Prensa española manipuladora

kbf fr lf
#106 por kbf fr lf el 14/10/2019
Max escribió:
...respeto...SIEMPRE respeto a los sentimientos de cada uno.


+1

Max escribió:
los que siendo de Tarragona, también se sienten catalanes y españoles al mismo tiempo


esto no lo se ni yo, dime a ver como lo vas a saber tu....

Max escribió:
todos somos españoles


soys Max, soys.... de la frontera para alla.

y no me quiero extender mas Max, que a pesar de las diferencias en lo que se refiere a ideologias, somos amigos, yo te tengo como tal.

saludos Max!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#107 por kbf fr lf el 14/10/2019
#94 jajaja... pues no me leas hombre, con lo poco que posteo y ya canso...
Subir
Putin Baneado
#108 por Putin el 14/10/2019
Krls BF escribió:
esto no lo se ni yo, dime a ver como lo vas a saber tu....

Lo mismo eres ciudadano de Zeta Reticuli.
Subir
kbf fr lf
#109 por kbf fr lf el 14/10/2019
#108 no me entendiste... pero da igual.

saludos!
Subir
Putin Baneado
#110 por Putin el 14/10/2019
#109
Es broma hombre.
Subir
kbf fr lf
#111 por kbf fr lf el 14/10/2019
#110 ok

saludos
Subir
teniente_powell
#112 por teniente_powell el 14/10/2019
teniente_powell escribió:
Yo también sé buscar vídeos del yutú. ¿Te enseño unos cuantos de los mossos dando cera a los pacíficos ciudadanos catalanes?
Qué bonito, hoy, hoy mismo, sin ir muy lejos, ese ejemplo de compañerismo y solidaridad corporativo.... maderos nacionales y mossos, todos juntos, dando cera a pacíficos ciudadanos..... hay fotos..... y supongo que vídeos del yutú..... todos juntos, como hermanos, cada uno con su bandera, con su porra, pero todos contra las mismas cabezas....

Y los medios, por primera vez, todos mostrando exactamente lo mismo. No importa que sean los de Libertad Digital que El Nacional.cat, todos muestran fotos de las porras, hermanadas, dando a diestro y siniestro sin preguntar, unas con cuatribarradas, otras bicolores... pero igual de porras....

Unanimidad.
Subir
dario
#113 por dario el 14/10/2019
teniente_powell escribió:
Unanimidad

Sí, los vídeos que cuelgan los diferentes medios son los mismos...
teniente_powell escribió:
Unanimidad

Cierto, este país no hay por dónde cogerlo.
Subir
Max
#114 por Max el 14/10/2019
Krls BF escribió:
soys Max, soys.... de la frontera para alla.

y no me quiero extender mas Max, que a pesar de las diferencias en lo que se refiere a ideologias, somos amigos, yo te tengo como tal.


...en esto no hay "ideologías", es simplemente que cada uno considera sus fronteras como quiere.

...fíjate !!, yo soy el más "nacionalista" del foro, soy nacionalista independentista madrileño. La "diferencia" es que mis fronteras son desde Francia y hasta Marruecos...para mí, es todo Madrid., con lo que estamos igual. Para mi, llaman "España" a Madrid. Cuando voy a Catalunya, para mi, es un trozo de Madrid....cuando voy a Galicia, ocurre lo mismo....que estoy en Madrid, digan lo que digan.

...luego, llego a casa y me calientan la cabeza con eso de España y tal....pero para mí, no me siento tan "español" como madrileño....que es como me siento y siento que todo el territorio nacional es el madrileño.


...ves?, tenemos muchas cosas en común. :ook:


:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_mapa.jpg
Subir
Max
#115 por Max el 14/10/2019
...estoy ahora mismo "viendo" en 2 TVs al mismo tiempo (emisoras diferentes) y lo único que parece es que próximamente, como siga así el asunto, terminarán actuando Jarabe de Palo y Estopa.


...grandes grupos.

...de gira por "mi Madrid" :comer:
Subir
Carmelopec
#116 por Carmelopec el 14/10/2019
Max escribió:
Para mi, llaman "España" a Madrid. Cuando voy a Catalunya, para mi, es un trozo de Madrid....cuando voy a Galicia, ocurre lo mismo....que estoy en Madrid, digan lo que digan.


Fascinante, justo el tipo de seducción fina de la estamos huérfanos en España y en Espanya, ésto en manos de las actitudes más victimistas del separatismo, gasolina...
Si vas a mi tierra no se te ocurra decir eso, que igual te corren a hostias, que además de zurrutos hay mucho barcelonista, se que no lleva mala intención; pero es de ese buenismo bobalicón como cuando le preguntan determinadas personas de la familia a mi hija por el noviete, que, ojo, no se sé si no lleva tanto de bondad ( en el caso de la tía tipo preguntando por el noviete...).

No sé cuánto va a agravar ésto que está tácito en el hilo la brecha y probablemente no quedaba otra después de la aventura; pero aprovecho mi mayoría de edad para desear lo mejor a los catalanes de Hispasonic, sin rollos y con los sentidos y la comprensión bien abiertos, por más que haya con quién no esté de acuerdo o posiciones antagónicas. Desde luego, con mala hostia ( y con tontuna) no vamos a ningún sitio, quizás si viviera (aún más) en Barcelona (ni te cuento en Vich) estaría en posiciones más beligerantes contra los ideales adoctrinados por la ANC, aunque no creo que cambiase sustancialmente, además enmendaría la plana a quien no se expresase en un un catalán como el de Espriu, algo que me da una gran rabia no poder hacer (todavía), cuando lamentablemente una parte del sentimiento secesionista tiene algún origen en la reacción a la incomprensión y la inquina a las señas de identidad catalanas desde una centralidad cateta (y cañí) que tampoco nos identifica a bastantes españoles.

Estaba viendo la tele y ha salido una reportera joven en Vía Layetana (encima por donde el Rodilla) y estaba acojonada, normal la algarada; triste que la información pierda cuando el nosotros se vuelve voz en cuello.
Subir
Max
#117 por Max el 15/10/2019
Icoñocaspa (relator) escribió:
Si vas a mi tierra no se te ocurra decir eso,


..."tu" tierra?

...de quién es "la tierra"? Qué tierra? Qué territorio es de quién? Porque naciste ahí....o porque paciste ahí....o porque TIENES propiedades en "esa tierra"?

...a ver, intentaré explicarlo de alguna manera: creo que estamos exagerando siempre con lo de "nuestro". Yo voy a donde quiera y podré decir lo que me plazca (faltaría más!!) siempre desde el respeto (por supuesto).

...que para mi, Madrid está en todo el "territorio" español, es cosa mía....y punto.

Icoñocaspa (relator) escribió:
que igual te corren a hostias

...no habría motivo alguno.....jamás doy motivos para eso....pero claro, nunca se sabe y llegado el momento...pasaría. Ya no estoy para liarme a guantazos, estoy mayor y cada vez más pasota...con lo que...no caería esa breva.

Icoñocaspa (relator) escribió:
No sé cuánto va a agravar ésto que está tácito en el hilo la brecha y probablemente no quedaba otra después de la aventura; pero aprovecho mi mayoría de edad para desear lo mejor a los catalanes de Hispasonic, sin rollos y con los sentidos y la comprensión bien abiertos, por más que haya con quién no esté de acuerdo o posiciones antagónicas.

...estoy contigo y me sumo. Creo que se avecinan malos tiempos en Catalunya. El mes pasado estuve en Barcelona y de mis 5 primos, 2 son extremistas poseídos por "no se qué" aires posesivos. El resto de la familia (mi tía y mis otros 3 primos) hartos de explicarles lo que es ser charnego....pero les da igual. Uno de ellos pagando hipoteca y el otro de alquiler. Con lo que "suyo", que me expliquen el qué.

...repito que los sentimientos se deben de respetar. Pero claro, TODOS, tanto los de los unos como los de los otros. En Catalunya la división está tan equilibrada que el 50/50 está presente aunque los más ruidosos y jóvenes son los visibles (como los que han salido por todas las TVs esta noche). Entre la juventud se está creando sus propios guetos. Una pena.

...sin querer entrar más en profundidad sobre el "tema catalán" y volviendo al hilo sobre la prensa española manipuladora, quien hoy haya hecho un poco de zapping por las emisoras de Tv y haya escuchado alguna emisora de radio diversa, habrá podido comprobar que esta noche, por mucho que hayan querido manipular.....las imágenes han hablado por sí solas y han coincidido en "casi todo" la gran mayoría. Creo que porque han sido tan claras que no ha habido mucho margen de manipulación (si la hubiera habido).


...en diciembre volveré a Barcelona, a ese "barrio periférico" de mi Madrid. Porque yo lo siento así y es cosa mía.

...como Hispasonic, puede que lo considere y lo llame Madridsonic.....porque me da la gana.

...eso sí, desde el respeto y cumpliendo las normas....que para eso están.
Subir
kbf fr lf
#118 por kbf fr lf el 15/10/2019
#117 :comer:
Subir
Nel-Ectron
#119 por Nel-Ectron el 15/10/2019
Os equivocáis... la tierra es de mi colega:

Subir
Carmelopec
#120 por Carmelopec el 15/10/2019
El sol en exceso....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas