Premio Caja España de Música Electrónica

Creatika
#361 por Creatika el 07/10/2006
alexlangton @ 07 Oct 2006 - 12:18 PM escribió:
Hola Soy Langton, el que ocupaba el primer puesto.

He intentado hacer todas las trampas que se me han ocurrido para mantener la primera posición, pero compañeros de hispasonic, no hay manera. De hecho, he perdido la primera posición porque se me han acabado los amigos, no puedo seguir explotandoles, y bastante que se lo han currado!!!

NO ha habido trampas, lo que si que ha habido momentos en los que eramos un montón de peña... he tirado de colegas desde Holanda, pasando por Alemania cruzando Barcelona, madrid y por último gente de Málaga. Pero nada!!! Tambien ha habido colaboradores del Pais Vasco y gente en Miami, pero nada tios!!! el actual primero ayer recorto en a penas 45 minutos! el trabajo de 4 horas de 15 tios... hummmm! sospechoso!!!



Si se hubiera hecho como Dios manda!!! pero ya veis, Spain is different!!!



Y todo esto por 2000 miserables euros???????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arquitekno
#362 por arquitekno el 07/10/2006
Será que tengo más amigos que tu.

Lo cual no me extraña con tu forma de actuar.
Subir
Creatika
#363 por Creatika el 07/10/2006
arquitekno @ 07 Oct 2006 - 06:32 PM escribió:
Será que tengo más amigos que tu.

Lo cual no me extraña con tu forma de actuar.



Si me dejas tu correo te envio 2 euros.
Subir
arquitekno
#364 por arquitekno el 07/10/2006
Y añado (por no editar):

1. No me queda claro si insinuas que he hecho trampas, si tu las has hecho o qué. Aclaralo. Se leer entre lineas y se que es un post alusivo a mi.
2. Tu también has subido como un "cerdo" (expresión no ofensiva y que denota barbaridad) cuando te ha dado la gana y te aseguro que no era trabajo de 4 horas sino de 10 minutos.
3. Yo también tengo mi montón de peña que me apoya y que se ilusiona con lo que yo me ilusiono.
4. Yo no he tirado de colegas fuera de españa, he tirado de mis compañeros de universidad, familia y de otros músicos que han querido apoyarme, a parte de los votos que pueda haber recibido de otra gente.

Aclarate. Me dejas intrigado.
Subir
Creatika
#365 por Creatika el 07/10/2006
Yiiiiiiiiiiiiiipeeeeeeeee!!! El Premio Caja España es lo mejor!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas