Premio Caja España de Música Electrónica

Soyuz mod
#196 por Soyuz el 04/10/2005
Y qué queja podrías elevar, si desconoces los votos que están llegando... Ellos controlan todo el proceso, así que bastará con decir que los votos han cambiado la situación y blabla... Y no tiene por qué ser mentira, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#197 por 3oheme el 04/10/2005
jajajaj ¡qué cutres! Por cierto, no me avergüenzo en decir que he llamado a familiares y amigos para que me voten :-D, y en ningún sitio de las bases pone que solo se contabiliza un voto por persona (aunque llevo un rato intentando votar varias veces pero no funciona)

¿La ley de la selva? ¡Claro! como en tantos otros sitios :-] y si no gano yo que gane otro hispasónico.
Subir
quike
#198 por quike el 04/10/2005
Qué lamentable la reacción a las palabras de DjBufas (si no recuerdo mal el nick)

"nosotros", "ellos"... anda ya!
Subir
Soyuz mod
#199 por Soyuz el 04/10/2005
Yo si no me votasen ni siquiera mis amigos y familiares, me preocuparía bastante... :desdentado:
Subir
Duvao27 Baneado
#200 por Duvao27 el 04/10/2005
Meter un generador que este votando todo el dia con diferentes direcciones, buscar alguno, es uan idea, yo no participo, :lol: .
Subir
imaginaryboy
#201 por imaginaryboy el 04/10/2005
El tio ese que va de primero, tiene q estar haciendo unas tampras q sus kagais, por que es imposible q suba tanto, tiene 2000 amigos o es imposible que tenga ese porcentaje, no usara algun tipo de artima
Subir
Duvao27 Baneado
#202 por Duvao27 el 04/10/2005
buscan en el google y hacerle la competencia FREE GENERATOR IP, algo asi, xd, Asi lo jodeis.
Subir
imaginaryboy
#203 por imaginaryboy el 04/10/2005
Pues si, seguro q utiliza algun tipo de programa de ese tipo, pero aun usandolo, hay una manera de saber la ip real, por que eso solo oculta o pone como proxy la ip secundaria, detras de ella (proxy) se puede saber la ip real. O al menos q se vean q los votos vienen todos de alemania, china, jajajajja se nota q el tio esta haciendo algo rarito...
Subir
3oheme
#204 por 3oheme el 04/10/2005
Habrá que ver el messenger del que va primero xDD en fin, que esto es un cachondeo, todo el mundo utilizará sus armas, el servidor se romperá cuando menos te los esperes y una vez llegue el día 13 todos nos reiremos xD
Subir
yisas
#205 por yisas el 04/10/2005
13 dias de votación???
:( no tengo tantos amigos
Subir
imaginaryboy
#206 por imaginaryboy el 04/10/2005
UIUI Dj M
Subir
Etnociety
#207 por Etnociety el 04/10/2005
jejejej me parto con el concursito!!! madre mía que tongazo, eso sí miles de personas derepente entrando en la web de Caja España, menudo negocio promocional.

Ya vermeos el chungo tema que se va a llevar lo dos mil leuros, y a ver el premio del jurado. :lol: :lol:

Animo hispasonicos habrá que buscarse otra manera de ganar dinero.
Subir
3oheme
#208 por 3oheme el 04/10/2005
imaginaryboy escribió:
UIUI Dj Món el tramposo....


Yo no lo veo así... si te fijas bien en las bases no se cita nada acerca de votarse muchas veces. El concurso lo han hecho mal, chapuceramente, y el que gane será el más listo. Así lo veo yo...
Subir
ArkaNoise
#209 por ArkaNoise el 04/10/2005
Es el primer concurso que veo que los concursantes se preocupan más del 2º premio q del primero :shock: Pero hombre.. un poco de fé en vosotros mismos...
Subir
PSGirl-Suburbia
#210 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2005
ArkaNoise escribió:
Es el primer concurso que veo que los concursantes se preocupan más del 2º premio q del primero :shock: Pero hombre.. un poco de fé en vosotros mismos...


Joer, es verdad :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas