Prensa española manipuladora

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
Carmelopec
#414 por Carmelopec el 20/10/2019
4 escribió:
Cierto, mis enormes motivaciones son exclusivamente para darle vida al cni y totalmente republicanas..


Ahora lo entiendo todo: eras Puigdemont.



Subir
tricky2k
#415 por tricky2k el 20/10/2019
#347
teniente_powell escribió:
Y manteniéndonos en el debate de la prensa manipuladora, es sorprendente (quizás no... a mí no me sorprende....) que habiendo dos grupos de animales, unos sean ultras fascistas y los otros, lejos de ser ultra nada, son "independentistas", "cdr", "antifascistas", ... Eso sí es manipulación. Que se da en medios de diversos colores y localización geográfica, no es exclusivo de medios catalanes. En TVE pasa lo mismo (claro que el ceporro mirón-no-hago-nada-a-ver-si-Torra-cae-solo-o-lo-tira-ERC de nuestro presidente en funciones.... lo de funciones es por las funciones de teatro, porque gobernar no gobierna una mierda, necesita a los independentistas para seguir gobernando tras las elecciones).

Aquí no te entiendo. ¿Quieres decir que a los indepes o cdrs no los llaman ultras o fascistas? ¿Y en qué sentido es eso manipulación? A ver, lo es, pero la duda la tengo en el sentido en que crees que se da. Aunque quizá habría que empezar con lo de ultras fascistas. No sé en qué medios habrás visto eso, pero en Cuatro los llamaban "constitucionalistas" y en TVE "partidarios de la unidad de España"

1e89e8fecc1b3292e8abf42ee4886-4615687.jpg
f7c1dc2c0a62ea10b193dff84b55f-4615687.jpg

Ahora, en cuanto a la manipulación con lo de indepes o cdrs. Ni están todos los que son, ni son todos los que están. De ahí que cuando se habla de indepes o cdrs así, en general, la idea a transmitir es que TODOS los indepes y TODOS los cdrs son esos violentos de las imágenes. Y cuando se habla de "constitucionalistas" o "partidarios de la unidad de España", lo que se pretende es todo lo contrario, hay que tener en cuenta el público a quien va dirigida la información

En ese sentido, me quedo con la cobertura que hace del tema TV3, que llama a cada uno por su nombre. Si llevas la bandera del pollo... pues no, constitucionalista no eres. Partidario de la unidad de España, pues hombre, sí, pero tampoco es lo más representativo de ese grupo. Así pues, franquista, facha o ultra es más adecuado informativamente hablando. Y en el bando indepe, llámalos ultras, exaltados, violentos... y si quieres "fachas" pues también

Pero bueno, que yo venía aquí para otra cosa. Hace un par de días, Ana Rosa Quintana sacaba en pantalla a una ciudadana anónima, una que pasaba por ahí casualmente, aquello que vas al Hipercor y te paran del programa de Ana Rosa. La mujer, pobre, fatal fatal con cómo estaba todo, y que no entendía cómo la izquierda se ponía de lado, y que 40 años así, y que no sabían si celebrar el cumpleaños de su hijo y... vamos, un sindiós

Y héte aquí que...
https://www.elplural.com/comunicacion/ana-rosa-quintana-mintio-la-indignada-anonima-tenia-lazos-con-el-pp_226225102
Subir
teniente_powell
#416 por teniente_powell el 20/10/2019
#415 Sinceramente no tengo tiempo suficiente para atender tantos medios. Leo tres medios escritos y las noticias en tv las veo en TVE o A3. Todos pecan de lo que he dicho. Eso sí, como bien he dejado dicho no me refiero a cualquiera de los bandos sino estrictamente.a los animales. Incluso en la cita que has escrito aparece. Sólo me refiero a los animales. Tampoco creo que ahora haga falta que explique qué se entiende por animales, ¿verdad?
Subir
Klaus Mari Kong
#417 por Klaus Mari Kong el 20/10/2019
tricky2k escribió:


Pero Alma de cántaro que no has visto la rebequita que lleva? A quien iba a engañar? :juas:

A todo esto... aceituneros altivos e independentistas....

741c1df59bc4f968be892207072fd-4615699.jpg
Subir
Jordipab
#418 por Jordipab el 21/10/2019
Prensa alternativa:

¿Quién está quemando Catalunya?
La reacción de la juventud en Catalunya no estaba prevista en ningún guión. La respuesta del consenso, culpar a los incendiarios, sí estaba prevista, pero ha dejado de funcionar.
https://www.elsaltodiario.com/juicio-referendum-catalunya/quien-esta-quemando-catalunya

Mientras en la prensa tradicional hace unos días publicaron que en Sant Esteve de les Roures lanzaron cohetes pirotécnicos contra la policía.
Busco en Google Maps donde está esto de Sant Esteve de les Roures y me encuentro que es una ciudad balneario encima de una montaña, cerca de Vilafranca del Penedès, y que se llega siguiendo un camino rural. Algún día iré a que me hagan un masaje completo.

682076971403cc21a9405e1d90fd0-4615726.jpg
Subir
tricky2k
#419 por tricky2k el 21/10/2019
Kim Porru, disidente escribió:
Sant Esteve de les Roures

No, no, el tema es aún más cachondo. Sant Esteve de les Roures (y cito la wikipedia) "es un pueblo imaginario, creado por error por la Guardia Civil el año 2018, seguramente con origen en la similitud con Sant Esteve de Sesrovires"
Subir
Last System
#420 por Last System el 21/10/2019
Todas las prensas son manipuladoras !

Lo importante aqui ...es quien es el que se deja manipular o engañar por estas .

¿ Es uno capaz de ver esa manipulación que te cuentan ?? ¿ sabrias encontrar la verdad ante tanta mentira ?? ...¿como lo harias ?


Las fotos pueden ser manipuladas ,..... las encuestas tambien ,.......las estadisticas tambien ,....los datos tambien .... los hechos tambien,.....las entrevistas tambien ,...etc...etc..

El razonamiento y la busqueda de cuanta mas informacion tengas ,..es el unico que te puede llevar a buen puerto o a esa "verdad", ...creo !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas