Premio Caja España de Música Electrónica

BAC
#301 por BAC el 28/10/2005
viajar de cualquier parte de España?

pero no podía participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo?


espero que no haya ganado nadie de nueva zelanda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#302 por Creatika el 28/10/2005
Fox_Mulder escribió:


A parte, lo hacen público el mismo día de la entrega. Osea, los ganadores tendrán que aprender la técnica de los power rangers y teletransportarse hasta Valladolid el mismo día que sepa que son ganadores :D.

También me dicen que jurado aún no lo ha decidido.........



Yo diría que llaman antes, aunque si es verdad que el jurado aun no se ha decidido, es que la cosa es grave. De todas formas, no os preocupeis... seguro que gana el mejor y, además de excelente músico, también será un maravilloso powerranger con habilidades de teletransporte. Venga (De hecho yo daría el premio a alguien de Valladolid y yastá).
Subir
Fox_Mulder
#303 por Fox_Mulder el 28/10/2005
Creatika, yo estuve el 3º en la lista de los más votados, por detrás de uno que no recuerdo el nombre, y por detrás de un tal DJ MÓN que parecía tener miles de amigos.

A ver que pasa!! El fallo del jurado es mañana, supongo que mañana mismo llamarán, y el día 2 se publica en la web, osea, el mismo día.


Creatika, esperemos que gane "el mejor" y no el que haya hecho más trampas, y que el del jurado lo gane "el mejor" y no el sobrino del dueño del banco jajaja.

Un abrazo.
Subir
kumna
#304 por kumna el 29/10/2005
Me habeis dejado tan flipada que me arrepiento de haberles mandado una canción mia, por lo menos las tenia registradas.

Respecto a lo de buscar "Entrega de Premios Caja España 2005" no os molesteis, lo acabo de hacer y es un círculo vicioso, te pasan a una página donde salen los premios que van a entregar, y a mi se me ocurrio que quizas pusiese el nombre en el enlace del premio de musica pues.... que va!!! como van a ser competentes, ni por esas, te devuelve a la página donde estan las bases del concurso pero OJO hay otro enlace donde te pone "entrega de premios..." y te manda a la página de la que partiste... Lo dicho, un círculo vicioso.

Estoy completamente de acuerdo en que los ganadores ya lo sben desde antes de presentar las maquetas, si es que las presentaron :evil: lo cual me cabrea la leche porque no es justo que hablen de dar oportunidades a la gente cuando sólo se las dan entre ellos.

Aun me queda el consuelo de que pongan algun nombre en algun sitio, sino me temo que nos enteraremos por las noticias de la televisión local de valladolid porque no se dignaran ni a sacarlo en la tele nacional por si les mete un puro alguien.

Que asco!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Etnociety
#305 por Etnociety el 31/10/2005
SI alguno sois hispasonicos yo creo que lo justo sería repartir la fortuna. :grupo:


PREMIADOS:

2005-Premio del público a la canción más votada vía internet
D. Francisco Javier González Morales
Por su obra Away

2005-Premio Jurado a la Mejor Obra Musical
D. José Luis Jurado del Castillo y D. Manuel Antolín Rodríguez Palma
Por su obra Loto


Suerte para otro concurso de palo.

Habrá que esperar a que algun familiar organice uno.


SAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIE
Subir
Asphericus
#306 por Asphericus el 31/10/2005
Alguien escribió:

Estoy completamente de acuerdo en que los ganadores ya lo sben desde antes de presentar las maquetas, si es que las presentaron lo cual me cabrea la leche porque no es justo que hablen de dar oportunidades a la gente cuando sólo se las dan entre ellos.

¿Por qué estás tan segura de ello? Es que me gustan más las acusaciones de tongo con pruebas
Subir
Asphericus
#307 por Asphericus el 31/10/2005
En cuanto al tema ganador, no está mal pero me parece del montón, había temas mejores musicalmente en otros géneros de música electrónica por lo poco que he escuchado. Es que música electrónica abarca taaanto... ya se dijo desde un principio en este hilo. Supongo que habrán elegido el tema más adecuado para sus fines: puede ser una buena sintonía o música de fondo de un anuncio :wink:

Un saludo
Subir
Eduardoc
#308 por Eduardoc el 31/10/2005
Etnociety escribió:


PREMIADOS:

2005-Premio del público a la canción más votada vía internet
D. Francisco Javier González Morales
Por su obra Away


2005-Premio Jurado a la Mejor Obra Musical
D. José Luis Jurado del Castillo y D. Manuel Antolín Rodríguez Palma
Por su obra Loto


Estos son los temas:

Away, "Orison": >> link de Away


Loto, "Intelec": >> link de Loto
Subir
Asphericus
#309 por Asphericus el 31/10/2005
Respecto al premio del jurado, pues lo puedo juzgar con un poco más de criterio porque es pop. Este si que es muy del montón: los mismos acordes de siempre, simple, simple, la producción no está muy allá... ese tipo de canciones que suelen lanzarse al mercado en plan bombardeo indiscriminado y acaban sonando en todas las discos y gustando a la gran masa.
En cualquier caso supongo que podría haber ganado cualquier otra por lo que ya dijimos antes.
Subir
Salsah
#310 por Salsah el 31/10/2005
Estás seguro de que ha ganado ese tema Eduardoc????


.......estamos apañaos entonces con la "musica electrónica" española.
Subir
Eduardoc
#311 por Eduardoc el 31/10/2005
Bueno, he buscado los temas que comentaba Etnociety que eran los ganadores.
Subir
BuFFeT
#312 por BuFFeT el 31/10/2005
.....la ganadora.... la tipica canción de anuncio chachi piruli con jovencitos/as wapos y frikis. Xo amos que este sonido puesto en los bares y discotecas os digo yo lo que suena... habria q cambiarle muxas cositas. En fins...


Ya metidos en faena me parece mejor en royo electronico "experimental" la del segundo premio.
Subir
answer
#313 por answer el 31/10/2005
La verdad es que es flipante esto...xddd
El tema que ha ganado me gusta mucho vaya,pero ni de coña creo que es el mejor,más currado,etc..
Y el away mejor no comento nada,porque solo sabría decir cosas malas,repugnantes ,etc. :lol: (el tema no está mal pero donde coño va presentando "eso" a un concurso de música eletrónica?)
No solo desfasa el jurado jeje..
A ver esos participantes que no sepan diferenciar la música electrónica del pop barato...Intentar daros cuenta la proxima vez y no nos jodeis el premio del público! :lol: ,que poco conocimiento de los estilos..xddd

Una pena que nunca ganen los verdaderos temazos...
¿Porque pasa esto en tantos concursos..?

un saludo

PD:estoy de cachondeo eh :wink:
Subir
answer
#314 por answer el 31/10/2005
para mi el mejor fue frame! que tema más bonito :cry:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#315 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
así que ya hay ganadores...

que bien...

me voy al w.c.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas