Premio Caja España de Música Electrónica

Creatika
#211 por Creatika el 04/10/2005
¿Quée, es que hay un primer premio?? :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plan_diodo
#212 por plan_diodo el 04/10/2005
Bueno... Bueno... Bueno... Ya nisiquiera se pueden ver los mas votados...hahhahaaa esto es la polla, pero lo peor es que nos van a joder los comentarios de quien hace trampas, quien esta enviando votaciones masivas desde un FREE GENERATOR IP... Tengo entendido que van a hacer un documental de "LO MAS" en el Canal de Historia como el CONCURSO MAS CHAPUCERO JAMAS VISTO.

Además se han cargado a Dj Mon jajajajajjajaja me parto el eje... Voy a montar un Club de Fans de Dj Mon que mola mogollon jajajjajaja

VAYA TELA
Subir
yisas
#213 por yisas el 04/10/2005
Alguien escribió:

Es el primer concurso que veo que los concursantes se preocupan más del 2º premio q del primero Pero hombre.. un poco de fé en vosotros mismos...

fé en yisas??? hace mucho que soy ateo
Subir
ArkaNoise
#214 por ArkaNoise el 04/10/2005
Ninguno de vosotros participó en el concurso que organizó Nintendo España en febrero, no? Eso si que fue de guasa... eran 50 preguntas en las q te exigian perfecta ortografía en las respuestas (en las que había q poner nombres de videojuegos, personajes, programadores, etc) Pues bien, el día q publicaron las respuestas fue apoteósico: respuestas repetidas, fallos de ORTOgrafia, incongruencias gramaticales (una pregunta fue "en cuantos juegos sale tal personaje" y la respuesta q dieron ellos fue "uno y o dos"). Así que les escribí un e-mail y me dijeron q había sido un error de tabulación xD Así que a los pocos días volvieron a publicar las nuevas respuestas "corregidas"....

...Pero lo mejor fue que destituyeron a los ganadores seleccionados con la primera publicacion de respuestas (el premio eran 3000€) y se lo dieron a otros seleccionados con la 2ª publicación de respuestas.............. jajajajajaaaaja!!
Subir
Soyuz mod
#215 por Soyuz el 04/10/2005
Y luego os quejáis de lo que tenéis en casa...
Subir
trovadorhelm
#216 por trovadorhelm el 04/10/2005
Soyuz escribió:
Y luego os quejáis de lo que tenéis en casa...


no lo digas ni de broma.

todos apreciamos tu seriedad y tu trabajo.

y respetamos mucho tus opiniones (menos cuando hablas de política , claro)

estás haciendo una gran labor.

(Reconocerás que eres un derechista un tanto atípico) :D :D :D
Subir
Soyuz mod
#217 por Soyuz el 04/10/2005
Gracias pero solo era un comentario en plan humor... Tampoco soy "derechista", pero eso es offtopic... y no me meteré en más fregados allí :desdentado:
Subir
halcyon
#218 por halcyon el 04/10/2005
No veas la que han liado en el concurso, jejeje. Ya decía yo que con ese eslogan no parecía muy profesional...
Subir
ArkaNoise
#219 por ArkaNoise el 04/10/2005
No os lo perdais, ya no se pueden ver los resultados de las votaciones :babear:
Subir
halcyon
#220 por halcyon el 04/10/2005
Me imagino al jurado "cualificado" ante la pila de mp3 que tienen que escuchar. Se les ha ido de las manos. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendan? jejeje
Subir
yisas
#221 por yisas el 04/10/2005
no entiendo su idioma
madreeeee q desfase......
Subir
Creatika
#222 por Creatika el 04/10/2005
Samu79 escribió:
Me imagino al jurado "cualificado" ante la pila de mp3 que tienen que escuchar. Se les ha ido de las manos. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendan? jejeje


Atención SPOILER: Mañana descubriremos que, en verdad, nos hemos presentado a un concurso de PATCHWORK y puntas de cojín.
Subir
sonido
#223 por sonido el 04/10/2005
ay que risa!

aparte una pregunta:

¿ alguien sabe el dia concreto en que comunicaran al primer ganador¿



saludos.
Subir
trovadorhelm
#224 por trovadorhelm el 04/10/2005
Ja Ja JA


....este concurso era una broma para el programa de CAMARA OCULTA.............. :mrgreen:
Subir
[aNoNiM]
#225 por [aNoNiM] el 05/10/2005
Solo les ha faltado llamarlo "Concurso de música eléctrica"

Ya que la cagan, que la caguen bien... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas