Prensa española manipuladora

kbf fr lf
#226 por kbf fr lf el 17/10/2019
#225 por mucho que te cuenten, los sentimientos son los que son y no los ves, porque no eres catalan.

:comer: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#227 por Max el 17/10/2019
Krls BF escribió:
como no eres catalan, nunca lo podras entender Max, no te molestes mas a no ser que tengas cierto interes en ir en contra nuestra tu tambien.


...pues en este tema, y aunque yo sea más madrileño que el Oso y el Madroño, te equivocas.

...y mucho.

...llevo AÑOS diciendo en este mismo foro de HIspa que respeto los sentimientos de la persona. Los sentimientos de querer separarse de España por parte de muchos catalanes, lo comprendo y lo respeto.

...tengo amigos muy cercanos más indepes que el del pelo de fregona exiliado. Y como he dicho, 2 de mis primos...también.

...voy a Barcelona un par de veces al año y me gusta ir a algún garito (defecto profesional) a ver qué se cuece, a ver a la familia y hago las últimas nocheviejas en el Pirineo Aragonés (Les).

...conozco bien los sentimientos de muchas personas y repito que los respeto. Pero desgraciadamente para ellos (para vosotros también), la independencia es una utopía.

...sólo hay un resquicio para llegar a ella y no hacéis ni puto caso....sólo se va por la directa, y por pelotas....como que no. (Me repito mucho, lo sé...pero es así)

...querer justificar unos actos hablando de manipulación y de conspiración y de milongas, es de débiles y de impotencia personal que hay que hacérselo mirar, porque no se convence al prójimo cuando muchos lo viven en primera persona.

...hoy ha salido un accidente de tráfico provocado por un grupo de imbéciles y casi matan a dos personas. Todavía (afortunadamente) no hay víctimas. Las habrá. Porque están buscando mártires desde las posiciones carcelarias para reventar cualquier tipo de argumento....porque ya se han dado cuenta que no es una broma las sentencias.


...sentimientos independentistas, sí. Comprensión? Por supuesto. Pero hasta ahí. El resto es lo que hay. Y si lo que hay no gusta y se quiere romper a la fuerza, me tendrá en contra a mi en primera fila. A un CDR yo lo hago CDRW. Si voy por la autopista y me hacen como al camionero de esta mañana, me llevo por delante a quien quiere suicidarse, le hago ese favor.

...respeto? Por supuesto. Pero midamos lo que decimos, por favor.

...no soy catalán, pero tampoco hace falta para sentir lo mismo.....aunque sea en sentido contrario, no?

:birras:
Subir
dario
#228 por dario el 17/10/2019
No creo que se trate de un tema sentimental. El problema se puede enfocar desde muchos ángulos y evidentemente se puede comprender desde un punto de vista teórico. De esto no se desprende que entendiendo las protestas uno tenga que estar de acuerdo con ellas, pero al menos se acercarían las posturas; y esto vale para ambas partes, aunque para ello se necesita un pelín de capacidad de abstracción y de la empatía derivada de ella. Y ahí nos quedamos cortos.
Subir
kbf fr lf
#229 por kbf fr lf el 17/10/2019
#227 no pienso perder el tiempo en responderte Max, cre que esta bastante clara tu posicion y no estoy aqui para convencer a nadie.

pero, nos tomamos unas birras? como amigos, no como amos de nadie.

saludos Max!

:birras:
Subir
VillaPablejo
#230 por VillaPablejo el 17/10/2019
Krls BF escribió:

#225 por mucho que te cuenten, los sentimientos son los que son y no los ves, porque no eres catalan(*).
Bastante peligrosa esa conformidad. ¿Seguirá llendo a peor Cataluña? Espero que no sea así.

*¿Y la mitad y pico que no tienen ese "sentimiento"? También son catalanez

Y luego dicen que los que "creen" en Ovnis son... lo que son. Irracionalidad campante, futuro resquebrajado... Y luego es España.
Subir
VillaPablejo
#231 por VillaPablejo el 17/10/2019
Max escribió:
...dices que no estás en contra de los indepes.
Los considero víctimas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EHAZ0JqWwAcjH4F.jpg
Subir
VillaPablejo
#232 por VillaPablejo el 17/10/2019

No soy seguidor de este señor pero siempre es bueno escuchar otros puntos de vista.
Subir
Juanna
#233 por Juanna el 18/10/2019
Uno de los eternos debates, derivados de este tratamiento de la fotografía digital, suele ser el referido a los límites en el tratamiento de la imagen con programas de retoque. Pero antes de la era de la fotografía digital y los softwares de edición, ya existía la manipulación de imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
manipulacion_recorte_1b.jpg
Subir
Max
#234 por Max el 18/10/2019
Krls BF escribió:
pero, nos tomamos unas birras? como amigos, no como amos de nadie.


...por supuesto !! :birras:

...los amigos siempre por encima de políticas e ideales. Creo que la amistad por los motivos que sean, unen más que todas las cosas.

...la putada es que por culpa de la política y los ideales, muchos dejan de ser amigos......incluso se enemistan miembros de la misma familia.

...no pasará con nosotros, al menos por mi parte, ya que una parte deja de ser amiga de la otra si uno quiere. Yo tengo amigos de todos los bandos y de todos los colores políticos...y al final somos todos iguales y buscamos lo mismo, aunque cada uno con su punto de vista "particular", eso sí.

...


...ahora, acaban de entrar a escena (estaban tardando) los "salvapatrias" de los fachitas que hay en Catalunya. La escena que estaban buscando los unos y los otros: los "compact disc rayados" y los "banderolos del aguilucho" listos para preparar sus mártires, porque queda poco para que aparezca el primer muerto (desgraciadamente).

...y creo que esto acaba de empezar.

...tiene mala pinta. :triston:

...espero que HIspa no cierre este hilo mientras siga manteniéndose el respeto entre nosotros los foreros aunque alguno tengamos puntos de vista radicalmente opuestos. [-o<
Subir
Putin Baneado
#235 por Putin el 18/10/2019
Max escribió:
...no soy catalán, pero tampoco hace falta para sentir lo mismo.....aunque sea en sentido contrario, no?

A mí me la trae floja si los Catalanes se quieren independizar, suicidar o hacerse una pajillas.
¿Por qué a ti no?
Subir
Bad Suite
#236 por Bad Suite el 18/10/2019
CREAti escribió:
negándo


Antes de volcar tus sentimientos más viscerales hacia tu amada España, podrías empezar por respetar más a tu queridísimo castellano... esa tílde duele más que 1000 CDR's en una mani... =D> =D>
Subir
Max
#237 por Max el 18/10/2019
#235

...porque forman parte de la sociedad en la que vivo. Aunque sea en la distancia.

...porque como dices tú, a tí te la trae floja. Vale. Se respeta. Hay muchos que piensan como tú. De acuerdo.

...pero también hay que respetar lo que piensen los demás.

...y dentro de taaaaaaanto respeto (o no respeto), hay una cosa que es clara: que en una sociedad hay unas normas que hay que acatar. Que en una democracia esas normas emanan del pueblo y claro, ahí es donde hay quienes consideran que "el pueblo" son unos pocos (o unos muchos) y los límites geográficos y los "mal llamados países o naciones" lo forman quienes consideran lo que particularmente les parece.

...no, a mi no me la traen floja que los catalanes se quieran independizar. Por muchos motivos. Me gustaría unos "Estados Unidos Ibéricos" con plenos poderes en cada Comunidad, pero formando parte y unión de un gran país "a la americana". Pero tal como está la Constitución actualmente, no puede ser.

...y podría.....pero no puede ser. Como tampoco puede ser (ni será tal como está la situación) la independencia de ninguna Comunidad Autónoma.

...y el que no lo quiera entender, allá él. Ojo: no digo el que no lo quiera aceptar....que esa es otra cosa.....pero entenderlo creo que es muuuuy sencillo.

...está claro que "por huevos" o "a hostias" (por decirlo suavemente), no y los indepes tienen más que perder que el resto. (Los indepes que están en la calle, no los mártires políticos que están en el exilio gastándose la pasta de todos y el resto de políticos que dicen que representan a todos los catalanes cuando sólo es a unos cuántos).


...no, no quiero la independencia de Catalunya. Ni de la de Fuenlabrada tampoco si se quiere independizar de Madrid.
Subir
Bad Suite
#238 por Bad Suite el 18/10/2019
Max escribió:
.dices que no estás en contra de los indepes.


...yo sí.


O sea veamos, a ver si lo he entendido bien... En otro post decías que respetabas todas las ideas siempre que estuviesen dentro de la legalidad (estilo absolución para el nieto de franco, absolución para tema viviendas fondos buitre de la mujer de Aznar, absolución de la infanta... en definitiva respetas todas las ideas que la legalidad ampare). Sin embargo ahora dices que estás en contra de los indepes... pero estás encontra de sus ideas ,de ellos como sujetos pensantes,de la ideología indepe dentro de la legalidad... o estás en contra de todo aquello que llegado el final del día y con cierto estrés atenazándote, se convierte en combustible para tus frustraciones y malos rollos?

¡Es que no me entero tío, ilústrame!
Subir
Max
#239 por Max el 18/10/2019
Bad Suite escribió:
En otro post decías que respetabas todas las ideas siempre que estuviesen dentro de la legalidad


...por supuesto. El respetar unas ideas sean legales o ilegales nada tiene que ver con su acatamiento.

...que haya leyes que tengo que acatar que no me gusten.....también.

...que no me gusta que nadie se independice....pues lo mismo.


...creo que mi plantemiento es muuuuuucho más "nacionalista" que el del mayor de los indepes catalanes. Los catalanes indepes con "su" Catalunya....y yo indepe con "mi" Ejpaña. Y no soy facha.

...y para terminar de "ilustrarte" te diré que yo ya tengo mi independencia. Independencia legal con sus cosas buenas y sus cosa malas. Y sólo iré en contra de quien quiera romper mi independencia, mi país (coño !! , como cualquier indepe de donde sea, no? :-k )

...entonces, cuál es la diferencia?

...somos todos iguales con los mismos intereses, no?

:comer:


(espero haberte ilustrado)
Subir
Bad Suite
#240 por Bad Suite el 18/10/2019
Max escribió:
...no pasará con nosotros, al menos por mi parte, ya que una parte deja de ser amiga de la otra si uno quiere. Yo tengo amigos de todos los bandos y de todos los colores políticos...y al final somos todos iguales y buscamos lo mismo, aunque cada uno con su punto de vista "particular", eso sí.


Aunque luego les mandes virtualmente al trullo pero luego amiguetes de toda la vida oiga! :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas