Prensa española manipuladora

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 01/10/2019
4 escribió:
Nos quieren dividir entre independentistas buenos y malos.

Pero entre cabales y disparatados, cuando no víctimas/artífices (según lo que sea cada uno) de una astracanada insensata me parece más que correcto establecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 01/10/2019
arco escribió:
Antes se comían más sardinas.

De hecho, tras la guerra de Vietnam, hablar en EEUU de ello era tabú.
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 01/10/2019
Interfacha del sonido escribió:
víctimas/artífices (según lo que sea cada uno) de una astracanada insensata

Tienes razón, mejor que todo siga igual, con la mierda bajo la alfombra, que nadie se mueva ni abra la ventana, no vaya a darle un patatús al canario o se resfríe la tortuga.
Subir
teniente_powell
#49 por teniente_powell el 01/10/2019
arco escribió:
Viendo las imágenes de cómo se comportaba la policía y la Guardia Nacional norteamericana, me viene a la memoria el 1 de Octubre de 2017.
A mí me pasa lo mismo cada vez que veo esto:

Subir
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 01/10/2019
Qué cachondo.

Me refiero a esto:

Subir
teniente_powell
#51 por teniente_powell el 01/10/2019
#50 Lo sé, lo sé, y se parece al 1-O como un huevo a una castaña.

CASTAÑA

b35ca7733d3907f26c8f10299fe33-4611461.jpg

HUEVO

fad32e68f68be6ebf2f3e52b5f8cb-4611461.jpg
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 01/10/2019
teniente_powell escribió:
y se parece al 1-O como un huevo a una castaña.

Es lo que tiene intentar siquiera vislumbrar la realidad a través de la prensa española, que las castañas suelen ser huevos. A no ser que estuvieses el 1 de Octubre de vacaciones aquí, que entonces sería un tema de oculista. Mejor oculista, que es más solucionable que lo de la prensa.
Subir
Bad Suite
#53 por Bad Suite el 01/10/2019
Algunos no aprenderán hasta que no reciban también algún porrazo. Es lo que tiene defender tu estilo de vida hasta las máximas consecuencias, aún a sabiendas que determinados engranajes ya están perdiendo aceite.
Subir
teniente_powell
#54 por teniente_powell el 01/10/2019
arco escribió:
A no ser que estuvieses el 1 de Octubre de vacaciones aquí
¿Aquí es en todos los saraos? ¿O sólo en uno? ¿También estuviste en las ostias que dieron los mossos dos años antes y cuyas fotos la prensa del régimen presentó como calentitas del día? ¿O fue la prensa española?
Subir
udog
#55 por udog el 02/10/2019
Bad Suite escribió:
Algunos no aprenderán hasta que no reciban también algún porrazo


A ver si es que aunque se reciba, no se aprende. Esa ecuación no siempre arroja el mismo resultado.
Subir
masterpieces composer
#56 por masterpieces composer el 02/10/2019
#54 Que manía con los bandos. Releed el título del hilo porfaplus.

udog escribió:
Esa ecuación no siempre arroja el mismo resultado.

Cierto, pero fijo que ablanda la inopia un poco.
Subir
Klaus Mari Kong
#57 por Klaus Mari Kong el 02/10/2019
arco escribió:
Que manía con los bandos. Releed el título del hilo porfaplus.


Ya.. El País, El Mundo, El Español, incluso el Diario son manipuladores... en cambio TV3 y todos sus satélites así como la prensa online financiada por la Generalitat como el Nacional.cat o Vilaweb.cat son milagros de independencia y muestran las cosas como son.

Como con el fuet y la lloganiça de Organyà es importante consumir prensa con el sello de calidad correspondiente.

cffbddc656d82dfefa498ab4e4f63-4611614.png

Estamos siegos los espanioles... :cool:
Subir
udog
#58 por udog el 02/10/2019
arco escribió:
Cierto, pero fijo que ablanda la inopia un poco.


Mostrar la realidad a hostias puede ser esclarecedor, pero El Sagrado Sentimiento es de una potencia cegadora que espanta.
No pensemos que porque a alguien le hayan acariciado con la porra va a ver las cosas como a otros les parece que son. Es más, veo que se han enlazado videos con actuaciones de lo que seguramente sea la policía más dura del planeta. Si a quien haya vivido eso le mostramos nuestras afrentas lo mismo le parece poca cosa. Sinceramente, creo que no hay parangón posible.
Cada caso en su sitio y momento, al menos yo lo veo así.

teniente_powell escribió:
ostias que dieron los mossos dos años antes

De eso parecen acordarse pocos, la verdad. Las novedades mandan.

arco escribió:
Que manía con los bandos. Releed el título del hilo porfaplus


No se, a ver...

Alguien escribió:
Prensa española manipuladora


Aunque ciertamente, que manía con los bandos.
Subir
masterpieces composer
#59 por masterpieces composer el 02/10/2019
#58

En lo referente a la dureza policial.

Cómo podemos comparar a un servidor de la patria ésta de aquí, con toda esa chusma descerebrada que hace de poli allí, sirviendo a la patria norteamericana. Aquí somos seres de luz, y aquí los muertos y apaleados se lo buscan, han tropezado dando con su cabeza en indefensa porra erecta o muriendo ahogado en una playa andaluza por hacer surf desde Argelia. Allí no, allí los muertos y apaleados son muertos y apaleados, y la policía monstruos.

Pues oiga, suele ocurrir que el color marronuzco de la mierda es igual aquí que allí.

Sinceramente no sé cómo seres crecidos y en sus supuestos cabales pueden decir tantas gilipolleces contradictorias.

Más tonterías:

En lo referente a la nacionalidad de la prensa. Supongo que deberemos aclarar, visto el nivel, que tan española es la prensa en catalán, como en gallego como en castellano.

Llevo no sé cuánto recordando que se lea el título del hilo, pero veo que pocos saben leer en castellano, y comprenderlo menos. De ahí, los malentendidos que se están produciendo.

Aclarada nuestra constitución, varios conceptos básicos del castellano y el significado real (no el significado imaginario) del título de hilo, podemos seguir el debate.
Subir
4
#60 por 4 el 02/10/2019
Si antes del 1o' los catalanes hubieran hablado con los vascos seguramente no hubiera habido 1o'. Aunque quizas les preguntaron y les animaron.

En 30 años los vascos no pudieron, va a ser difícil esto.

Y eso que el pais vasco es solo un granito, hay mas orgullo que otra cosa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas