Premio Caja España de Música Electrónica

Juan Bauti (aka Skinny)
#61 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/09/2005
Hey:

Parece que se va animando la gente. ;) asi tiene más emoción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[aNoNiM]
#62 por [aNoNiM] el 20/09/2005
Aquí teneis a otro que se apunta al carro. jejeje
Subir
toral
#63 por toral el 21/09/2005
Una cosa, yo he subido un tema con el alias toral y no aparece por ningú lado, al subirla me dijo que subida correctamente, tarda un tiempo en salir o que ?

eso de la búsqueda está muy mal hecho.

un saludo
Subir
toral
#64 por toral el 21/09/2005
Ya sale el tema
Subir
DaniVg
#65 por DaniVg el 22/09/2005
Nass otra vez.

Voy a intentarlo con el último tema que hecho, un housete comercial, mu funky y setentero, que ya he colgado aquí con el título provisinal de "House". A ver qué tal.

Creo que tendré que pensar en un título algo más elaborado pa la ocasión. :-k Algo como "It's time to house" o "House time" o "Feel the house" creo que le iría bien. Porque es un tema de buen rollito. :D Os agradecería que lo escuchárais y me dijéseis qué os ha parecido.
Subir
Wikter
#66 por Wikter el 22/09/2005
Alguien escribió:

una obra de música electrónica

Coño... había leído UNA HORA DE... que joer que susto!

Juli8R
Subir
Duvao27 Baneado
#67 por Duvao27 el 22/09/2005
Se puede subir en esa pagina un tema de trhash metal, o es solo paar musica electronica?.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Duvao27 escribió:
Se puede subir en esa pagina un tema de trhash metal, o es solo paar musica electronica?.


súbelo.

las normas del concurso no especifican el género, sino los medios utilizados (soft). ;)

Alguien escribió:
La obra musical estará referida a música electrónica, admitiéndose todas las tendencias, corrientes y estilos musicales, siempre en el ámbito de la música creada por medios electrónicos.


;)

y si se han explicado mal, peor pa ellos.
Subir
Duvao27 Baneado
#69 por Duvao27 el 22/09/2005
Gracias skinener, podrias dejarme al direccion de la pagina, para cuando termine el 5º tema lo suba, y hasta cuando termina el plazo de subida de temas?.
Subir
djnacho
#70 por djnacho el 24/09/2005
Che, hay que ser mayor de 18años para participar????
Subir
djnacho
#71 por djnacho el 24/09/2005
No encuentro el formulario para participar. ¿Alguien me puede decir que hago??? ya faltan pocos días para que cierre la convocatoria y no encuentro el formulario.
Les agradeceria su ayuda.
Subir
MEllOW
#72 por MEllOW el 25/09/2005
musica electrónica = musica electrónica

Todavia hay gente que duda al clasificarla ?
Subir
Nachenko
#73 por Nachenko el 25/09/2005
djnacho escribió:
No encuentro el formulario para participar. ¿Alguien me puede decir que hago??? ya faltan pocos días para que cierre la convocatoria y no encuentro el formulario.
Les agradeceria su ayuda.


Si estás usando algo que no sea el Internet Explorer (netscape, Firefox) vas a tener problemas con el formulario. Si tienes puesto un filtro de ventanas emergentes (pop-ups) como que también. A mí me pasaba lo primero y a Skinny lo segundo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#74 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2005
Duvao27 escribió:
Gracias skinener, podrias dejarme al direccion de la pagina, para cuando termine el 5º tema lo suba, y hasta cuando termina el plazo de subida de temas?.


pero si la tienes en la primera página de este post, so vago :D


andaaaaa, anda
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 25/09/2005
mellow , en este caso te equivocas !!

ya que en la base del concurso no dice que sea musica electronica, sino musica producida por medios electronicos, osease por ejemplo , que musica clasica producida con vst,cubase,etc entra dentro de las bases de musica electronica !!




saludetes

sebas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas