez me siento obligado a hacerlo ya que veo que la comunidad hispasónica se contradice a sí misma, y que está dejando de luchar por el bienestar del panorama musical, para ayudar a que fenómenos e ideas tipo SGAE, sigan creciendo.

Primeramente, agradezco al autor del post, el haber avisado al resto... es honorable y seguro que muchos "santos" no hubiesen hecho lo mismo.
Pero pretendéis compensar esa buena obra ( que no creo que ni al autor le parezca justo...), votando una canción, sin falta de escucharla?? Os parece estar guardando respeto a todos los demás participantes que quizá llevan años forjando su carrera ( e invirtiendo en equipo), y que no tienen más dedicación que esa??

Perfecto, o sea, exactamente lo que hace la SGAE. Lucrarse entre colegas, y a los demás, que nos den... porque como no somos colegas....
Y estáis betando a que tal vez otros compositores se ganen el favor del público, por culpa de una causa sin sentido objetivo alguno. Voilá.

Me encantan las comunidades, pero las que cometen el error de convertirse en grupos con inteligencia común, pasan de ser una comunidad benefactora, a ser un factor separatista más en la sociedad. Cuidadín, que ibáis por muy buen camino, no empecéis a sentir que todo lo que no sea hispasónico " pesa menos", porque antes que el subconjunto hispasonic, está el conjunto spain, y después el planeta, etc, y creo que todos somos personas y estamos en el mismo barco. No empecemos a tirar gente al agua...

Lo siento, es que todo lo que se aleje de lo que considere justo... me toca la vena humana. Por supuesto, agradecer de nuevo a Skinny su valioso gesto, que nada tiene que ver con lo que estoy comentando.

Espero que nadie se ofenda por este pequeño "rapapolvos", ya que mi intención no es esa, ni mucho menos, sino procurar que algo tan grande como pude ser una comunida audífila así, no se desvíe del principal objetivo: Mejor calidad de vida para todos.

PD: Escribo esto, porque como egoísta que soy, me presento al concurso y me siento implicado: Si no me presentase, como somos tan "guays", pasaría de todo, lo mismo que cuando te dicen que la gente sigue muriéndose de hambre y tú piensas " ah, a mí no me toca, o sea que libro". Pues eso, hay que ser hijo puta como yo para soltar estos rollos de ética moral, pero sólo cuando nos afecta o nos coge de lleno, sino... que le den a todo, y así va el mundo. Yo intentaré "repararme a mí mismo", que es lo que me toca. Los demás... cada uno es responsable de su propia vida.

Saludos, y larga vida a la comunidad hispasónica ( pero que no se tuerza).
Subir
Creatika
#104 por Creatika el 01/10/2005
Nos acaban de comparar con la SGAE o algo mínimamente organizado? :fiesta:

bUENO. sea como sea, a disfrutar que son dos días y como les dije anteriormente no se tomen este concurso muy en serio. Muy divertdos los comentarios de Boheme y yo también creo que acabará así. Panderata y castañuelas, amigos. Mientras voy por la fragoneta me Pongan un tablao que me voy a marcar nos pasos. :o
Subir
DjBufas
#105 por DjBufas el 01/10/2005
Era necesario comenzar el post con la palabra "nos"? O sea que lo que diga, es igual para todos??? No somos capaces de opinar cada uno por sí mismo? Ná, que se refuerza la reflexión que hice arriba sobre el problema de la inteligencia de grupo. Espero comentarios más afortunados y objetivos, aunque sea en contra de lo que dije. Gracias. Algo aprenderemos, supongo. Y sí, a tomarse de coña casi todo, pero no todo, eh? Que hay gente que nos tomamos esto de la música muy en serio, como podría ser cualquier otro reto. Otros, dejan que el mundo avance y que aporten los demás, que se cansan menos. Hala, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas