Prensa española manipuladora

Teo Tormo
#211 por Teo Tormo el 17/10/2019
CREAti escribió:
Lo que si he manifestado salvo alguna respuesta a usuarios concretos del foro que me han insultado directamente y el moderador ha borrado

Pues o estás manipulando tú ahora o no fue para tanto porque revisando tu historial no veo advertencias por insultos ni mensajes borrados por eso. Sí por querer liármela en público a mi porque no estabas de acuerdo con que se te borraran unas cosas de política en un hilo de vídeos que nada tenían que ver, luego montaste el típico pollo de abrir un hilo para decir que te ibas de la web y de paso liarla con el clásico “a los moderadores no les pagan”, y tal y cual. Yo te dije que no fueras de angelito y que te dejaras de victimismo y te sentó muy mal ¿te acuerdas verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#212 por VillaPablejo el 17/10/2019
#211 Bueno yo llevo desde 2002 y unas cuantas pataletas he dado. Pero la primera parte negándo lo que dije no es cierto en absoluto pero que le vamos a hacer no eres muy neutral en estos momentos. No te excites hombre.

He dicho que los moderadores muy acertadamente borraron insultos hacia mi. Respira pero sin oxígeno que eso aviva.
Subir
VillaPablejo
#213 por VillaPablejo el 17/10/2019
Teo Tormo escribió:
“a los moderadores no les pagan”
Es interesante que saques ese clásico. Es normal que los usuarios se planteen como funciona el foro que están usando y no veo nada malo en eso, y es lo que ha pasado, el foro sigue funcionando y está bien.
Subir
Teo Tormo
#214 por Teo Tormo el 17/10/2019
Es tan normal que viene explicado en las normas del foro 😂😂😂
Subir
VillaPablejo
#215 por VillaPablejo el 17/10/2019
#214 Bien.
Subir
Teo Tormo
#216 por Teo Tormo el 17/10/2019
Lo que no fue normal fue decir que eso era un abuso, bueno, pretender darlo a entender. Imagino que cargando contra el foro. Imagino que en aquel momento al que le faltaba el oxígeno fue a ti.
En cualquier caso como ves esto sigue en pie.
Subir
VillaPablejo
#217 por VillaPablejo el 17/10/2019
#216 Cuando no puedes expresarte es desagradable.
Subir
Teo Tormo
#218 por Teo Tormo el 17/10/2019
Ya te digo
Subir
masterpieces composer
#219 por masterpieces composer el 17/10/2019
Nelumb escribió:
He entendido que son "otros" haciéndose pasar por CDR

Te ejplico compañeiro.

No es nadie, ni siquiera se le ve en el vídeo al supuesto cdr, incluso ese vídeo podrían ser las fallas de Valencia. Manipulaçao.

El tema de los infiltrados que la lían es otro tipo de manipulación, que acompaña el relato de todos los medios y las sentencias de mierda de las suprems. Lo llevan pensando y practicando desde el pleistoceno; ya lo hicieron en el País Vasco. A veces me pregunto cuántas nos colaron de aquello los del gobierno democrático éste. Las vueltas que da la vida y lo injustos que tal vez hemos sido con los vascos, por dejarnos manipular.
Subir
udog
#220 por udog el 17/10/2019
Por supuesto que hay infiltrados de la policía. Los ha habido, los hay y los habrá. Hasta hay historias por ahí de gente que ha cobrado unas pesetillas para montarla. Coche que aparece en la bodega del barrio.."¿chavales, os quereis ganar unos duros y pasarla en grande?".
Pero eso no quiere decir que hagan falta para encender una hoguerita o preparar una noche movidita. Los descerebrados y el rebaño están ahí con infiltrados y sin ellos.
De la misma cuerda, no hace falta manipulación de ningún lado ajeno a los movimientos y las causas para que haya altercados. La misma causa ya entraña manipulación y siempre hay celestinos dispuestos.
El que recuerde a Jarrai por ejemplo, sabe a lo que me refiero. En los institutos está el mejor material, el más dispuesto y menos contestón.
Personalmente para mi tiene un punto divertido ver cosas como esta. Siempre hay alguien detrás de la masa (que no piensa, solo actua) para echarla a la arena con los leones,y siempre hay alguen detrás para contar a su manera como se los comieron. Finalmente, y más hoy en día, es parte del marketing. Y delante, siempre hay alguien recibiendo y lloriqueando por algo que debería de haber asumido dese un principio.
Eso es la lucha,y tiene un precio como la Fama. Y lo del Valhala es una patraña.
Subir
Max
#221 por Max el 17/10/2019
...CDR "Comités de Defensa de la República"

...qué República?

...qué "defensa"?


...cuando uno se defiende es porque "le atacan"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
10366174_696499577059100_3983992910704385124_n.jpg
Subir
Max
#222 por Max el 17/10/2019
tricky2k escribió:
Hostia, voy esta noche a ver si la veo


...no salgas, no jodas.....no te dejes manipular :susto:

...o eres un infiltrado? :ook:

:satan:


:yeah:
Subir
Max
#223 por Max el 17/10/2019
CREAti escribió:
Esa forma de expresarte da a entender que yo estoy en contra de los "indepes". Y eso no es así.


...pero eso no es malo.

...dices que no estás en contra de los indepes.


...yo sí. Y sin manipulaciones ni infiltraciones. No quiero la independencia de Catalunya, aunque respeto los sentimientos de quien la desea.


...son dos cosas completamente distintas.


...y los CDR, al usarlos, sabéis cómo acaban siempre, no? :satan:


(...pensaba que lo de ayer y antes de ayer era serio....pero después de las fotos de las hogueras y tal.....veo que no, que han sido "unos cuántos descerebrados que no representan a los verdaderos indepes pacifistas.....los que repartían estopa tampoco representan a los cuerpos de seguridad del estado, eran unos cuántos descerebrados....total: empate)

:comer:
Subir
kbf fr lf
#224 por kbf fr lf el 17/10/2019
Max escribió:
...cuando uno se defiende es porque "le atacan"?


como no eres catalan, nunca lo podras entender Max, no te molestes mas a no ser que tengas cierto interes en ir en contra nuestra tu tambien.

saludos Max!
Subir
Max
#225 por Max el 17/10/2019
...de mis 5 primos que tengo en el Prat (todos hermanos), 2 son "indepes" y los otros 3, no. Creo que estas navidades, mi tía a alguno no le da de cenar. :desdentado:


...y eso que mi tía es una manipuladora de mucho cuidado, pero tengo un primo muy cabezón que sigue sin saber lo que es un charnego, como lo era mi tío y lo es mi tia.

...en fin, cosas de los amigos...y tal. :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas