Creatika, yo estuve el 3º en la lista de los más votados, por detrás de uno que no recuerdo el nombre, y por detrás de un tal DJ MÓN que parecía tener miles de amigos.
A ver que pasa!! El fallo del jurado es mañana, supongo que mañana mismo llamarán, y el día 2 se publica en la web, osea, el mismo día.
Creatika, esperemos que gane "el mejor" y no el que haya hecho más trampas, y que el del jurado lo gane "el mejor" y no el sobrino del dueño del banco jajaja.
Un abrazo.
Respecto al premio del jurado, pues lo puedo juzgar con un poco más de criterio porque es pop. Este si que es muy del montón: los mismos acordes de siempre, simple, simple, la producción no está muy allá... ese tipo de canciones que suelen lanzarse al mercado en plan bombardeo indiscriminado y acaban sonando en todas las discos y gustando a la gran masa.
En cualquier caso supongo que podría haber ganado cualquier otra por lo que ya dijimos antes.
Estás seguro de que ha ganado ese tema Eduardoc????
.......estamos apañaos entonces con la "musica electrónica" española.
Bueno, he buscado los temas que comentaba Etnociety que eran los ganadores.
.....la ganadora.... la tipica canción de anuncio chachi piruli con jovencitos/as wapos y frikis. Xo amos que este sonido puesto en los bares y discotecas os digo yo lo que suena... habria q cambiarle muxas cositas. En fins...
Ya metidos en faena me parece mejor en royo electronico "experimental" la del segundo premio.
así que ya hay ganadores...
que bien...
me voy al w.c.