Prensa española manipuladora

Last System
#151 por Last System el 16/10/2019
teniente_powell escribió:
Hay quien cree que la privatización significa que algo que sale gratis ahora tienes que pagarlo. Y no, no es así. Sigue siendo gratis.


Gratis ,...pero hay que poner mas dinero, no ???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#152 por Putin el 16/10/2019
teniente_powell escribió:
El precio lo pone el ayuntamiento, propietario del agua que corre por las tuberías. Que no te engañen.

Es que no estamos hablando del precio del agua, es la cuota de servicio y el mantenimiento.
Subir
tricky2k
#153 por tricky2k el 16/10/2019
teniente_powell escribió:
Pues ya es raro que hayan ostias para entrar en esos colegios. Algo tendrá el agua cuando la bendicen

Sí, que no se lo pueden permitir pobretones ni inmigratas. Básicamente eso
Subir
Teo Tormo
#154 por Teo Tormo el 16/10/2019
teniente_powell escribió:
Pues cuéntanos, habida cuenta de tu experiencia, qué ventajas tiene que un barrendero, su encargado, el jefe de área y el gerente sean funcionarios.

Buen ejemplo el de los barrenderos. Si los empleos públicos de baja cualificación como los barrenderos los gestiona directamente la administración, por ejemplo se pueden aprovechar para generar bolsas de empleo temporal para parados de larga duración y asignar esas plazas de forma rotativa a gente que lo necesita para brindarles ingresos y aumentar su experiencia para mejorar su empleabilidad, de esta forma no sólo cumples con las tareas de limpieza necesarias si no que generas un recurso de integración social. Esto lo hacen bastantes ayuntamientos del área metropolitana.
Que las plazas las gestione la administración no quiere decir que necesariamente deban ser para funcionarios, no lo olvides.
Por cierto, por mi a UGT le puedes tirar la mierda que quieras, soy de CCOO. Y UGT en temas sociales están bastante vendidos, de hecho van de la manita con Diagrama y Apyme (patronal).
teniente_powell escribió:
A Rita podías ir a aporrearle cacerolas bajo la ventana de su casa a la hora de cenar apelando a la libertad de expresión

Rita era alcaldesa, no pintaba nada en el gobierno de la comunidad y no negociaba convenios, no tiene nada que ver con esto que hablamos. Y lo que comentas es falso, tenía una patrulla de la local debajo de su casa todos los días y te ibas detenido si hacías el gilipollas. A mi por entrar a repartir publicidad al patio de la casa antigua (la que tenía por Jesús) casi me detienen una vez (cacheo, inspección de la publicidad y la mochila, identificación, “qué hace usted aquí”, “sabe usted donde ha entrado”, etc). La puerta del patio estaba abierta, que es lo mejor de todo.
Subir
Max
#155 por Max el 16/10/2019
Teo Tormo escribió:
A mi por entrar a repartir publicidad al patio de la casa antigua (la que tenía por Jesús) casi me detienen una vez (


...normal, tienes cara de "sospechoso" :desdentado:

...y si la publicidad era de Denon....más motivo para detenerte :ook:
Subir
teniente_powell
#156 por teniente_powell el 16/10/2019
Teo Tormo escribió:
Si los empleos públicos de baja cualificación como los barrenderos los gestiona directamente la administración, por ejemplo se pueden aprovechar para generar bolsas de empleo temporal para parados de larga duración y asignar esas plazas de forma rotativa a gente que lo necesita para brindarles ingresos y aumentar su experiencia para mejorar su empleabilidad, de esta forma no sólo cumples con las tareas de limpieza necesarias si no que generas un recurso de integración social.
Eso queda divino. Me recuerda un chiste. Un tío caminando por el bosque se acerca demasiado a un precipicio y cae, agarrándose a una rama en el último segundo, en una posición imposible de recuperarse.

- Socorro, socorro, ¿hay alguien ahí?

Tras varios intentos de salir, y numerosos gritos de socorro se escucha una voz que viene de todas partes.

- Hola, soy el Padre. He oído tus llamadas de socorro. Suéltate de esa rama, que no te pasará nada, porque enviaré a mis arcángeles para que te recojan, uno por los brazos, otro por la cintura, y que grácil y suavemente te depositen sano y salvo en el suelo. No te preocupes porque el Padre cuida de sus hijos. Suéltate que no permitiré que te ocurra nada.

El hombre mira hacia arriba..... mira hacia abajo..... mira a los lados y dice.....

- Vale... ¿y hay alguien más?

Si la administración pública va a crear empleo, esperemos sentados. ¿Hay alguien más?

Teo Tormo escribió:
Que las plazas las gestione la administración no quiere decir que necesariamente deban ser para funcionarios, no lo olvides
El ejemplo de mi amiga ATS es un claro ejemplo.

Teo Tormo escribió:
Y lo que comentas es falso,
¿Qué a Rita no le hacían escraches? Una cosa es pegar caceroladas y otra entrar en el patio sin ser conocido cuando ETA la tenía amenazada.
Subir
Teo Tormo
#157 por Teo Tormo el 16/10/2019
#155 #156 Cuando se acaban los argumentos empiezan los chistes.
Subir
Teo Tormo
#158 por Teo Tormo el 16/10/2019
teniente_powell escribió:
cuando ETA la tenía amenazada

Menos mal que no eres policía.
Subir
teniente_powell
#159 por teniente_powell el 16/10/2019
#157 Pensar que la administración pública va a crear empleo sí es un chiste. El empleo lo crea la iniciativa privada. La administración pública crea funcionarios y, todo lo más, empleo más que precario para sustituir a funcionarios de baja o en comisión de servicio. El ejemplo de mi amiga ATS. Eso no es un chiste. Es el día a día.

#158 Si crees que vas a poder entrar en un zaguán libremente donde vive la alcaldesa de la tercera ciudad española amenazada expresamente por ETA ...

https://elpais.com/ccaa/2012/04/20/valencia/1334937589_682304.html

Eso sí, caceroladas a la hora de la cena sí ibas a poder hacerlo. Pero no se te ocurra hacerlo en la calle de Oltra.
Subir
Teo Tormo
#160 por Teo Tormo el 16/10/2019
#159 ¿En qué parte de mi texto pone "crear empleo"? Tú lees mi texto y te crees que soy tan rematadamente tonto que pienso que los servicios públicos son creación de empleo. ¿Podrías quitarte el sesgo anti rojos de la cabeza cuando me lees? Sabes perfectamente la diferencia entre creación de empleo y las acciones de integración social. Pero queda mejor hacer demagogia delante de todos y soltar la chorrada esa de que "la creación de empleo es cosa de la iniciativa privada" y que parezca que el otro es bobo diciendo una obviedad. Joder, breaking news, los demás no estábamos en clase de sociales porque éramos rojos y nos íbamos al patio a fumar porros, gracias Teniente por quedarte en clase para todos nosotros y explicárnoslo 30 años después.
¿Me pongo yo el sesgo anti derecha para leerte y suelto lo de "qué bien os venía ETA para justificarlo todo, ahora qué bien os vienen los catalanes"? Pues ala ahí lo tienes.

PD: Es curioso, en un foro cuando sueltas algo sobre el Opus luego viene alguien y nombra a ETA.
PD2: A ver lo que tarda alguien en poner el sesgo y decir que soy un terrorista, fijo que alguno lo hace.
Subir
Teo Tormo
#161 por Teo Tormo el 16/10/2019
Joder si es que me estoy releyendo y lo he puesto de cajón "brindarles ingresos", "mejorar la empleabilidad", "integración social". Pero no, hagamos el chistecito que el rojo tonto se cree que papá estado está para proteger a la escoria de la sociedad. Hagamos el chistecito y luego lo rematamos con frase de libro de sociales repetida hasta la saciedad en cursos de formación de multinacional norteamericana: "el empleo lo crea la iniciativa privada".
Subir
teniente_powell
#162 por teniente_powell el 16/10/2019
Teo Tormo escribió:
Si los empleos públicos de baja cualificación como los barrenderos los gestiona directamente la administración, por ejemplo se pueden aprovechar para generar bolsas de empleo temporal para parados de larga duración y asignar esas plazas de forma rotativa a gente que lo necesita para brindarles ingresos y aumentar su experiencia para mejorar su empleabilidad, de esta forma no sólo cumples con las tareas de limpieza necesarias si no que generas un recurso de integración social.


Tienes razón, disculpa, no has dicho generar empleo. Has dicho generar bolsas de empleo. Que queda muy bien. Es como si el empleo está ahí, y ahora yo lo "arrejunto" todo para optimizar recursos llevando barrenderos de un pueblo a otro generando (otra vez la administración pública generando cosas) un recurso de integración social. Como si un barrendero necesitara integrarse necesariamente. La gente necesita empleo. La integración ya viene luego.

En mi colegio los porros lo fumaban los fachas, que eran los que tenían pasta. Los rojos fumaban ducados, y normalmente comprado suelto a 2 pesetas en el kiosco de fuera. Yo creo que mi primer paquete entero de ducados lo compré ya en la universidad.

PD1: No termino de ver la relación entre los opus y eta. Veo razonable que te cacheen al entrar siendo un perfecto desconocido en el patio de la finca de una alcaldesa amenazada por eta. Pero no veo al opus en esta ecuación. También alguien lo ha nombrado antes, pero no termino de verlos aquí, la verdad. Pero si alguno más lo nombra, seguro que al final encontramos acomodo para ellos.

PD2: Pues tampoco lo veo. Pero, vamos, que tiene que haber de "tó".
Subir
Teo Tormo
#163 por Teo Tormo el 16/10/2019
teniente_powell escribió:
Tienes razón, disculpa, no has dicho generar empleo. Has dicho generar bolsas de empleo. Que queda muy bien.

Venga hazte un poco más el loco, que casi me lo creo. Igual me convences de que no sabes la diferencia entre empleo y bolsa de empleo.
Subir
teniente_powell
#164 por teniente_powell el 16/10/2019
Teo Tormo escribió:
¿Me pongo yo el sesgo anti derecha para leerte
Errarías de todas, todas. Ya sé que en este país o eres de derechas o eres de izquierdas. No hay alternativa. Si eres de derechas, todos lo que no piensan como tú son de izquierdas. Y viceversa.

Pues enteraos todos: hay más vías. ¡Sorpresa!

Yo soy liberal. Ya lo he dicho alguna vez, pero no está de más repetirlo. Liberal. Pero no liberal como el ala esa progresista del PP, no, liberal decimonónico, de los que abogaban porque el estado no intervenga en la vida de los ciudadanos más que lo justo, para promover una vida mejor (promover, que no obligar por los santos cojones del presidente de turno que se cree un enviado divino... lo que significa que fumo tabaco o fumo porros si me sale de los cojones .... y eso que no fumo....o comer comida procesada a manos llenas.... llenas de grasa...) y resolver los asuntos que los ciudadanos no puedan resolver individual o colectivamente. El estado tiene que ser árbitro de problemas y defender al ciudadano. Punto pelota. Eso es ser liberal.

Que estamos muy cerca de los anarquistas, que mucho de izquierdas y mucha chorrada pero abogan por liquidar el estado y que cada cual se las componga. El paraíso de los capitalistas. Los liberales pensamos que sí, que el estado hace falta para arbitrar y resolver. Y ya está. El resto es cosa mía.

Eso soy, querido Teo. Coño, parece una carta de Van Gogh......
Subir
Teo Tormo
#165 por Teo Tormo el 16/10/2019
teniente_powell escribió:
Si eres de derechas, todos lo que no piensan como tú son de izquierdas. Y viceversa.

Pero si es que es el filtro que me aplicas a mi...
teniente_powell escribió:
Coño

Exacto, ¡coño!
teniente_powell escribió:
abogan por liquidar el estado

¿Que no ves que pongo al estado a trabajar? O igual no soy tan rojo o igual es que no quiero liquidar al estado.
teniente_powell escribió:
de los que abogaban porque el estado no intervenga en la vida de los ciudadanos más que lo justo

De eso ya me di cuenta en...
teniente_powell escribió:
Como si un barrendero necesitara integrarse necesariamente. La gente necesita empleo. La integración ya viene luego.

Y es que ese es el error. Los (ultra) liberales parece que os quedáis impávidos ante la deshumanización. La integración llega cuando las personas la necesitan, y cuando no hay un empleo fijo inmediato por parte de la iniciativa privada se pueden brindar soluciones de muchas formas. El empleo público no es generación de empleo, pero se puede gestionar una parte de ciertos servicios para ser una forma de prestar una ayuda a una persona haciéndola cumplir con una tarea, ayudándola a sentirse realizada porque se vuelve a sentir útil, aunque sea barriendo el suelo o vaciando papeleras durante un par de meses. Haciéndola protagonista de las acciones de cambio que necesita para que vuelva a tomar las riendas de su vida. Y no es tan malo que el estado, en cualquiera de sus formas, haga un poco de eso. Ni es innecesario, ni es superfluo. Es humanitario. Y a veces cuando no se les puede dar empleo se les pueden dar muchas más cosas, a veces simplemente una persona que las escuche y que las ayude a tramitar algo.
En la zona donde yo vivo hace muchos años que se crean bolsas de empleo público para parados de larga duración y con problemas de integración para que adecenten parques, limpien las calles, trabajen en las cocinas de servicios sociales y educación, y es algo que funciona. Se sienten útiles una temporada, y se animan, y vuelven a pensar en formarse, y hacer acciones que les ayuden a retomar un rumbo normalizado en sus vidas. Y no cuesta tanto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas