Prensa española manipuladora

Teo Tormo
#301 por Teo Tormo el 18/10/2019
#298 Una lástima que el saludo filonazi arruine la ortografía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#302 por VillaPablejo el 18/10/2019
#301 Esa gente siempre estará. A mi me pegarían por parecerles de izquierdaz :lol:
Subir
Bad Suite
#303 por Bad Suite el 18/10/2019
CREAti escribió:
se creen superiores; denostar al otro pensando que tienen poca cultura o son de un grupo social inferior


No te equivoques. Una cosa es ser pobre y la otra es ser un muerto de hambre. Una cosa es ser inculto y la otra es ser un ignorante.

CREAti escribió:
Cuando Cataluña deje la infección nacionalista y sea un ejemplo otra vez, iré.


Si yo fuera indepe (que no es el caso) y me tildaran de infectado, al menos le exigiría a mi interlocutor es un mínimo de competencia verbal. Algo así como "ya que me insultas escribe bien coño". No se trata de acentos, se trata de desarrollar un discurso legible.

CREAti escribió:
Podría decir que la mitad del grupo social de Cataluña lleva años adoctrinada de manera insalubre hasta el día de hoy que sufren las consecuencias.


¿Estuviste tú al mando del estudio que demuestra esas estadísticas?Este tipo de afirmaciones de bar también son también las que definen realmente a una persona.
Subir
Last System
#304 por Last System el 18/10/2019
No se porque discutis tanto ,.....si en esta sociedad solo se mueve por el dinero ,...esta es la única verdad ! :P

LA MENTIRA - EL DOCUMENTAL DE LA VERDAD
Subir
VillaPablejo
#305 por VillaPablejo el 18/10/2019
#303 Es una opinión de hispasonic no de bar. Pasando :lol:
Subir
VillaPablejo
#306 por VillaPablejo el 18/10/2019
#304 ¿Sale el tema reptiliano?
Subir
maudio
#307 por maudio el 18/10/2019
Si los independentistas de a pie tuviesen la misma condicion y comportamiento,agresivo y opresor que caracteriza al fascismo,esto lo hubiesen cortado de raiz desde el principio para evitar una guerra civil,pero el independentista,pese a la manipulacion de los medios,es pacifica...y la derecha (PSOE) y la extrema derecha ( PP,VOX,Cs,sin mencionar a los que ya no cabe dudas) se lo pasan muy bien dando palos,junto a los armados hasta los dientes policias,pese a que siempre incluyen a unos cuantos entre los heridos.. Los de arriba,que son los que los enfrentan,tambien se lo pasan pipa viendo las imagenes,de estos independentistas,apaleados,que a fin de cuentas,son unos engañados,al igual que el fascista...pero este ultimo esta muy protegido...

Yo le daria la independencia a cualquiera sin dudarlo...y mas en un pais tan cutre como este y plagado de ignorantes historicos..
Subir
maudio
#308 por maudio el 18/10/2019
Absuelven a los guardias civiles acusados de obligar a clientes de un bar a meterse balas en la boca y cantar el 'Cara al sol'

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/absuelven-guardias-civiles-acusados-obligar-clientes-bar-meterse-balas-boca-cantar-cara-sol_201910165da6d58a0cf28254e6379481.html?fbclid=IwAR1zV_faT2Q0iqLH9hrPiGC1ujzwgH8qHeixX7u8ui5LnBdzG5PD1HSCdGM


Los puntos negros del caso Altsasu: así se convierte una pelea de bar en "terrorismo"
https://www.publico.es/sociedad/jovenes-altsasu-puntos-negros-caso-altsasu-convierte-pelea-bar-terrorismo.html

" Pruebas inadmitidas, una jueza vinculada familiarmente a la Guardia Civil, informes contradictorios, etcétera. Este lunes empieza el juicio contra ocho jóvenes de la localidad navarra, acusados de graves delitos. El fiscal pide para ellos hasta 375 años de cárcel. "
Subir
Carmelopec
#309 por Carmelopec el 18/10/2019
Bad Suite escribió:
No se trata de acentos, se trata de desarrollar un discurso legible.
:lol:
Subir
maudio
ok
#311 por ok el 18/10/2019
Bad Suite escribió:
inculto


Para ser inculto, es necesario ser un no humano.
Subir
teniente_powell
#312 por teniente_powell el 18/10/2019
Joder..... una locura.... en Valencia está tarde se ha liado un copón de narices. Dos manifas bien nutridas. Un grupo de fachas infiltrados haciéndose pasar por independentistas catalanistas se han dado de ostias con fachas no infiltrados vestidos de fachas. Los verdaderos catalanistas creo que estaban rezando en la catedral por los políticos presos.
Subir
Bad Suite
#313 por Bad Suite el 18/10/2019
Con Rita esto no pasaba!
Subir
teniente_powell
#314 por teniente_powell el 18/10/2019
Acaban de poner en marcha la tanqueta de agua para dispersar a los policías infiltrados.
Subir
VillaPablejo
#315 por VillaPablejo el 18/10/2019
Siguen de uñas en Cataluña. Maldita sea, esto va a durar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas