Prensa española manipuladora

VillaPablejo
#271 por VillaPablejo el 18/10/2019
Bad Suite escribió:
Pues claro que comento errores. Un montón. Pero es que el castellano no es mi lengua materna, y coño, me adapté sin quejarme de adoctrinamientos y tal! :hola: Así que aplícate anda y la bandera lucirá más... :birras:


Pero vamos a ver obsesionado. No sé sobre adoctrinamientos yo eso lo desconozco, excepto la educación cristiana católica habitual que muchos tuvimos que sufrir. Y en mis propiedades no tengo ninguna bandera. Relájate que el cortisol es muy malo para la salud.

El castellano no es tu lengua materna ja ja ja, eso lo dudo pero te digo una cosa, si eso fuera así es una pena tener una lengua materna tan extremadamente minoritaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dario
#272 por dario el 18/10/2019
CREAti escribió:
El castellano no es tu lengua materna ja ja ja, eso lo dudo pero te digo una cosa, si eso fuera así es una pena tener una lengua materna tan extremadamente minoritaria.

Subir
Bad Suite
#273 por Bad Suite el 18/10/2019
CREAti escribió:
Pero vamos a ver obsesionado


"Obsesivo" sería la palabra correcta.

CREAti escribió:
No sé sobre adoctrinamientos


Pues siempre entras al trapo cuando se trata de Catalunya y tal...

CREAti escribió:
yo eso lo desconozco


Ya lo has dicho antes, esta parte sobra.
CREAti escribió:
Y en mis propiedades no tengo ninguna bandera


Lo correcto sería decir "entre mis propiedades..."

CREAti escribió:
El castellano no es tu lengua materna ja ja ja, eso lo dudo


Pues pregúntale a Carmelo.

CREAti escribió:
una pena tener una lengua materna tan extremadamente minoritaria.


Por desgracia tú perteneces a un grupo mayoritario: el de los chonis y tal.
Subir
VillaPablejo
#274 por VillaPablejo el 18/10/2019
#273 Menuda violencia. Se puede escribir de varias maneras significando lo mismo.

"Pero vamos a ver obsesionado"

¿Obsesivo? Creo que no dominas del todo bien el castellano, tienes razón. Y lo siguiente que escribes también está mal.

Y no fallas para insultar, siempre lo haces. Y otra vez me planteo por qué una persona con esta actitud forma parte del grupo de hispasonic.
Subir
VillaPablejo
#275 por VillaPablejo el 18/10/2019
#273 Ahí, editando el insultito pero dejaste la palabra "choni" eso también es peyorativo.
Subir
Teo Tormo
#276 por Teo Tormo el 18/10/2019
#274 No tengo claro si choni ignorante es un insulto, es más una categoría social. Por otra parte, él forma parte de esta web igual que la formas tú, que lanzas provocaciones en tono de burla sobre un imaginario estado de nervios del resto.
En cualquier caso los moderadores hace tiempo que tomamos la decisión de, salvo emergencias, no moderar los hilos en los que participamos. Ya sabes, usa la banderita de la denuncia si te sientes ofendido porque no voy a mover un dedo.
Subir
VillaPablejo
#277 por VillaPablejo el 18/10/2019
#276 Lo único que provocas con esa declaración es que las personas que lean esto sientan falta de neutralidad y detesten hispasonic. Pero esto es lo que hay, ya conozco como se la están gastando aquí.
Yo solo soy un canario con poca relación con Cataluña excepto por un pariente cercano que hace muchos años atrás tuvo una experiencia muy buena en Barcelona, donde trabajó con éxito ocupando puestos de cierta responsabilidad en una industria. Muy buenos sentimientos con esa parte de España.

Por desgracia ya no es lo que era. Allá ustedes.
Subir
Teo Tormo
#278 por Teo Tormo el 18/10/2019
#277 Tú ya detestabas Hispasonic sin que yo diga nada y siempre has pretendido desde que lo detestas que otros lo hagan, me remito a tu famoso post de despedida donde dabas a entender abusos laborales. Menuda fiesta.
En cualquier caso relax, recuerda eso que comentabas del cortisol a Bad Suite, y lo que me decías del oxígeno. Lo que es malo para otros igual también para ti, como el tabaco. Toda la calma, que no voy a moderar nada.
Subir
VillaPablejo
#279 por VillaPablejo el 18/10/2019
Y en mis propiedades no tengo ninguna bandera.
Subir
VillaPablejo
#280 por VillaPablejo el 18/10/2019
#278 No te he pedido que moderes nada porque primero que nada deberías darte de baja de hispasonic. Según mi opinión.

No sé ustedes (en general los de estas actitudes) se creen que pueden decirle cualquier cosa a otro y que no conteste. Pues no es así. Por esta regla de tres el otro también debería ser amonestado o avisado. ¿Entiendes?.
Subir
Bad Suite
#281 por Bad Suite el 18/10/2019
CREAti escribió:
No te he pedido que moderes nada porque primero que nada deberías darte de baja de hispasonic. Según mi opinión.


:-o

Bueno ahora en serio. Ha sido nombrar la palabra catalán y has empezado a salivar. Pavlov estaría encantado ante semejante condicionamiento aversivo. Nada más por mi parte. Si necesitas ayuda profesional soy colaborador de la Cruz Roja desde hace años. Pásame tus datos por privado.

Salut

Y sigamos con el debate real please!
Subir
VillaPablejo
#282 por VillaPablejo el 18/10/2019
#281 No odio la palabra catalán ni tengo banderas. Deja ya de decir cosas de mí sin conocerme realmente y ojalá nunca me conozcas.
:) Te lo pido por favor incluso.

Y seré aversivo cuando digo mi opinión hago sarcasmos cuando en realidad me estoy sonriendo como un amigo, con el moderador estuve a punto de utilizar el emoticono de las cervezas fue divertido ayer. Pero hay mal rollo, lo de Cataluña está feo. Ojalá ocurra algo que relaje las tensiones.
Suerte para todos.
Subir
Bad Suite
#283 por Bad Suite el 18/10/2019
Suerte a tí también.
Subir
Bad Suite
#284 por Bad Suite el 18/10/2019
CREAti escribió:
y ojalá nunca me conozcas.
Te lo pido por favor incluso.


uy uy uy que miedo :juas:
Subir
teniente_powell
#285 por teniente_powell el 18/10/2019
Aprovecho para pedir que alguien me avise si desde Change.org se recogen firmas por una Ley de Claridad como la canadiense en España. Un privado me vale.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas