Prensa española manipuladora

4
#76 por 4 el 05/10/2019
Max escribió:
además, hay lugares de España, como por ejemplo en Catalunya, que son los más manipuladores del territorio español.


Que bueno..

Cuantos minutos de tv3 has visto en tu vida?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 06/10/2019
#76

...PRECISAMENTE de TV3.....BASTANTE. (ahora algo menos....casi nada)


...lo peor no es la prensa....que, bueno, prensa manipuadora hay en toooooodos los sitios (como digo, en Catalunya MUUUUCHO MÁS)

...ahora, lo peor no es la prensa.....LO PEOR son las mentiras de los libros de texto de los pobres catalanes (españoles todos) que aprenden la historia con falacias de juzgado de guardia.

...porque un periodista o un medio de prensa puede decir lo que le de la gana (relativamente), y luego, cada uno que piense o crea lo que quiera. Quizás por eso me gusta "zapear" alternando medios contrarios....porque me gusta ver la misma noticia contada de diferente punto de vista o ideología....luego, según lo visto, leído o escuchado...pues saco mis conclusiones.

...con lo que, a mi no me vas a pillar como los que sólo atienden a los mismos medios y escuchan lo que quieren escuchar. [-X

...y ojo, que lo que digo, aparte de ser una opinión....ES UN HECHO comprobado. Repito, "la pena" no es la prensa. Lo peor son los que mienten "oficialmente" y permiten y obligan a las editoriales a publicar los libros de texto tal como les conviene.....que por otra parte, podría valer si fuese por omisión...pero no por mentiras inventadas.
Subir
Wikter
#78 por Wikter el 06/10/2019
Max escribió:
prensa.....LO PEOR son las mentiras de los libros de texto de los pobres catalanes (españoles todos) que aprenden la historia con falacias de juzgado de guardia.

Estas muy bien informado.
Gracias.
Seguimos.
Subir
masterpieces composer
#79 por masterpieces composer el 07/10/2019
"{ escribió:
∞Ω∞ [}™"]Extraño que el argumento de defensa del mantra "prensa española..." sea utilizar como verdad absoluta titulares de la misma prensa española

Ahí has estado bien.
Subir
Max
#80 por Max el 08/10/2019
Wikter escribió:
Estas muy bien informado.


...pues sí, tengo la oportunidad cuando voy a Barcelona de ojear los libros de historia de los hijos de mis primos....y es de traca. ](*,)

...con lo que sí, SIEMPRE bien informado.


Wikter escribió:
Gracias.

...no hay de qué. :ook:

Wikter escribió:
Seguimos.

...por supuesto....que no se pare nadie :yeah:
Subir
masterpieces composer
#81 por masterpieces composer el 09/10/2019
Max escribió:
libros de historia

Cuéntanos, ¿qué historia has ojeado que no se ajuste a la Historia? También, qué tiene que ver con la prensa.
Subir
Max
#82 por Max el 09/10/2019
arco escribió:
También, qué tiene que ver con la prensa.


...toda.

...los libros de historia catalanes parecen revistas del TBO, prensa del humor de toda la vida.


...no es lo mismo los Reyes Visigodos que los Reyes Visigordos....

...pues eso..

:ook:
Subir
Max
#83 por Max el 09/10/2019
...pero bueno, volviendo al hilo y su título:


...prensa española, manipuladora....


...pues si, pasa en todo el territorio español


EN TODO


:comer:


...me encanta el título del hilo :cuernos:
Subir
teniente_powell
#84 por teniente_powell el 10/10/2019
Hablando de manipulación, ¿las noticias de TVE tienen que abrir a diario con el traslado del tío Frankie? ¿No hay cosas más importantes?

Panem et circenses. Frankie Goes To Mingorrubio.
Subir
Endre
#85 por Endre el 11/10/2019
Ayer entraban en prisión dos políticos por el caso Marea. ¿Se dijo algo en la tele? No estuve atento. 8)
Subir
teniente_powell
#86 por teniente_powell el 11/10/2019
#85 No en TVE. Pero hoy, de nuevo, han abierto con el traslado del menda lerenda. No hay temas tan de interés público como ese. No obstante, lo del caso Marea, si no hay gente del pepé, no es noticia. Sólo hay corruptos en el pepé. El resto son seres de luz que se equivocan, y errare humanum est.
Subir
4
#87 por 4 el 11/10/2019
Quiero hacer notar que aqui la gente habla de la prensa española y catalana..

Con lo cual, si se sabe leer entrelineas, el subconciente traiciona. CATALUNYA JA ÉS INDEPENDENT.

En el subconsciente de muchísimos españolistos
Subir
Endre
#88 por Endre el 13/10/2019
4 escribió:
aqui la gente habla de la prensa española y catalana

Yo me refiero a la prensa manipuladora. ¿Qué están diciendo los medios de la catrástrofe medioambiental del Mar Menor?

12121fb3914f4d842797bcdb7b24e-4613967.png

Alguien escribió:
Así se contaminó la laguna tras tres décadas incumpliendo la ley, una verdad a medias sobre el origen del agua que alimentaba el regadío y un caos subterráneo de canales, desaladoras y vertidos que primero se fomentó y después se dejó crecer sin control.

Por Antonio Delgado y Ana Tudela


Fuente: eldiario.es
Subir
Teo Tormo
#89 por Teo Tormo el 13/10/2019
Max escribió:
...pues sí, tengo la oportunidad cuando voy a Barcelona de ojear los libros de historia de los hijos de mis primos....y es de traca.

Yo me he quedado con las ganas de saber qué acontecimientos históricos se han “manipulado” en esos libros de texto, así como saber cuál es la versión correcta de esos hechos históricos, incluyendo referencias a los estudios académicos aceptados como válidos que sostienen dicha validez.
Es que si no estas cosas más que debates parecen al final opiniones por la ley de mis cojones. Pienso que a la hora de hacer una gruesa crítica a un sistema educativo resulta más apropiado sustentarla en referencias un poco serias. Pero que bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera y de ser víctima de las impresiones que causen sus propias palabras.
Subir
VillaPablejo
#90 por VillaPablejo el 13/10/2019
#89 Claro que sí, en Cataluña no pasa nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas