Premio Caja España de Música Electrónica

lunatic
#316 por lunatic el 31/10/2005
answer escribió:
para mi el mejor fue frame! que tema más bonito :cry:



estoy de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#317 por 3oheme el 31/10/2005
El tema de frame fue uno de los mejores (iba a decir que el mejor, pero obviamente no he escuchado los 600 temas participantes xD). Un tema con sensibilidad, creatividad y muy buenas ideas.
Por cierto, estuve buscando info de ese artista pero no encontré nada más. ¿alguien sabe algo de ese frame fantasma?
Subir
kumna
#318 por kumna el 31/10/2005
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

Estoy completamente de acuerdo en que los ganadores ya lo sben desde antes de presentar las maquetas, si es que las presentaron lo cual me cabrea la leche porque no es justo que hablen de dar oportunidades a la gente cuando sólo se las dan entre ellos.

¿Por qué estás tan segura de ello? Es que me gustan más las acusaciones de tongo con pruebas


Acaso alguno puede dar pruebas de lo contario? dónde habeis visto vosotros que esos ganadores llevaran un tanto por ciento de votaciones considerable ¿nos lo han dejado ver? Yo no tengo pruebas, lo reconozco, pero ha habido muchas cosas sospechosas en este concurso, y qué curioso que digan los ganadores cuando nadie ha visto en internet el resultado de las votaciones, han puesto los nombres y ya esta. Si me equivoco corregirme, pero a mi me suena a tongo descomunal.

Si hay algun ganador por ahi que me lo cuente para creerme que no tiene nada que ver con algun jefazo de caja españa o tiene relación con el jurado, si alguien me demuestra lo contrario pedire disculpas sin ningun problema.
Subir
[aNoNiM]
#319 por [aNoNiM] el 31/10/2005
Bueno por mucho que podamos estar de acuerdo en que el premio no es merecido, poco podremos hacer al respecto, ya que la pagina web de cajamadrid publica esta foto que deja bien claro que "se lavan las manos"
Imagen no disponible
:lol:
Saludos
Subir
kumna
#320 por kumna el 31/10/2005
Menudo cachondeo, aun sigo pensando en lo de enviar un mail o una carta a lagente de la prensa o a quien pueda interesar. Alguien apolla la idea???
Subir
gasp
#321 por gasp el 31/10/2005
joder la peña!!

hay que currar más y kritikar menos!
Subir
kumna
#322 por kumna el 31/10/2005
PRECISAMENTE PORQUE CURRO Y ME HE CURRADO MUCHO MIS CANCIONES ME PERMITO EL LUJO DE CRITICAR SI NO ME HAN DADO UN TRATO ADECUADO Y HAN DESPRECIADO MI TRABAJO COMO SI FUESE ALGO QUE SE HACE EN CINCO MINUTOS, NI TAN SIQUIERA ME HAN DEJADO VER EN QUE PUESTO HA QUIEDADO MI CANCION Y ESO NO ME PARECE JUSTO
Subir
gasp
#323 por gasp el 31/10/2005
vale ok, entonces mis respetos hacia tí!

porque estás en la mismita situación que las personas que han ganado.

peña que se lo curra a su manera y presenta sus trabajos para que un jurado lo elija.

lo de saber en que puesto ha quedado tu creación es cuestión de ponerte en contacto con Caja España y preguntar. Sólo quejándote no vas a aclarar nada.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#324 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
Hey:

A mi todo el trancurso del concurso me ha parecido una tremenda falta de respeto hacia los participantes, y un soberano cachondeo que merece como mínino el varapalo que está obteniendo.

me gustaria iniciar algun tipo de queja formal, pero sé que no va a servir de nada y tampoco tengo tiempo de coordinar semejante tinglado.
Subir
--31852--
#325 por --31852-- el 31/10/2005
De verdad que no os entiendo .....................


en donde esta la ilegalidad ?? que puntos han incumplido ??

esta claro que solo puede haber 1 ganador,y que los 599 restante que nos presentamos pues nos tenemos que fastidiar , pero joder asi es la vida, unos ganan y otros no.

Alucino que nadie haya felicitado al ganador/es del premio ,solo criticas y mas humores de la peña , que mal rollo,no ???


kumma,por cierto, si no tienes pruebas no acuses de tongo,etc etc , y si no has ganado pues te tienes que joder ..................

Realmente no veo que los tema/s de los ganadores sean lo mejor de lo mejor que se presento , ni por asomo, pero eso no quita felicitarles y que disfruten los 9000 euros como mejor sepan !!


pues eso .....

saludetes

sebas :D
Subir
Asphericus
#326 por Asphericus el 31/10/2005
Alguien escribió:

Acaso alguno puede dar pruebas de lo contario? dónde habeis visto vosotros que esos ganadores llevaran un tanto por ciento de votaciones considerable ¿nos lo han dejado ver? Yo no tengo pruebas, lo reconozco, pero ha habido muchas cosas sospechosas en este concurso, y qué curioso que digan los ganadores cuando nadie ha visto en internet el resultado de las votaciones, han puesto los nombres y ya esta. Si me equivoco corregirme, pero a mi me suena a tongo descomunal.

Puedes ver los fantasmas que quieras, lo de que no se vieran las votaciones por internet puede deberse a varias causas, es cierto que han sucedido cosas extrañas pero quien tiene que probar que estaba amañado eres tú. Ellos no están en la obligación legal de mostrar las votaciones de forma transparente. Chapuceros han sido un rato, todo ha sido muy oscuro y han dado mala imagen, podrían pedir disculpas por los errores... cierto. Sin embargo a pesar de todos los errores no hay base ni siquiera para sospechar con algo de fundamento que estaba amañado.
Creo que sacáis las cosas de quicio. Me apunto a lo que dice sebaspc: felicidades a los ganadores.
Subir
llamaza
#327 por llamaza el 31/10/2005
Bueno, pues aunque el tema no me guste especialmente y huela a Kompkt desde lejos he de reconocer que no pense que iban a darle el premio a ese tipo de proyecto. Bien por ellos.
El tema de Frame no esta nada nada mal. Muy en la onda de Merck o algunas cosas de Mille Plateuaux.
Subir
PSGirl-Suburbia
#328 por PSGirl-Suburbia el 31/10/2005
En ningún punto de las bases ponía que se publicaría el orden de clasificación de los concursantes. No han incumplido las normas. Lo siento, yo también participé y no gané.... y no veo por qué hay que ponerse así. Aunque todavía no los he escuchado, desde ya felicito a los ganadores. No veo por qué tienen que tener manga y todas esas cosas de las que se les acusa por ahí arriba. Hay que saber perder.
Subir
PSGirl-Suburbia
#329 por PSGirl-Suburbia el 31/10/2005
Añado otra cosita: ¿durante cuantos días pudimos ver la clasificación por número de votos (la carrera hacia el segundo premio, vamos)? Las votaciones pueden haber variado mucho los resultados en tantos días.
Yo misma estaba por ahí arriba en la primera página de clasificados.... y como no tengo pruebas de que me hayan hecho trampas mejor felicito a los que obtuvieron más votos que yo. No veo por qué tengo que pensar que yo tenía que ganar por estar los primeros días por ahí arriba en la lista....simplemente no gané y ya está. No entiendo a qué viene tanto mosqueo.
Subir
gatuno7
#330 por gatuno7 el 01/11/2005
Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Y he visto que aquí hay cosas muy buenas y por eso valía la pena registrarse.

Bueno, después de esta pequeña presentación, quiero decir que un concurso es un concurso. No suelen ganar los mejores, pero hay que respetar la decision del jurado y "público". Era un concurso gratuito de todos modos, no??

He visto que apoyais mucho a la canción de Frame. Me ha parecido bastante buena. En cuanto a la del premio del publico, la de Away, sí es bastante pop, pero está muy trabajada y es buena. Es electrónica de todos modos, no?? Con electrónica me refiero al término de música electrónica que da el concurso: hecha por ordenador. Que no tiene que ver nada con el estilo de música electrónica que conocemos todos. Otra canción que me parecio muy buena y que no habeis nombrado es es la de Sahara Trip. Es del estilo que a mí me gusta (italo-dance). Que os parece??? La ganadora, me parece bastante floja.

Para terminar, quiero animar a todos los que os sentis decepcionados por el concurso. Y a todos los que tanto criticais. Algún día llegará vuestro día de éxito si disfrutais haciendo música.

Un saludo para todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas