Premio Caja España de Música Electrónica

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
Skinny, yo creo que deberías ponerte tu nombre artístico, sí. Así te identificamos facilmente para votarte. ;)

Yo me puse PSGirl. Supongo que todos habremos puesto el nombre que solemos usar para estas cosillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaniVg
#47 por DaniVg el 17/09/2005
Wenass...

Vaya! Hace algunas semanas desde la última vez que me conecté, y qué sorpresa tan grata al encontrarme con este concursito. Gracias por la información! Yo me apunto, qué caray, a ver qué pasa. Voy a mandar el unico tema que he colgado aquí hasta el momento y que tengo más o menos terminado, un experimento dance-progressive comercial de sonido mu patatero que he llamado "I want to be free", y a ver qué sale.

Si me da tiempo colgaré también para el concurso otro tema que he hecho con un amigo, tan patatero (el tema) como el otro (qué se le va a hacer, donde no hay más, no hay). Le estoy dando los últimos retoques a la mezcla (dios, qué profesional). Qué coño, nunca se sabe.

Musha grasia a tós!
Subir
Creatika
#48 por Creatika el 17/09/2005
Ay,qué lástima que no tenga ningún tema movidito.Y sin cantante aún... sic. En fin,qué se le va a hacer. Mucha suerte a todos. :o
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
Creatika, anímate. Lo que yo envié tampoco es cantado y tampoco es en play bailongo. Tú envía algo que tengas por ahí y prueba suerte!
Subir
Creatika
#50 por Creatika el 17/09/2005
Gracias PsGirl. Ya sabes que me gustan mucho tus canciones. Suerte también.
Me encantaría que como mínimo uno de los dos premios lo ganase alguien de Hispasonic, de verdad. En lo que llevo oído noto mucho Absynth :o ¿serán manías?
Voy a buscar en el disco duro a ver si encuentro algo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#51 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2005
escupop escribió:
Skinny, eres un tío cojonudo y deberías ganar tú. Te voy a votar, tío. yo he mandado un tema Trip-hop y uno Dance que grabé para una sesión de un amigo. Por probar...creo que todos deberíais mandar algo. Un saludo y que gane Skinny. :wink:


....gracias tio, pero de verdad, no hace falta, coñe. :oops:

además, imagínate que escuchas mi tema y no te gusta. ;)



PSGirl, gracias. sí, será lo mejor, que ponga mi nombre más conocido. si no es un lio.
Subir
Creatika
#52 por Creatika el 17/09/2005
Sí, Skinny yo también te votaré!! Te lo mereces!!
Subir
Creatika
#53 por Creatika el 17/09/2005
vas a ganar QUIERAS O NO!! :o
Subir
StudioThos
#54 por StudioThos el 17/09/2005
un saludo a todos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#55 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2005
Hey:

He subido ya mi tema y no aparece en la lista de temas :-k
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 19/09/2005
tranqui skinny, suele tardar 1 dia en que aparezca en la lista, de todas formas lo que puedes hacer es una busqueda por alias,y veras como ya esta ahii !!





saludetes




sebas :D
Subir
lunatic
#57 por lunatic el 19/09/2005
busca por alias, esta un poco chapuza la pagina esa
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#58 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2005
Hey:

gracias ;)
Subir
basio
#59 por basio el 20/09/2005
Yo ya he subido mis dos temas de mi proyecto Mon Mothma, a ver si hay suerte.......
Subir
toral
#60 por toral el 20/09/2005
Graacias por la información.

Probaremos suerte.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas