Prensa española manipuladora

masterpieces composer
#316 por masterpieces composer el 18/10/2019
teniente_powell escribió:
Un grupo de fachas infiltrados haciéndose pasar por independentistas catalanistas se han dado de ostias con fachas no infiltrados vestidos de fachas. Los verdaderos catalanistas creo que estaban rezando en la catedral por los políticos presos.

teniente_powell escribió:
Acaban de poner en marcha la tanqueta de agua para dispersar a los policías infiltrados.

Relajemos las fajas, no os vaya a salir la bilirrubina por los lagrimales con tanto guripa infiltrado, que algunos no estáis para muchos trotes.

Esperando espero el pasaporte que yo quiero de alguno de estos antisistema internacionaleee; no vaya a poner Pepe guardia sivil de Cácere.



Por una vez El País no manipula, aunque se queda corto con lo de miles; ahora en periodismo se ve que no se saben utilizar los palabros cientos de miles, medio millón o más de medio millón; siendo de letras será algo normal, o va a ser que les cuesta dejar de manipular.

Miles de personas rechazan pacíficamente la condena a los líderes del ‘procés’
https://elpais.com/ccaa/2019/10/18/catalunya/1571405974_825177.html

Aquí unos, menos sospechosos, que saben titular utilizando bien el castellano:
Cientos de miles de personas se dan cita en Barcelona en el quinto día de protestas.
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN1WX1XX
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#317 por teniente_powell el 18/10/2019
arco escribió:
de Cáceres
Charnego pues.
Subir
tricky2k
#318 por tricky2k el 19/10/2019
#285
teniente_powell escribió:
Aprovecho para pedir que alguien me avise si desde Change.org se recogen firmas por una Ley de Claridad como la canadiense en España. Un privado me vale


No, pero aprovecho para dejar este change IMPORTANTÍSIMO. Lo he abierto yo, así que a firmar
https://www.change.org/p/mercadona-mercadona-volved-a-comercializar-el-desodorante-sin-perfume-por-favor
Subir
teniente_powell
#319 por teniente_powell el 19/10/2019
#318 Pues ya somos 12. Va a costar....
Subir
tricky2k
#320 por tricky2k el 19/10/2019
#319
Ya te digo, me veo oliendo a lavanda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#321 por Max el 19/10/2019
#240

...por supuesto, una cosa no quita la otra.

...quien infrinja la ley....al trullo. Es lo que hay. :comer:
Subir
Max
#322 por Max el 19/10/2019
iosifancesevich escribió:
Eso de respetar a cascoporro las creencias, opiniones e ideales de todo el mundo no solo es absurdo, sino dañino e injusto.

...opinión respetable.

...porque es sólo eso....una opinión. De los actos, ya estamos hablando de otra cosa.

iosifancesevich escribió:
Si tu me dijeras que es necesario y saludable mutilar el clítoris de una niña con una navaja al rojo vivo, puedes estar seguro que me defecaría 100 años en tu opinión.

...seguramente a mi me pasaría lo mismo.....pero seguiría siendo una "opinión respetable". Repito: una opinión por muy retorcida que sea, es eso una opinión y hay que respetarla por muy retorcida que sea. Eso sí, si llevara consigo un acto....entonces la cosa cambia, sería un hecho...y ahí entonces pasaríamos a otra dimensión en la discusión.


iosifancesevich escribió:
Recomiendo la lectura "Opiniones respetables", por Fernando Savater.

...respeto tu recomendación, pero no me cae bien el hipócrita de Fernando Savater. Y es mi opinión que puedes respetar o no. Y si te entran ganas de cagar 100 años en mi opinión...también lo respeto....eso sí, si me salpicara a mi persona "algo" de esa mierda, entonces, desde el respeto....pasaríamos a mayores con todas las consecuencias...seguramente.

...y no, no comparto tu opinión sobre el respeto.

...pero la respeto igualmente.

ya ?
Subir
Max
#323 por Max el 19/10/2019
Bad Suite escribió:
Yo creo que Max habla de respetar la legalidad vigente, sea cual sea ésta...


...mira que querías que te "ilustrara" y creí que lo había hecho,...pero veo que no.

...a ver, la legalidad vigente, (la que sea en un estado de derecho) se debe de acatar y cumplir.

...y si no la acatas y no la cumples y tienes la suerte de que no te pillan....pues vale. Eso sí, si te pillan....pues te jodes. (Eso es lo que ha pasado siempre)

...el respeto de las opiniones nada tiene que ver con los hechos. Podemos opinar de que no nos gusta la ley.....vale. Pero de eso a no acatarla.....pues ya se sabe el riesgo que se corre.

..ya?



Bad Suite escribió:
Si lo del clítoris es legal pues él lo apoyará y acatará. Es una postura que ha defendido (creo o si no que me corrija) y repetirá las veces que haga falta.

...pues va a ser que no. Yo no viviría en un país con esas leyes. Emigraría a otros lugares donde la gente no estuviese tan tarada. Es un ejemplo radical el que has puesto, pero aquí tienes mi respuesta.

Bad Suite escribió:
Al final cada uno considerará según su cultura general, conocimiento de la realidad y su ideario personal si una cuestión determinada es susceptible de ser desobedecida. En caso de desobedecer se encontrará en choque contra el estado que ostenta el monopolio de la violencia legal. Decidir si un asunto nos legitima como ciudadanos para saltarnos la ley es una decisión que puede implicar un cierto grado de abstracción o complejidad.

...pues fíjate, aquí coincidimos al 100%, peeeeeero yo resalto un detalle: que todos corremos el riesgo de que nos pillen o que nos multen o detengan si desobedecemos y nos saltamos la ley y claro, debemos de apechugar con las consecuencias....y después no valen lloros ni milongas de ningún tipo.
Subir
masterpieces composer
#324 por masterpieces composer el 19/10/2019
Las banderas aún se usan; visto que en los edificios públicos siguen con la gilipollez, algunos ciudadanos las portan.

Sobre banderas, retoques y fotos; más manipulación:

Un curro del copón con Photoshop. El Miguel Ángel del potorrochop consigue transformar lanzamiento de piedras en CDRs que aplauden, agresión en CDR que abraza y lo más difícil, meter lazo en bandera española intacta cuando en el original está el trapo en llamas. Incluso, se dice, se comenta, que había algún insulto, el típico: "tómatelo con calma", han quitado el audio de la afoto. ¡Sedición! Pero tranquilos, la Audiencia ya investiga por terrorismo a los que aplauden.
710a38a17c8c0c740cfd4e94332f5-4615358.jpg
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN1WX1XX
Subir
teniente_powell
#325 por teniente_powell el 19/10/2019
#320 Ayer salieron en la tele unos piquetes forzando un Mercadona a cerrar. Después de eso, te ves oliendo a Eau de Fum.

#324 Ahí se ve una bandera universal, una bandera que portan todos en este país, no importa que seas indepe, kaleborroka, fascista o anarcosindicalista. Lo lleva colgado del brazo la señora que hay bajo la estelada. Esa es la España que nos une.
Subir
masterpieces composer
#326 por masterpieces composer el 19/10/2019
Porque Galerías Preciados se fue al garete, sino estaríamos divididos. Lo que de verdad nos une es el brazo de gitano, el de nata, nata de nata, el de Abascal, Nati Abascal.

e7c8a1041a095d131a1d061a29bb2-4615364.jpg
Subir
VillaPablejo
#327 por VillaPablejo el 19/10/2019
#326 Qué recuerdos Galerías Preciados, con 12 años era amigo de los empleados de la sección de ordenadores y a veces yo recomendaba a compradores, años 80...

Veo lógico que la derecha remonte estas elecciones
Subir
masterpieces composer
#328 por masterpieces composer el 19/10/2019
CREAti escribió:
Veo lógico que la derecha remonte estas elecciones

El POSE. Cierto. De cajón. Visto que la extrema derecha dice aún más idioteces que ellos.
Subir
masterpieces composer
#329 por masterpieces composer el 19/10/2019
Sobre prensa manipulada o manipulación de prensa, como manipular alimentos pero con prensa, no sé muy bien.

"El fotoperiodista de EL PAÍS Albert Garcia ha sido puesto en libertad a las 3.30 de este sábado tras ser detenido por el Cuerpo Nacional de Policía mientras desarrollaba su trabajo durante los disturbios en el centro de Barcelona. Garcia, que iba acreditado con brazalete de prensa y portaba casco de protección, fue inmovilizado en el suelo por media docena de agentes y llevado hasta un furgón policial."
https://elpais.com/politica/2019/10/18/actualidad/1571435340_839379.html

¿Cuál será el criterio de la Policía Nacional para detener?; me pregunto. De todos los detenidos, entonces, cuántos se lo merecen realmente. O esto es como Vietnam, que hay que cumplir un cupo, ya sean campesinos, niños, mujeres o vietcongs, hagan lo que hagan. O que no hacen revisiones oculares periódicas en el grupo antidisturbios y todos son cegatos.
Subir
d.d.d
#330 por d.d.d el 19/10/2019
Normas de participación

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo.

Pues eso, a ver si cierran este hilo , que ya estamos hasta la narices por no decir otra cosa de tanta leche de independentismo catalan.
Esto es en un foro de musica.
Si tan hartos estáis de España , ya sabéis, carretera y manta.
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas