Prensa española manipuladora

Bad Suite
#256 por Bad Suite el 18/10/2019
The Real Klausmaria escribió:
Yo creo que Max no habla de eso. Max habla de que tenemos un marco normativo dentro del cual todo se puede hablar, negociar y discutir. Pero ese marco son las reglas de la partida, si te las saltas estás haciendo trampas y eso es delito. Y entiendo que al indepe de turno le desespere lo complicado que es cambiar el statu quo o tener que someterse a las normas "españolas"... pero en la partida que jugamos ahora las normas son las que son.


El marco normativo vigente es una construcción social afectado por los paradigmas contextuales de cada época. El ejemplo del clítoris puede parecer excesivo, pero para alguien que repite hasta la saciedad el respeto a las normas y a la legalidad, puede resultar un adecuado punto de inflexión que le haga recapacitar en lugar de ponerse a la defensiva.

Damos por sentado que las leyes se forjan a través de consensos intocables, pero la realidad es que el bien y el mal son conceptos poco relacionados con la democracia, sino más bien creencias individuales sometidas a influencias grupales (o genéticas), de modo que en mi opinión todos estos debates son un auténtico laberinto sin una solución fácil. Tal vez por ello nunca he abrazado visceralmente ninguna ideología (tampoco la indepe) y me he limitado a opinar, criticar o a ironizar sobre el complejo mundo en el que vivimos. Y las veces que lo he hecho ha sido con total consciencia de mis sesgos y contradicciones. 8-)

Ta vez el problema siga siendo la carga emocional que domina las interpretaciones (nuestro ADN propicia determinadas reacciones) . El bombardeo estimular al que nos vemos sometidos en la actualidad (redes sociales, tecnología...), también mina aquellos recursos cognitivos dedicados al pensamiento crítico. Somos adictos conductuales a la información y a la "intensidad" de determinadas experiencias. Con los años esta dependencia ganará terreno y se convertirá en uno de los grandes problemas, puesto que las adicciones sin substancia presentan el mismo funcionamiento conductual y fisiológico que las demás. Igual me he desviado del tema... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#257 por Bad Suite el 18/10/2019
Por cierto los vídeos sobre las infiltraciones empiezan a correr por la red...

https://www.facebook.com/sonia.rodriguezsouza/videos/2547420428670302/UzpfSTYxMzc1Mzk3NDoxMDE1OTA5ODMyMzc0ODk3NQ/
Subir
masterpieces composer
#258 por masterpieces composer el 18/10/2019
#256 No te esfuerces; por muy pedagógico, paciente, lógico y exquisito que seas; es como intentar que hable danés una morsa.
Subir
masterpieces composer
#259 por masterpieces composer el 18/10/2019
Teo Tormo escribió:
antisistema internacionales

También. Pero, ¿pagados por quién? Y, ¿realmente son antisistema internacionales? ¿Alguien los ha identificado? ¿Tenemos algún pasaporte? ¿Algún dato?
Subir
Teo Tormo
#260 por Teo Tormo el 18/10/2019
Bad Suite escribió:
Somos adictos conductuales a la información y a la "intensidad" de determinadas experiencias. Con los años esta dependencia ganará terreno y se convertirá en uno de los grandes problemas

Vidas insustanciales que necesitan nuevos inputs para salir del círculo cerrado de la monotonía y la rutina de la esa sociedad enmarcada en paradigmas contextuales del principio de tu texto.
Curiosa ironía, queremos la seguridad de nuestro empleo, nuestra nómina a fin de mes de la que nos descuentan esa hipoteca que si dejamos de pagar rompera nuestra seguridad pero que al mismo tiempo hemos aceptado como necesaria para la normalidad de nuestras vidas... y cuando pasa algo de esto zasca, enganchados como locos a ver qué pasa durante las retransmisiones en directo del follón. Algunos hasta se apuntan a uno de los bandos de lo atractivo que lo ven: salga de la monotonía, apúntese al sarao.
Vale, yo también me desvío.
Subir
Teo Tormo
#261 por Teo Tormo el 18/10/2019
#259 Ojalá lo supiera, tanto si es cierto como si no. Vaya, yo también me voy enganchando.
Subir
masterpieces composer
#262 por masterpieces composer el 18/10/2019
Teo Tormo escribió:
algunos medios también forman parte en todo esto como colaboradores necesarios de alguno de los intereses.

Pues sí, porque si eres periodista deberías contrastar antes de publicar y en este país ya no se contrasta un pimiento, por el bien mayor de la unidad. Preocupante. Periodismo fascista.
Subir
Klaus Mari Kong
#263 por Klaus Mari Kong el 18/10/2019
Teo Tormo escribió:
- Miembros de colectivos antisistema internacionales. Se cree que algunos CDR podrían estar detrás de traer y contactar estos grupos.


Fascinante lo de los turistas estos de la mugre... siempre he pensado que tienen el mismo rollo que los hooligans futboleros. La causa en sí les da más o menos igual lo que mola es el caos.

Teo Tormo escribió:
- Policía infiltrada vigilando desde dentro, al tiempo que supuesta policía infiltrada haciendo de “firestarters”.


A mi me sigue pareciendo muy Cuarto Milenio esto de los infiltrats... ni los Mossos ni la Nacional tendrían el mínimo reparo en repartir estopa con mayor intensidad si reciben órdenes de hacerlo. Ni probablemente el ciudadano medio incluso de cualquier color lo cuestionaría demasiado.

Aunque no se si los peores son los influensers...

52ee33c5a01c5f00faa143ca4689b-4615117.jpg

... qué brazo más largo se gasta la chica esta... adaptación evolutiva :-k
Subir
Bad Suite
#264 por Bad Suite el 18/10/2019
Teo Tormo escribió:
Curiosa ironía, queremos la seguridad de nuestro empleo, nuestra nómina a fin de mes de la que nos descuentan esa hipoteca que si dejamos de pagar rompera nuestra seguridad pero que al mismo tiempo hemos aceptado como necesaria para la normalidad de nuestras vidas... y cuando pasa algo de esto zasca, enganchados como locos a ver qué pasa durante las retransmisiones en directo del follón


Desde siempre nos ha fascinado la violencia. De jovencitos todos hemos asistido acudido con interés a las peleas del patio de la escuela para ver como terminaba la cosa. Tal vez todo ello forme parte de nuestro instinto animal. :-)

No creo que se pueda dejar encerrado en la civilización al ser humano. A algunos les bastará desconectarr con series, con sintes y otros cacharros, etc... pero otros se apuntarán directamente a los psicotrópicos, o al sexo de pago. O a las manis... Todos necesitamos refugiarnos de vez en cuando en algún lugar. En ocasiones ese lugar estará socialmente validado, pero en otras se tratará un espacio transgresor e incluso sórdido.
Subir
Teo Tormo
#265 por Teo Tormo el 18/10/2019
The Real Klausmaria escribió:
turistas estos de la mugre...

Yo los imagino como mercenarios retirados de cuerpos especiales del ejército o la policía que viven en villas de lujo en Ibiza o en Marsella. La mugre se la ponen de camino al evento. Quizá no todos, pero alguno hay. Y quizá esto sea también muy cuarto milenio jajajajaja, o muy Michael Mann.
Subir
masterpieces composer
#266 por masterpieces composer el 18/10/2019
#264 En el documental sobre Vietnam, uno de los veteranos decía que el ejército y la guerra no te hacían violento, era sólo un master o una escuela de élite que afila lo que viene de serie.
Subir
VillaPablejo
#267 por VillaPablejo el 18/10/2019
Bad Suite escribió:
Antes de volcar tus sentimientos más viscerales hacia tu amada España, podrías empezar por respetar más a tu queridísimo castellano... esa tílde duele más que 1000 CDR's en una mani... =D> =D>

Muy interesante. No me siento reflejado en eso que dices de mí. Pero bueno... se ve tu completa obsesión.

He buscado por curiosidad alguna errata en un post tuyo y a la primera oye, también busqué dicha palabra en la RAE y no aparece. No voy a decirte qué palabra es para que sigas escribiéndola mal. Y tranquilo todos cometemos errores pero los habitantes de pura cepa de la amada CataluÑa menos porque comen mucha fruta de Andalucía. :desdentado: Menudo aprecio que solo me rebates por una tilde mal puesta, anda y déjame tranquilo con las tíldes, si us plau. Puedes seguir vomitando con tu IA que tengo cosas mucho más importantes que hacer.
Subir
Klaus Mari Kong
#268 por Klaus Mari Kong el 18/10/2019
arco escribió:
Qué cachondo. ¿Les has tomado la matrícula o es un pálpito?


No, o decía por las banderas y cánticos y eso... un pálpito digo yo.

Bad Suite escribió:
Damos por sentado que las leyes se forjan a través de consensos intocables, pero la realidad es que el bien y el mal son conceptos poco relacionados con la democracia, sino más bien creencias individuales sometidas a influencias grupales (o genéticas), de modo que en mi opinión todos estos debates son un auténtico laberinto sin una solución fácil.


En eso estamos de acuerdo. Pero en última instancia necesitaremos un marco básico en el que encuadrar el debate. Digamos la DUDH o algo parecido. Las leyes no son intocables pero yo diría que sí necesitamos un mínimo consenso acerca de lo que es aceptable o no. Más que nada porque fuera de eso tenemos dictadura, la ley del más fuerte o el sálvese quién pueda.

Las posiciones progresistas o conservadoras hace tiempo que se supone tienen un componente genético probablemente realimentado por el entorno social.

arco escribió:
#256 No te esfuerces; por muy pedagógico, paciente, lógico y exquisito que seas; es como intentar que hable danés una morsa.


Ciertamente, lo de un mínimo respeto en una discusión hay quien no lo pilla. Ya ves.
Subir
Bad Suite
#269 por Bad Suite el 18/10/2019
CREAti escribió:
He buscado por curiosidad alguna errata en un post tuyo y a la primera oye, también busqué dicha palabra en la RAE y no aparece. No voy a decirte qué palabra es para que sigas escribiéndola mal. Y tranquilo todos cometemos errores pero los habitantes de pura cepa de la amada CataluÑa menos porque comen mucha fruta de Andalucía. Menudo aprecio que solo me rebates por una tilde mal puesta, anda y déjame tranquilo con las tíldes, si us plau. Puedes seguir vomitando con tu IA que tengo cosas mucho más importantes que hacer.


Pues claro que comento errores. Un montón. Pero es que el castellano no es mi lengua materna, y coño, me adapté sin quejarme de adoctrinamientos y tal! :hola: Así que aplícate anda y la bandera lucirá más... :birras:

Seguro que tú también puedes aprender catalán si te esfuerzas y persistes. 8-)
Subir
Nel-Ectron
#270 por Nel-Ectron el 18/10/2019
#249

Correcto, pero que quieres que te diga... alomejor así la gente se relaja un poco al escribir y no gasta tanta hiel... ;)

Que la vida son dos días y uno durmiendo macho...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas