Premio Caja España de Música Electrónica

kumna
#346 por kumna el 02/11/2005
Ok ok, teneis mucha razon en todo lo que me habeis dicho.

Tomo la palabra de pedirles en que puesto he quedado.

Felicito a los ganadores. Y paso de seguir opinando, no me ha gustado como se ha llevado el concurso, pero como bien habeis dicho, no se han salido de las normas que habia en las bases.

Venga, hasta otro concurso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#347 por 3oheme el 02/11/2005
Hey, gracias por la info de frame :-D!
Subir
kumna
#348 por kumna el 03/11/2005
una foto del ganador

¿quien es de los dos?
Subir
Fox_Mulder
#349 por Fox_Mulder el 03/11/2005
¿No te has parado a leer que son dos ganadores los del premio del jurado? Es un grupo
Subir
kumna
#350 por kumna el 04/11/2005
Me da igual, en la foto salen dos pues los dos.

Vaya kiskillosos que sois(que se de por aludido kien kiera) y dejar de criticarme por no estar de acuerdo con muchas cosas del concurso, recordar que no soy la unica, y que todos tenemos nuestro corazoncito.

Repito: Felicidades a "LOS" ganador"ES" del primer premio, arriba teneis su foto
Subir
ArkaNoise
#351 por ArkaNoise el 04/11/2005
Si que da de sí el concurso :D
Subir
dJaYnachos-y-MaN
#352 por dJaYnachos-y-MaN el 13/12/2005
La verdad que la canción que mandó el ganador es un tremendo chasco, sobre todo si hablamos de música electrónica, es decir, está en la honda más trance o ambient para mi opinión. Yo no mandé algo mío porque pensaba que no iba a entrar (por la calidad) pero resulta que son mejor que el ganador, lo mío es un poco más ruidoso que lo del ganador pero yo imaginaba que los demás participantes iban a presentar temas más movidos, listos para enloquecerse y "confesar en la pista de baile".
La del segundo ganador me pareció buenísima si hablamos de electropop pero como música electrónica pura no entra.
Si tienen más info de este ganador, el creador de la maravillosa canción "away" por favor pásaDme porque me gustaria ponerme en contacto.
Desde ya gracias.
Saludito desde Argentina!.
Subir
BAC
#353 por BAC el 13/12/2005
Bienvenido a Hispasonic dJaYnachos-y-MaN.

dJaYnachos-y-MaN escribió:

Yo no mandé algo mío porque pensaba que no iba a entrar (por la calidad) pero resulta que son mejor que el ganador


Eso es falsa modestia? :roll:

dJaYnachos-y-MaN escribió:

La del segundo ganador me pareció buenísima si hablamos de electropop pero como música electrónica pura no entra.


"Concurso de musica electronica" es el nombre del concurso.

en las bases se especificaba claramente que en esa categoría entrarían todas aquellas canciones que se hubieran hecho con medios electronicos.


Por aquí se comento acertadamente que si se cargaba un piano en un sampler podría hacer una canción clasica.
Subir
lindeman
#354 por lindeman el 13/12/2005
¿donde se puede escuchar la cancion ganadora?.
Subir
BAC
#355 por BAC el 13/12/2005
la dirección con todas las canciones es esta

http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... gistro.jsp


pero parece que ya no se puede oir...
Subir
lindeman
#356 por lindeman el 13/12/2005
gracias de todos modos
Subir
dJaYnachos-y-MaN
#357 por dJaYnachos-y-MaN el 13/12/2005
vos escribiste:

Eso es falsa modestia? :roll: >>>> Escuhcá el mp3 que subí y luego comparalo con el del ganador. Después decidí cuál te gusta más y adherí tu opinión, yo no podría decir que hago mejor música que el ganador pero el tema ese no me gustó para nada.

Quizás tengas razón en lo que destacaste después, no tengo nada para corregir ahí. :D
Subir
trovadorhelm
#358 por trovadorhelm el 13/12/2005
¿Hablamos del premio de 2005,?

¿o estamos metidos ya en el próximo?
Subir
dJaYnachos-y-MaN
#359 por dJaYnachos-y-MaN el 13/12/2005
va a haber un próximo? :?:
Subir
alexlangton Baneado
#360 por alexlangton el 07/10/2006
Hola Soy Langton, el que ocupaba el primer puesto.

He intentado hacer todas las trampas que se me han ocurrido para mantener la primera posición, pero compañeros de hispasonic, no hay manera. De hecho, he perdido la primera posición porque se me han acabado los amigos, no puedo seguir explotandoles, y bastante que se lo han currado!!!

NO ha habido trampas, lo que si que ha habido momentos en los que eramos un montón de peña... he tirado de colegas desde Holanda, pasando por Alemania cruzando Barcelona, madrid y por último gente de Málaga. Pero nada!!! Tambien ha habido colaboradores del Pais Vasco y gente en Miami, pero nada tios!!! el actual primero ayer recorto en a penas 45 minutos! el trabajo de 4 horas de 15 tios... hummmm! sospechoso!!!



Si se hubiera hecho como Dios manda!!! pero ya veis, Spain is different!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas