Prensa española manipuladora

Teo Tormo
#346 por Teo Tormo el 19/10/2019
Krls BF escribió:
y a la hora de pagar tu pagas 2 rondas y yo una, y asi todos los dias, tu crees que la convivencia puede durar mucho?

Yo creo que en lugar de hacer una metáfora generalista sería mejor que expresaras tu cuestión en datos económicos absolutos sobre recaudación estatal y asignación de presupuestos a comunidades que es por donde creo que vas, y si quieres a partir ahí si quieres se puede hacer un debate interesante. Es que yo sobre economía sin datos exactos paso de hablar nada. Si me los pones igual ni debato y te doy la razón si esos datos son escandalosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#347 por teniente_powell el 19/10/2019
#345 No es exacto ni de lejos. Dos han sido detenidos.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191018/paliza-ultra-antifascista-independentista-barcelona-7688287

De estos sí que no se sabe nada.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191018/471042196969/ataque-cdr-agresion-ultra-barcelona.html

Y manteniéndonos en el debate de la prensa manipuladora, es sorprendente (quizás no... a mí no me sorprende....) que habiendo dos grupos de animales, unos sean ultras fascistas y los otros, lejos de ser ultra nada, son "independentistas", "cdr", "antifascistas", ... Eso sí es manipulación. Que se da en medios de diversos colores y localización geográfica, no es exclusivo de medios catalanes. En TVE pasa lo mismo (claro que el ceporro mirón-no-hago-nada-a-ver-si-Torra-cae-solo-o-lo-tira-ERC de nuestro presidente en funciones.... lo de funciones es por las funciones de teatro, porque gobernar no gobierna una mierda, necesita a los independentistas para seguir gobernando tras las elecciones).
Subir
VillaPablejo
#348 por VillaPablejo el 19/10/2019
#345 Me parece muy mal que no detengan a esos. Pero ese vídeo no lo había visto hasta ahora. Yo no entro a leer noticias ni a ver videos por lo general, este tema con Cataluña es MUY TRISTE EL MAYOR ERROR DE UNA SOCIEDAD.
Creado por políticos egoístas durante décadas.

Y se ven de muy lejos en un lugar aislado lo que no facilita la identificación, en cambio el otro video estaba lleno de testigos.

Pero te doy la razón la ley debe funcionar para todos los que extralimiten.

"cosas de la inercia" hay que detener a la inercia también.
Subir
teniente_powell
#349 por teniente_powell el 19/10/2019
Teo Tormo escribió:
datos económicos absolutos sobre recaudación estatal y asignación de presupuestos a comunidades
Tal como están las balanzas fiscales, eso es imposible. Tú tienes Gas Natural en tu casa, pagas el iva a Gas Natural, y éstos cotizan en Cataluña. Tú pagas el iva del gas en Valencia y Cataluña se lo fija a su recaudación. Lo mismo con la gasolina de Repsol o el cava catalán. Por eso yo defiendo un estado federal, para que paguen sus impuestos donde los recaudan.
Subir
VillaPablejo
#350 por VillaPablejo el 19/10/2019
#347 Ya hay detenidos. Pues me alegro.
Subir
Teo Tormo
#351 por Teo Tormo el 19/10/2019
#349 Gas Natural tiene la sede social en Madrid actualmente, no?
Subir
kbf fr lf
#352 por kbf fr lf el 19/10/2019
teniente_powell escribió:
Por eso yo defiendo un estado federal, para que paguen sus impuestos donde los recaudan.


es uno de los caminos que se podrian seguir....

saludos
Subir
VillaPablejo
#353 por VillaPablejo el 19/10/2019
Ya hay fuego en las calles.


Puede pasar de todo.


No hay nada que ganar, está todo perdido.


Es momento de reflexiones sinceras y de saber perder. Porque el futuro no es halagüeño.



Y no voy a decir "os avisé".
Subir
teniente_powell
#354 por teniente_powell el 19/10/2019
#351 Coño, es verdad, acabo de leer que fue una de las empresas que huyó de Cataluña, concretamente en octubre de 2017. Bueno... pues ya sabes que tus impuestos del gas se los apuntan los madriles, otros que también sacan pecho por la recaudación y el déficit fiscal.
Subir
VillaPablejo
#355 por VillaPablejo el 19/10/2019
#354 No hagas leña del árbol caído. Lo que ocurre es una desgracia.

Espero que la violencia llegue al hastío y vean al verdadero enemigo: políticos nacionalistas.
Subir
Teo Tormo
#356 por Teo Tormo el 19/10/2019
#354 Bueno, este año Madrid se quedan los terceros en inversión, un poquito por delante de la Comunidad Valenciana, muy poquito. Cataluña queda la primera este año con un 66% más que el anterior y una inversión por habitante muy superior a la de Madrid.
Subir
teniente_powell
#357 por teniente_powell el 19/10/2019
#355 No te aflijas, hombre. Lo que ocurre son algaradas callejeras como las hubieron en Quito hace cuatro días o en el mismísimo París hace meses. La gente sigue yendo al Louvre y a la torre Eiffel desde cualquier punto del mundo. Esto es como el mayo francés del 68, pero en cutre (me vas a comparar a Sartre con Puigdemont). Estudiantes pijos burgueses haciendo la revolución. E igual que en el mayo francés, conforme vinieron las vacaciones escolares se fueron todos a tomar viento, y en las elecciones subsiguientes arrasó De Gaulle. Aquí, cuando se cansen, se irán a sus casas. Vendrán las elecciones en noviembre y el presidente en funciones que tenemos irá con el culo "apretao" a pedir a los independentistas que le apoyen la investidura. Estos le pondrán precio y hasta más ver.

Teo Tormo escribió:
Cataluña queda la primera este año con un 66% más que el anterior y una inversión por habitante muy superior a la de Madrid.
Ese es el precio.
Subir
Bad Suite
#358 por Bad Suite el 19/10/2019
El caso es que ante semejante descontrol de violencia en las calles y también descontrol policial, si los políticos de nuestro país fuesen responsables aparcarían sus diferencias para abordar la cuestión y llegarían a consensos provisionales para calmar los ánimos, en lugar de optar por el populismo de manual que por ejemplo aplican personajes como Rivera o el mismo Torra. Por desgracia el pastel es demasiado suculento como para no querer sacar tajada. Estos tipos olvidan que son unos asalariados del pueblo y que están ahí para resolver problemas.

Por cierto CREATI, esa Ñ tan destacada en la palabra Catalunya que luces en tu firma... ¿Qué significa exactamente?.. ¿Amas una Catalunya unida dentro del estado español? ¿O tene algo que ver con tu repulsa hacia el catalán como lengua? En un comentario anterior te compadecías y lamentabas de que jo parli una llengua tan minoritària.. Però segur que desconeixes la història del catal, i dels grans autors que han uttilitzat aquest idioma per a crear importants obres literàries...
Subir
Putin Baneado
#359 por Putin el 19/10/2019
CREAti escribió:
Espero que la violencia llegue al hastío y vean al verdadero enemigo: políticos nacionalistas.

Dejémoslo en políticos a secas.
Subir
Putin Baneado
#360 por Putin el 19/10/2019
Bad Suite escribió:
Però segur que desconeixes la història del catal, i dels grans autors que han uttilitzat aquest idioma per a crear importants obres literàries...

Como vea esto CREAti le va a parecer escritura cuneiforme.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas