creo que se está saliendo de madre el hecho de que en el control de los votos no habia una validación como dios manda de las ips. y cortaron por lo sano, que es lo suyo.
por que es lo único que hemos visto, el hecho de que les hayan mandado 600 temas no es un factor negativo para ellos, ni el que decidan decir el ganador el último día.
asi que bueno, yo tampoco tengo muchas quejas, si el dia que salga el ganador gano, pues de puta madre, y si no, pues a presentarme a mas, como todos los concursos vamos.
de todas formas, el oscurantismo en los concurso es una practica habitual, por lo menos en la gran mayoría de los que he participado. Asi que no me extraño de absolutamente nada la verdad.
Buenas tardes:
Sonido, no pretendía imponer el kaos, tan solo quería decir que no compartía tu opinión. Siento si algo te ha molestado, es que como músico que soy me siento muy dolido por todo lo que ha pasado, me siento engañado, y creo que mucha gente de este foro lo comparte, y no me parece justo que nos digas que nuestras reacciones son desproporcionadas.
kumna, ciertamente habrá que esperar. Un abrrazo.
Dicen que van a borrar todos las ips con proxies por motivos de seguridad. Lo comprendo, pero ya podéis decir adiós a todos los colegas que os hayan votado desde empresas, universidades, organismos, e incluso de otros paises. Porque muchos usan proxies.
El tiempo lo dirá todo.
Baneado
que ha pasado en este concurso??
alguien ha trampeado??
Buscar
Entrega de Premios Caja España 2005
Caja España, tiene el honor de invitarte al acto de entrega de los PREMIOS CAJA ESPAÑA 2005 en el que reconoce la labor de artistas, escritores, investigadores y compositores.
Se celebrará el miércoles 2 de noviembre a las 20 horas en el Salón de Actos Caja España Fuente Dorada, de Valladolid.
El acto será conducido por la cantante Cristina del Valle y que contará con la actuación del Coro de Laringectomizados de León.
Entrega de premios:
Premios Culturales:
Escultura, Teatro breve y Fotografía color.
Premios Sociales.
Premios de Investigación Cuenta Joven.
Premios de Investigación sobre Energías Renovables.
Premio Caja España de Música eElectrónica.
Programa
Salón de Actos Caja España, Fuente Dorada, Valladolid. Miércoles 2 de noviembre de 2005 a las 20:00 horas
------------------------------------------------------------------------------
Si lo van a decir el día 30 de Octubre que es lo que me temo... ¿Cómo esperan que los ganadores vayan a Valladolid el día 2? Yo tengo un amigo venezolano que se ha presentado, y los vuelos se reservan con un par de días de antelación mínimo.
Un abrazo.
Está claro que los ganadores ya saben que lo son. No se va a plantar alguien el 2 de noviembre en la entrega de premios si puede ser de cualquier sitio de España y conociéndolo unos días antes.
Por cierto, si quitaron los votos de sitios con proxy yo no habré contabilizado sino apenas unos cuantos, porque sé de gente que me votó pero lo hizo desde la universidad, desde donde trabajo...... y hay proxy.