Premio Caja España de Música Electrónica

Juan Bauti (aka Skinny)
#166 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Ahora la lista ha cambiado desde que la puse... :D

o es que la peña está votando como loca, o es que el webmaster está haciendo horas extras....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#167 por PSGirl-Suburbia el 03/10/2005
Pues yo sigo sin conseguir ver nada de nada en la página de las votaciones. No tengo ni idea de si alguien ha votado a esta pobre infeliz, aunque en la lista esa que han puesto ahí arriba no estoy.
Pero vamos, es que a este ritmo no voy a tener oportunidad ni de escuchar los temas de los demás.
Subir
Soyuz mod
#168 por Soyuz el 03/10/2005
La página va fatal. Siendo una caja de ahorros ya podrían haber metido unos durillos en su propio concurso... De todos modos, por qué tanta prisa? La votación, por lo que veo, durará 10 días. Tomaoslo con calma!
Subir
PSGirl-Suburbia
#169 por PSGirl-Suburbia el 03/10/2005
No, prisa ninguna, solo es por curiosidad porque ni ayer ni hoy he podido ver nada de nada en esa web. Por curiosidad de ver cómo va la cosa, oir algunos temas, ver si alguien por casualidad me ha votado, la salsa de escuchar a los que vayan mejor clasificados con los votos de la gente....solo eso.
Subir
Soyuz mod
#170 por Soyuz el 03/10/2005
Entiendo... yo le he dado a ver la lista ordenada por votos hace como 20 minutos y aún no ha cargado nada. Supongo que hay mucha expectación. Aquí también tuvimos una carga alucinante cuando llegó el día del veredicto de las Batallas. Así que deben tenerlo crudo ahí. De todas formas, ya digo, es Caja España...
Subir
yisas
#171 por yisas el 04/10/2005
Acabo de meterme en la pagina
Hay un tal DJ MÓN que debe de tener muchos amigos o un generador de IP´S, se lleva...el 29,02% de los votos
Subir
yisas
#172 por yisas el 04/10/2005
En una hora se ha puesto en cabeza Carlos del Mar con un 13%

..... como puede ser esto?
Subir
Scud Hero
#173 por Scud Hero el 04/10/2005
Menuda ful de página que no se abre y cuando lo hace está todo patas arriba. ¿Qué pasa con el orden en que aparece la peña? Sólo se votará a los que aparecen en la lista de entrada. No me creo que el Dj ese guste tanto a la peña, vamos, que ni él se lo cree. Voy a escribir a todas las direcciones que tengo y a sortear un jamón o medio gramo, o un fin de semana en Marina D´or.
Subir
ArkaNoise
#174 por ArkaNoise el 04/10/2005
Seguro que si sumamos los porcentajes de todos los participantes sale un 230%
Subir
Duvao27 Baneado
#175 por Duvao27 el 04/10/2005
Esta bueno lo del jamon, yo me apuntoa lo que sea, :lol: .
Subir
ArkaNoise
PSGirl-Suburbia
#177 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2005
A mí sigue sin cargarme la página. :)
Subir
yisas
#178 por yisas el 04/10/2005
Arka no rula el formulario
Subir
ArkaNoise
#179 por ArkaNoise el 04/10/2005
yisas escribió:
Arka no rula el formulario


xD espero q hayais registrado los temas presentados :satan:
Subir
llamaza
#180 por llamaza el 04/10/2005
Pues a mi ya no me carga. Son las 10:30 y ya estamos como ayer a estas mismas horas. Ya van dos dias de votaciones e igual que Psgirl no he podido ver nada de nada ni escuchar nada de nada.
Me parecen unas chapuzas.
Yo sigo pensando que estos pensaron que se iban a presentar un centenar de temas y lo de casi cuatrocientos que debe haber les ha desbordado el servidor, las ganas de trabajar y su supuesta profesionalidad.
Seguro que para cobrar a los clientes las comsiones no llevan retrasos y no solo eso sino que deben ser de los que mas cobran dentro de las cajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas