Prensa española manipuladora

Nel-Ectron
#181 por Nel-Ectron el 17/10/2019
#170

Vamos... que se estaban meando de risa en la editorial y se les escuchaba desde Australia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#182 por masterpieces composer el 17/10/2019
#176 Ciertamente en YouTube también hay manipulación. ¿CDR? Lo llevaba escrito en el ojete, claro. Y decir: "tómatelo con calma tío", es sedición también.

Gran aporte y un claro ejemplo de manipulación.

Pero ahí queda el vídeo; CDR en el título, un bebé rodeado de llamas, los penes fachas ondeando y los flojos de mollera babeando. Tierra en barbecho para el relato estatal.

Si en el título pusiese: Infiltrados de los cuerpos de seguridad del Estado levantan barricadas y prenden fuego a todo lo que pillan en las calles de Barcelona, tal vez sería más acertado.
Subir
Klaus Mari Kong
#183 por Klaus Mari Kong el 17/10/2019
arco escribió:
Si en el título pusiese: Infiltrados de los cuerpos de seguridad del Estado levantan barricadas y prenden fuego a todo lo que pillan en las calles de Barcelona, tal vez sería más acertado.


76d5677f2e7d3c8d3a7fc808ed18a-4603324.jpg

Es obvio que a los servicios de inteligencia les interesa que todas las TVs extranjeras estén mirando hacia aquí... oh wait!...

Alguien escribió:
@Armunho
·
1h
-¿Eres un infiltrado?
-No.
-¿Pues qué llevas aquí colgado?

f6b621009c379e79b5de41f9a3e6c-4614819.jpg


... y así sienes y sienes...
Subir
Klaus Mari Kong
masterpieces composer
#185 por masterpieces composer el 17/10/2019
The Real Klausmaria escribió:
los servicios de inteligencia

Expertos manipuladores, de otra índole, menos cuando tratan con informadores yihadistas, ahí la manipulación es a la inversa, según dicen esos mismos servicios, o tal vez otro tipo de manipulación; que a veces es mejor parecer imbéciles que cómplices de matar inocentes.

Pero sí, como creer en ovnis venidos de Raticulín. Ahí la has clavaooo, hasta el fondoor.
Subir
masterpieces composer
#186 por masterpieces composer el 17/10/2019
#184 Les falta el sombrero mejicano o la gorra raída del tonto del pueblo.
Subir
Putin Baneado
#187 por Putin el 17/10/2019
arco escribió:
Raticulín

Reticuli. Que no vais a aprender en la vida.
Subir
Nel-Ectron
#188 por Nel-Ectron el 17/10/2019
#182

No consigo escuchar muy bien el audio del vídeo y me pierdo un poco...

He entendido que son "otros" haciéndose pasar por CDR y le sueltan al hombre del bebé que se lo tome con calma?

Mi perderse mucho...

(no es ironía, es que me he perdido de verdad...)
Subir
Carmelopec
#189 por Carmelopec el 17/10/2019
Hay un filón mejorando el sonido de vídeos en Youtube.
Subir
Nel-Ectron
#190 por Nel-Ectron el 17/10/2019
Buscando me topé con esto:

Subir
VillaPablejo
#191 por VillaPablejo el 17/10/2019
ab10749f47fa09bcdfc8cd8c57b63-4614851.jpg

Es sentimentalismo manipulador, en Cataluña no pasa nada. España oprime y explota... (señala con el dedo el "político liberador" que no es el que está explotando por supuesto).
España es el problema, estoy convencido, no es ninguna otra cosa, como un déficit de vitaminas o exceso de triptófano. :desdentado: No quiero decir eso de que; se cree/n "uno"/s tan inteligente/s que se ha/n "dado la vuelta".

Tristeza
Subir
Nel-Ectron
Ø
#193 por Ø el 17/10/2019
Luis García Berlanga era un visionario y un profeta; no cabe duda alguna...
Subir
VillaPablejo
#194 por VillaPablejo el 17/10/2019
#192 A ver que no tengo ni idea de qué pasó ahí, porque no estaba. Pero no veo ninguna esvástica nazi. Si veo a gente joven que seguro que van a montar gresca de una manera u de otra cuando están en esas situaciones. Nada original. Llamarles Nazis no es lo más adecuado si no hay simbología nazi o reclamas nazis. Si los quieres etiquetar de extremos pues si que encajan porque veo que se agreden para quitarse las banderas etc y no me vale derecha ni izquierda, el extremo es extremo.

"Madrid será la tumba del fascismo" Se oye en el video. Ummm... Y otros dicen viva España.
Subir
tricky2k
#195 por tricky2k el 17/10/2019
#194

Qué grandes Los Punsetes

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas